Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Gucci viste de flecos sus bolsos esta primavera

Gucci viste de flecos sus bolsos esta primavera

Los flecos están de moda, al menos en la colección de bolsos que Gucci tiene preparada para esta temporada primavera-verano. Y para destacar este elemento decorativo, no sólo lo ha convertido en el protagonista de algunos de sus nuevos bolsos, sino también en el del nuevo spot de la marca.


El título lo dice todo, The Fringe -el fleco en inglés-. Y como una imagen, o varias, vale más que mil palabras, a lo largo de casi minuto y medio, los diálogos dejan paso a los bolsos de mano de la colección, o mejor dicho, al elegante movimiento que los flecos producen cuando alguien camina con ellos puestos…





En un escenario futurista, casi de ciencia ficción, con tintes decadentes, la modelo protagonista de la historia se pasea por una discoteca en la que innumerables dobles hacen lo propio con su Gucci Fringe Nouveau, eso sí en diferentes colores y texturas. Intriga, moda e imágenes tan curiosas como la de una medusa cuyo movimiento recuerda mucho al de este bolso de hombro. Eso sí, mucho menos chic…



Bolso Gucci Fringe Nouveau



Este vídeo explora así la nueva faceta del Gucci Bamboo, fabricado en ante, con flecos y mucho más atrayente y atractivo. Inspirado en una pieza icónica de la casa italiana de la década de los 40, estos flecos, además de darle un aspecto más volátil, expresan, como muy bien se aprecia en el vídeo, la facilidad de movimientos de la mujer de hoy en día, que se contonea con gracia sin apenas esfuerzo.



Gucci Bolso Fringe Nouveau en "The Fringe"



Disponible en ante rojo, amarillo y morado, y en piel de pitón, este pequeño complemento, de apenas 25 centímetros, posee además, adornos en bambú lacado, una maxi costura cosida a mano, piezas metálicas de oro rosa barnizado, forro de piel, el emblema de Gucci en relieve… y una infinidad de detalles más que sólo pueden nacer de las expertas manos artesanas de los maestros peleteros de la casa italiana.



Gucci presenta su Bolso Fringe Nouveau en "The Fringe"



Intriga, moda, estilo decadente, ciencia ficción… las modas cambian, y más aún la forma de presentarnos las nuevas creaciones, pero la calidad, el saber hacer y el buen gusto siempre será un must para Gucci temporada tras temporada…



Más información: www.gucci.com

© Fotos: Gucci





 



Share 'Gucci viste de flecos sus bolsos esta primavera' on Bitacoras Share 'Gucci viste de flecos sus bolsos esta primavera' on Delicious Share 'Gucci viste de flecos sus bolsos esta primavera' on Digg Share 'Gucci viste de flecos sus bolsos esta primavera' on StumbleUpon Share 'Gucci viste de flecos sus bolsos esta primavera' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Jared Leto, el nuevo rostro de Gucci Guilty

Jared Leto, el nuevo rostro de Gucci Guilty

La firma de lujo italiana Gucci ha lanzado la nueva campaña de su perfume Gucci Guilty y para el vídeo de campaña ha apostado por un...

  Gucci celebra 50 años en Japón de una manera muy solidaria

Gucci celebra 50 años en Japón de una manera muy solidaria

Este año se cumple el 50 aniversario de la apertura de la primera tienda de Gucci en Japón, una maravillosa boutique situada en el...

  Kate Moss, perseguida por los paparazzi de Gucci

Kate Moss, perseguida por los paparazzi de Gucci

Nadie esquiva las cámaras mejor que ella, pero nadie acapara los flashes mejor que ella. Por eso las dos caras de Kate Moss, han servido...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.