Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Le Monde d’Hermès App: El universo Hermès vuela a tu tablet

Le Monde d’Hermès App: El universo Hermès vuela a tu tablet

Nuestra sección Lujo 2.0 vuelve a tener a Hermès como protagonista. En el último año, la firma francesa no ha parado de innovar para estar a la altura de las nuevas tecnologías con iniciativas que nos han sorprendido no sólo por su eficacia sino por su originalidad.

 

Primero fue el turno de su App Hermès Silk Knots, una original aplicación para enseñarnos a sacarle el máximo partido a su siempre exquisita colección de pañuelos de seda. Después convirtió un clásico de las Navidades, el Calendario de Adviento, en un divertido juego de cajitas naranjas con ideas para regalar a nuestros seres queridos.



 

 

Y ahora le llega el turno a la publicación con la que la firma nos presenta sus últimas novedades y colecciones temporada tras temporada.



A través de garzas, caballos, mariposas, etc., de origami que cobran vida al estilo stop motion, el papel vuela hacia el universo de la tecnología introduciéndose en una tablet, su nuevo medio natural, convirtiéndose en una revista digital en la que el texto y las imágenes se transforman en contenidos dinámicos, actualizables, que el usuario podrá ver en un solo clic gracias a la App Le Monde d’Hermès.



Las imágenes de la revista se transforman con el simple roce de los dedos en asombrosas creaciones, y la magia de Internet hace que vuelen del papel a todos aquellos usuarios con los que deseemos compartir parte del universo de la Maison del lujo por excelencia.



Con esta iniciativa, Hermès demuestra –una vez más- que no sólo está a la última en lo que moda se refiere sino que también es una de las primeras firmas en rendirse a las vanguardias tecnológicas.


Más información: monde.hermes.com

© Fotos: Hermès

 

 



Share 'Le Monde d’Hermès App: El universo Hermès vuela a tu tablet' on Bitacoras Share 'Le Monde d’Hermès App: El universo Hermès vuela a tu tablet' on Delicious Share 'Le Monde d’Hermès App: El universo Hermès vuela a tu tablet' on Digg Share 'Le Monde d’Hermès App: El universo Hermès vuela a tu tablet' on StumbleUpon Share 'Le Monde d’Hermès App: El universo Hermès vuela a tu tablet' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Las famosas City Guide de Louis Vuitton llegan a tu iPhone

Las famosas City Guide de Louis Vuitton llegan a tu iPhone

Si hay alguien que disfruta del placer de viajar es Louis Vuitton, las maletas y baúles forman parte del ADN de la Maison. Las míticas...

  ‘Les Flâneurs’ bailan al son de la música en el último vídeo de Hermès

‘Les Flâneurs’ bailan al son de la música en el último vídeo de Hermès

Todos los años, la Maison francesa escoge un tema sobre el que versará toda su filosofía. Su unión con el deporte se ha plasmado en...

  Porto Montenegro te ofrece los mejores planes desde su App

Porto Montenegro te ofrece los mejores planes desde su App

Porto Montenegro fue diseñado para acoger a los yates más lujosos del mundo y se ha convertido en una ciudad náutica que nada tiene que...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.