Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Eres, el saber hacer que potencia la belleza femenina, desde el interior

Eres, el saber hacer que potencia la belleza femenina, desde el interior

Pocas marcas miman tanto el cuerpo de la mujer como Eres, firma de lencería de lujo que nació en 1968 con un objetivo claro del que no se ha desviado a lo largo de más de cuatro décadas: embellecer el cuerpo femenino respetando siempre sus formas y sublimando sus contornos.


Para conseguirlo, además de estudiar cada detalle para idear prendas que se adapten cien por cien a las curvas naturales de las mujeres, desde sus inicios no han dejado de imaginar, crear y aplicar cada uno de los avances tecnológicos  en materia textil, avances contemporáneos que llevan a cabo con un virtuosismo artesanal reconocible al primer golpe de vista…





Tras sus líneas depuradas, aparentemente sobrias, cada una de las piezas de Eres, ya sea de lencería o baño, esconde una complejidad técnica estudiada al milímetro y un profundo conocimiento, tanto de los tejidos que utilizan -siempre de la mejor calidad- como del ‘arte del cuerpo’ femenino, tan bello y variado, como complicado. Gracias a esta experiencia, toda mujer, sea cual sea su morfología, encontrará al menos una prenda Eres con la que se sentirse bien: trajes de baño deportivos, bikinis tipo bandeau, sujetadores triangulares, culottes de tipo corsé, balconnets… Líneas que además amplian cada temporada.



Eres, el saber hacer que potencia la belleza femenina, desde el interior



Otra de las grandes bazas de Eres es el confort, tan importante en las prendas que llevamos pegadas a nuestra piel. Para lograrlo sin perder un ápice de feminidad, una vez más, la maestría con la que elaboran cada una de sus piezas. Ya sean del más elaborado y complejo de los encajes, siempre lo sentiremos como una segunda piel, tan suave y delicado, que ni notaremos que lo llevamos puesto.



Eres lencería



Además de unas manos maestras, Eres no deja pasar ni uno de los avances tecnológicos en materia textil, siempre en busca del confort, la eficacia y la suavidad. Ya en 1968 probaron con el recién nacido elastano en sus primeros trajes de baño, y desde entonces, no han dudado en introducir otros revolucionarios tejidos, como el Peau Douce, que esconde los pequeños defectos; el Parachute Light, con su efecto segunda piel; el Taffetas Plume, elástico y ligero; el Jersey Lumière, fino y resistente; o los delicados encajes de Puy o tul. La piel de las mujeres nunca dejará de agradecérselo…



Eres lencería de lujo



Por supuesto, estos tecnológicos tejidos se llenan cada temporada de delicados diseños, de moda y de mucho color… tonos exclusivos de Eres que van desde los atemporales blanco y negro en todas sus gamas, hasta los más vivos y seductores, pasando por los delicados todos pastel, tan de tendencia esta temporada primavera-verano 2014.



Eres, firma de lencería de lujo



Y como, por supuesto, la sobriedad no siempre está reñida con los detalles, los creativos de Eres nos regalan cada temporada encajes, lazos, botones, puntos Vous-et-Moi, drapeados… y un sinfín de detalles gráficos con los que, además de sentirnos cómodas y naturales, harán aflorar nuestra feminidad y llenarán nuestro interior de glamour.

Sencillamente irresistibles…



© Fotos: Eres



Más información: www.eres.fr/es





 



Share 'Eres, el saber hacer que potencia la belleza femenina, desde el interior' on Bitacoras Share 'Eres, el saber hacer que potencia la belleza femenina, desde el interior' on Delicious Share 'Eres, el saber hacer que potencia la belleza femenina, desde el interior' on Digg Share 'Eres, el saber hacer que potencia la belleza femenina, desde el interior' on StumbleUpon Share 'Eres, el saber hacer que potencia la belleza femenina, desde el interior' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
#NaughtyOrNice, la nueva campaña de Agent Provocateur

#NaughtyOrNice, la nueva campaña de Agent Provocateur

En un mundo sobre informado, donde las marcas proliferan a diario, las firmas se ven obligadas a ser cada vez más rompedoras para atraer...

  Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

La firma de lencería Chantelle vuelve a mostrar su lado más solidario. En esta ocasión, Chantelle colabora en la lucha contra el...

  Christian Lacroix y Aubade unidos para reinventar a la mujer Aubade

Christian Lacroix y Aubade unidos para reinventar a la mujer Aubade

El inigualable modisto Christian Lacroix y la firma de lencería fina Aubade se han unido para crear el encuentro perfecto, sensual y...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.