Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Descubre el Reino de Lanna en el Chiang Mai Four Seasons Resort

Descubre el Reino de Lanna en el Chiang Mai Four Seasons Resort

A tan sólo una hora de vuelo de Bangkok, en plena cuenca del Valle de Mae Sa, el Chiang Mai Four Seasons Resort aúna el encanto de siglos de tradición, una sorprendente mezcla de culturas y la belleza de un paisaje único conocido como el Reino de Lanna, cuyo significado nos abre la primera ventana a unas vacaciones de ensueño: “La Tierra De Un Millón De Campos De  Arroz”.

 

Chiang Mai es cariñosamente conocida como la Rosa del Norte, y si se ha ganado este calificativo es gracias a un conjunto de cualidades imposibles de encontrar en otro punto del planeta. El encanto de sus lugareños, sus templos centenarios, su característica artesanía basada en técnicas ancestrales y su particular sentido de “sanuk”, palabra que en tailandés significa “diversión”… atraparán a todo aquel que elija este hermoso rincón de Tailandia para desconectar del mundo.


Descubre el Reino de Lanna en el Chiang Mai Four Seasons Resort


 Reino de Lanna - Chiang Mai Four Seasons Resort  Chiang Mai Four Seasons Resort


El Chiang Mai tiene a disposición de sus huéspedes 98 amplios pabellones y villas que destacan por sus suelos de teca pulida, su decoración tradicional tailandesa y un servicio cuya carta de presentación es la hospitalidad. Para disfrutar de una estancia a medio camino entre el lujo interior y la naturaleza, los cuatro tipos de pabellones del hotel son la elección perfecta. Las diez High Rice Terrace de 70 m2 ofrecen una impresionante vista panorámica de la cordillera de Suthep y los famosos campos de arroz de la zona, tan inmensos que tienen una producción de 2000 kg de arroz al año -también disponible en versión Rice Terrace a un precio más asequible sin esta espectacular vista.


 Chiang Mai Four Seasons Resort - Tailandia


El lujo, la tradición y la naturaleza se dan la mano en cualquiera de los 36 pabellones Lanna, cuyos techos abovedados envuelven una exquisita decoración en la que la seda local de primera calidad es el centro de atención, con permiso de su espectacular terraza al aire libro, otro de sus puntos fuertes.


 Chiang Mai Four Seasons Resort - Hotel en Tailandia


Y por último los pabellones Garden, edificados en torno a preciosos jardines tropicales con tumbonas para tomar el sol, zonas sombreadas, suelos de madera, comedor,  etc.


 Chiang Mai Four Seasons Resort - Reino de Lanna  Chiang Mai Four Seasons Resort


Chiang Mai Four Seasons Resort - Pabellones Garden


Las villas con piscina y sus residencias privadas son otra de las alternativas del hotel y sin lugar a dudas la que cuenta con un mayor grado de privacidad. Diseñadas con lo mejor de una casa particular, pero con las ventajas de un hotel cinco estrellas, las villas de lujo Chian Mai ofrecen 77 m2 de espacio interior y 282 m2 de espacio al aire libre, el lugar perfecto para leer, comer, descansar o darse un chapuzón en su paradisíaca piscina privada de 24 m2.


 Chiang Mai Four Seasons Resort - Piscina privada


Más allá de sus estancias, la inmensa extensión del Chiang Mai Four Seasons Resort cuenta con todo tipo de instalaciones pensadas para hacer ejercicio, descansar y reponer fuerzas con la mejor cocina local en el restaurante Mae Rim, el lugar ideal para saborear las mejores especialidades tailandesas vegetarianas bajo un alto techo de madera y vistas panorámicas al Valle de Mae Sa; o sus Terrazas con vistas a la cordillera Doi Suthep, con una selección de platos internacionales inspirados en los productos naturales de la región y las mejores recetas de la cocina asiática.


 Chiang Mai Four Seasons Resort - Terraza


Chiang Mai Four Seasons Resort - spa


Dos campos de golf, pistas de tenis con todo el material –vestuario y equipo- necesario para un torneo, 20 metros de piscina infinita que parece fluir hasta los mismísimos campos de arroz; un Health Club con saunas, baño herbal de estilo tailandés, jacuzzi climatizado al aire libre…; cafetería con una amplia selección de tés, cafés y repostería local; boutiques de lujo y una amplia propuesta de actividades recreativas dentro y fuera del hotel que abarcan desde un inolvidable paseo en globo, a clases magistrales de cocina para aprender a cocinar platos tradicionales tailandeses.


  Chiang Mai Four Seasons Resort - Restaurante


Pero no todo el ocio se encuentra bajo los techos abovedados del Chiang Mai. Su bellísimo entorno cautivará a sus visitantes con el cálido recibimiento de sus lugareños, la “Artesanía Highway” especializada en seda, plata, celadón, joyas, antigüedades, papel “Sa”, cerámica y muebles hechos a mano, así como sus numerosos puntos turísticos de interés: el Mae Sa Elephant Camp, el lugar perfecto para disfrutar de uno de los mamíferos más inteligentes de la Tierra en su entorno o desde sus lomos; el Parque Nacional de Doi Inthanon, donde encontramos el pico más alto de Tailandia -2565 metros- con las mejores vistas del valle; y las místicas Cuevas Chiang Dao, un auténtico viaje a las profundidades de las montañas y al pasado de este rincón inolvidable.


Chiang Mai Four Seasons Resort en el Reino de Lanna


Más información: www.fourseasons.com/chiangmai

 

© Fotos: Chiang Mai Four Seasons Resort

 



Share 'Descubre el Reino de Lanna en el Chiang Mai Four Seasons Resort' on Bitacoras Share 'Descubre el Reino de Lanna en el Chiang Mai Four Seasons Resort' on Delicious Share 'Descubre el Reino de Lanna en el Chiang Mai Four Seasons Resort' on Digg Share 'Descubre el Reino de Lanna en el Chiang Mai Four Seasons Resort' on StumbleUpon Share 'Descubre el Reino de Lanna en el Chiang Mai Four Seasons Resort' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
The Anam, un templo para el descanso en Bai Dai

The Anam, un templo para el descanso en Bai Dai

La primera semana de octubre está superada y la mayoría de nosotros ya hemos superado la depresión postvacacional. Pero lo cierto es que...

  Banyan Tree Bangkok, una joya en el corazón de Bangkok

Banyan Tree Bangkok, una joya en el corazón de Bangkok

Hay ciudades que son sobrecogedoras, impactantes, sorprendentes. Que visitas y te hacen sentir el protagonista de la última película de...

  Aman Resort lleva lo mejor de la relajación japonesa y el Amanemu a la bahía de Ago

Aman Resort lleva lo mejor de la relajación japonesa y el Amanemu a la bahía de Ago

Hay destinos turísticos que enamoran y encandilas desde el primer momento en que oyes hablar de ellos. Hoy traemos uno de esos lugares que...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.