Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Hublot: Cronometradora oficial de la Copa Mundial Brasil’14

Hublot: Cronometradora oficial de la Copa Mundial Brasil’14

La cuenta atrás para el Mundial de Brasil continúa mientras las grandes firmas luchan por hacerse con un hueco como patrocinadores oficiales del evento futbolístico más importante del año. Pero si hay una marca que ya no tendrá que batirse en duelo por alcanzar un lugar destacado en cada segundo del mundial es Hublot, la cronometradora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

 

Con motivo de este evento tan especial, la casa suiza ha diseñado el nuevo Big Bang Unico Bi-Retrograde Chrono, un reloj edición limitada que contará, por primera vez, con función bi-retrógrada, una característica especialmente pensada para los amantes del futbol.


 


 

Situado en la parte central de la esfera, un cronógrafo marca los 45 minutos de tiempo reglamentario más 15 minutos adicionales con los alegres colores de la bandera brasileña, el país anfitrión del evento deportivo más esperado y disfrutado.



El segundero hace su recorrido en el arco de 60 segundos hasta volver a a su posición original, mientras que el minutero avanza por el arco de izquierda a derecha marcando los minutos que mantendrán en vilo a medio planeta.

 

Los detalles cuidados al milímetro llegan hasta los dos pulsadores situados a ambos lados de la corona, que permiten ejecutar las funciones del cronógrafo; mientras que el pulsador verde situado a las 2 horas sirve además para indicar el periodo de tiempo seleccionado de entre estas cutaro opciones: primer tiempo, medio tiempo, segundo tiempo y final del partido.



Aunque para muchos aficionados el tiempo se detiene cada vez que juega su equipo, no tendrán ese problema con el nuevo Big Bang Unico Bi-Retrograde Chrono, ya que un subdial a las 6 horas muestra a través de 2 agujas el paso de las horas y los minutos, mientras los segundos aparecen en una pequeña ventana a las 9 horas con una aguja de tres brazos que gracias a su giro continuo permite comprobar en un solo vistazo la precisión suiza de este reloj.

 

A tan sólo 87 días para el Mundial, tal y como indica la cuenta atrás situada en el Home de la web de Hublot, los amantes de los relojes de lujo y del futbol no podrán dejar pasar ni un segundo más para conseguir una de las 300 joyas en edición limitada creadas por Hublot para la ocasión: 100 ejemplares en su versión con caja de oro de 18 quilates y bisel de fibra de carbono; 200 unidades en su versión con caja de cerámica negra y bisel de fibra de carbono.

 

Tic, tac, tic, tac… Comienza la cuenta atrás.

 

Más información: hublot.com

© Fotos: Hublot





Share 'Hublot: Cronometradora oficial de la Copa Mundial Brasil’14' on Bitacoras Share 'Hublot: Cronometradora oficial de la Copa Mundial Brasil’14' on Delicious Share 'Hublot: Cronometradora oficial de la Copa Mundial Brasil’14' on Digg Share 'Hublot: Cronometradora oficial de la Copa Mundial Brasil’14' on StumbleUpon Share 'Hublot: Cronometradora oficial de la Copa Mundial Brasil’14' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Alexander McQueen viste de gala a las Puma King para el Mundial

Alexander McQueen viste de gala a las Puma King para el Mundial

En el ambiente ya se respira fútbol… Y es que, a la gran final de la Champions League que enfrentará al Real Madrid y al Atlético el...

  Hublot Masterpiece “La Ferrari”: un bólido en tu muñeca.

Hublot Masterpiece “La Ferrari”: un bólido en tu muñeca.

Probablemente no hay coche más lujoso, potente y prestigioso que un Ferrari en el imaginario colectivo. ¿Os imagináis llevar un...

  Hublot Big Bang Ferrari Magic Gold, El reloj más Potente

Hublot Big Bang Ferrari Magic Gold, El reloj más Potente

Hublot acaba de presentar con motivo del 25 aniversario del Ferrari F40 el primer Big Bang Ferrari. Se trata del Magic Gold, un reloj...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.