Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Addict Fluid Stick: La nueva ‘NoBarraDeLabios’ de Dior

Addict Fluid Stick: La nueva ‘NoBarraDeLabios’ de Dior

La pasada edición de los Oscar captó nuestra atención no sólo por las películas nominadas a los premios más prestigiosos del cine, sino por los espectaculares diseños de sus protagonistas. Penélope Cruz con un vestido asimétrico rosa de Giambattista Valli, la oscarizada Lupita Nyong’o brillante de Prada, Amy Adams con un magnífico Dior azul, Naomi Watts de Calvin Clein… Y así, entre alta costura, el maquillaje de las protagonistas de la alfombra roja quedó en un segundo plano… hasta hoy.

 

Dior acaba de presentar su Addict Fluid Stick, el primer cosmético labial híbrido con lo mejor del gloss, del pintalabios permanente y de la barra de labios tradicional, ¡pero sin ser ninguna de las tres cosas! Pero… ¿Qué pintan los Oscar en todo esto?

 

Porque si Anna Kendrick, Jennifer Lawrence y Charlize Theron tuvieron una sonrisa impecable durante y después de la ceremonia de los Oscar es porque ellas fueron algunas de las primeras cebs en lucir la nueva creación de Dior.


 


Anna Kendrick con un Addict Fluid Stick Open Me, Jennifer Lawrence con Dior Addict Fluid Stick Mirage y la siempre impecable Charlize Theron con el tono Frisson.


 


El secreto del aspecto y durabilidad de la nueva “joya” de la casa francesa está tanto en su textura como en su composición. Fluido como un gloss, con máxima cobertura como una barra de labios tradicional, y perfecto durante horas como un lápiz labial permanente, el nuevo Dior Addict Fluid Stick parece desafiar las leyes de la química convirtiéndose en un auténtico todo en uno para los tocadores más exigentes, y para las agendas más apretadas.


 


Sus pigmentos intensos de larga duración se presentan encapsulados en perlas de gloss, lo que hace que su textura sea ligera y fresca; mientras que su original formulación al agua se evapora al entrar en contacto con la piel alcanzando una tonalidad tan intensa como la de una barra de labios tradicional.

 

 

Y para terminar de convencernos –si es que a estas alturas aún queda alguna escéptica-, Dior ha lanzado este original teaser para mostrarnos que la originalidad de su nueva “nobarradelabios” va más allá de sus propiedades. “ThisIsNotALipStick” refleja en 24 segundos el original continente para tan particular contenido, y aunque aún no hemos podido confirmar el nombre de todas las tonalidades disponibles, este pequeño adelanto en forma de vídeo parece indicar que será tan amplio como la gama Addict nos tiene acostumbrados.

 

Más información: dioraddict.dior.com

© Foto: Dior

 



Share 'Addict Fluid Stick: La nueva ‘NoBarraDeLabios’ de Dior' on Bitacoras Share 'Addict Fluid Stick: La nueva ‘NoBarraDeLabios’ de Dior' on Delicious Share 'Addict Fluid Stick: La nueva ‘NoBarraDeLabios’ de Dior' on Digg Share 'Addict Fluid Stick: La nueva ‘NoBarraDeLabios’ de Dior' on StumbleUpon Share 'Addict Fluid Stick: La nueva ‘NoBarraDeLabios’ de Dior' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Rouge Dior Lipstick estrena embajadora

Rouge Dior Lipstick estrena embajadora

El icónico pintalabios rojo de Dior, Rouge Dior Lipstick, estrena campaña y con ella nuevo spot y nueva embajadora. En esta ocasión es...

  Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna convierte en oro todo lo que toca. Ya sea música o moda, cada proyecto en el que se embarca es siempre un éxito. Tras su...

  La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

Hay firmas de las que creemos saberlo todo. Que nos fascinan, a las que seguimos de cerca en cada paso. Que admiramos, con las que nos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.