Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Club Med se reinventa en su nueva campaña

Club Med se reinventa en su nueva campaña

Casi 60 años organizando vacaciones inolvidables, o como reza su eslogan, ‘creando felicidad’, avalan de sobra al Club Med, agencia de viajes especializada en grandes resorts de todo incluido y en destinos y actividades especiales.


Ahora, tras una década de ausencia en las campañas publicitarias de su país de origen, Francia, el Club Med vuelve a la pequeña y a la gran pantalla con una campaña sorprendente, divertida y original que no ha dejado a nadie indiferente. Y como viene siendo habitual en la publicidad de nuestro tiempo, lo hace a través de un minifilm, Le Ballet, con el que parodia, a la vez que afianza, su identidad y espíritu original: una alegría de vivir contagiosa.





Seguro que todos aquellos que hayan visto Les Bronzés -Traducida en español como Los Bronceados-, película francesa que se estrenó con gran éxito en 1978, reconocerán enseguida la parodia de este film en Le Ballet. Para empezar, la canción que un elegante ballet interpreta, una revisión ‘versión clásica’ de la banda sonora de la película, la festiva “Darla Dirladada”. Eso sí, por muy clásica que sea, el Club Med se dedica a organizar vacaciones, diversión… por lo que las bailarinas terminan su actuación lanzándose a la piscina.



Club Med se reinventa en su nueva campaña en Le ballet



Para rematar el homenaje, las palabras del actor Thierry Lhermitte, protagonista de la película: “¡Qué divertido! Esto no es para nada como yo lo recordaba. ¡Bravo!”. Palabras que no pueden describir mejor la intención de la marca: su reposicionamiento, a lo largo de la última década, en el mercado de la alta gama, que constituye el 70 % del parque del Club Med. De hecho, aunque esta campaña se dirija exclusivamente a sus clientes en Francia y Bélgica, lo cierto es que en estos países la demanda está bajando y se está redirigiendo a clientes con gran poder adquisitivo de países como Rusia, China o Brasil, donde el mercado del lujo está más en alza que nunca.



Le Ballet: Club Med se reinventa en su nueva campaña



Un giro de 180 que ya se deja ver desde el nuevo eslogan del Club Med: “Redescubrir la felicidad”. Eso sí, sin perder su identidad y su principal razón de ser: seguir creando momentos inolvidables, divertidos y originales, sean quienes sean sus potenciales clientes.



© Fotos: Club Med



Más información: www.clubmed.com





 



Share 'Club Med se reinventa en su nueva campaña' on Bitacoras Share 'Club Med se reinventa en su nueva campaña' on Delicious Share 'Club Med se reinventa en su nueva campaña' on Digg Share 'Club Med se reinventa en su nueva campaña' on StumbleUpon Share 'Club Med se reinventa en su nueva campaña' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Jamie Dornan, entre las alas de Hogan y Constance Jablonski

Jamie Dornan, entre las alas de Hogan y Constance Jablonski

Primero se metió en la piel del conde sueco Hans Axel de Fersen para seducir a la mismísima “María Antonieta” (Sofia Coppola, 2006),...

  Las hermanas Cruz, imagen y diseño para Loewe AW 2013

Las hermanas Cruz, imagen y diseño para Loewe AW 2013

En diciembre de 2012 anunciábamos una de esas colaboraciones que marcan un antes y un después en el universo de la moda, la de Penélope...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.