Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

YSL nos desvela la magia de ‘la nuit’ parisina

YSL nos desvela la magia de ‘la nuit’ parisina

El biopic con más éxito de la temporada en Francia ha sido la película “Yves Saint Laurent”, film que narra la vida del conocido diseñador desde el inicio de su carrera en 1958, momento en el que comenzó también un idilio con el que sería su socio y amante durante años, Pierre Berge.


Desde su estreno el 8 de enero de este año, más de 1,6 millones de franceses han pasado por taquilla para ver la apasionante biografía de uno de los diseñadores más importantes del siglo XX, pero sobre todo para ver la interpretación magistral de uno de los actores que lo encarnan, Pierre Niney, cuya actuación ha sido avalada hasta por el propio Berge.


Yves Saint Laurent Beauté ha querido aprovechar el tirón tanto de la película como del genial actor de La Comédie Française y lo ha fichado para ponerse tanto delante como detrás de las cámaras en su nuevo minifilm promocional, en el que La Nuit es el protagonista… sin aparecer.





La genialidad de Pierre Niney se hace evidente una vez más en este minifilm, pues consigue engancharnos desde el primer segundo al perfume La Nuit de L’Homme sin hacerlo aparecer ni un instante… Pero su presencia es omnipresente desde el principio hasta el final de los dos minutos y 50 segundos que dura este corto.





Rodado en blanco y negro, en él vemos sobre todo a Pierre Niney deambulando por la noche parisina mientras su propia voz en off evoca sus encuentros fortuitos, sus reflexiones y visión sobre este mágico momento del día que puede depararnos, sorpresas, lamentos, anhelos… diferentes cada día, “la noche a veces nos propone desafíos inesperados”, asegura mientras pasea entre la diversión y, cómo no, los encuentros inesperados. Porque cuando las luces de París toman el pulso de la vida nocturno, el tiempo parece suspendido en cada sueño para convertirlo en realidad…





Este film, el único de la colección de Yves Saint Laurent no dirigido por Fabien Constant, ya es todo un éxito en la redes sociales, con casi 100 mil visitas en Youtube en tan sólo una semana. Y es que ‘la noche’ y la magistral magia con la que Pierre Niney ha sabido conquistar al público de la firma, que acertaría de lleno si decidiera afianzar su relación con él.



© Fotos: Yves Saint Laurent







Share 'YSL nos desvela la magia de ‘la nuit’ parisina' on Bitacoras Share 'YSL nos desvela la magia de ‘la nuit’ parisina' on Delicious Share 'YSL nos desvela la magia de ‘la nuit’ parisina' on Digg Share 'YSL nos desvela la magia de ‘la nuit’ parisina' on StumbleUpon Share 'YSL nos desvela la magia de ‘la nuit’ parisina' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Or Rouge Mask-In-Cream, la nueva mascarilla antiage de YSL Beauté

Or Rouge Mask-In-Cream, la nueva mascarilla antiage de YSL Beauté

Quizá uno de los mayores lujos y placeres a la hora de cuidarnos es tener una piel revitalizada, espectacular, cuyo aspecto diga a las...

  Mascara Vinyl Couture, lo nuevo de YSL para la mujer del milenio

Mascara Vinyl Couture, lo nuevo de YSL para la mujer del milenio

Los millenials están de moda. Todas las firmas quieren llegar a ellos, conocerles, conquistarles y fidelizarles para siempre. Para ello...

  Black Opium Nuit Blanche, cuando Yves Saint Laurent nos dejó ser Edie Campbell

Black Opium Nuit Blanche, cuando Yves Saint Laurent nos dejó ser Edie Campbell

Que las nuevas tecnologías han pasado a ser un elemento central en nuestro día a día es un hecho más que evidente. Lo que no lo es...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.