Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Stuart Weitzman, a medida de Harper’s Bazaar

Stuart Weitzman, a medida de Harper’s Bazaar

Harper’s Bazaar es una de las revistas de lujo más prestigiosas e influyentes del mundo, Stuart Weitzman, una de las firmas de calzado más de moda entre las celebrities, así que el fruto de una colaboración entre ambas no podía ser más exclusivo y tentador: una colección cápsula de calzado que la marca americana ha creado en exclusiva para los lectores de la revista y que ha creado a imagen y semejanza de los editores de esta publicación.


La colección, que sólo se vende en la tienda on line de Harper’s Baazar, está a la venta desde el 18 de marzo y consta de cuatro modelos bien diferenciados, que van desde el tacón de aguja hasta una sandalia casi plana, cuatro calzados distintos pensados estar radiante en cualquier momento del día.



“Estamos muy contentos de haber contado con Stuart Weitzman para nuestra primera colección cápsula creada especialmente para ShopBAZAAR. Los lectores de Baazar consideran los zapatos un elemento crucial, e incluso definitivo, en su look individual. Y esta colección fortalece la posición de ShopBAZAAR como líder on line y creador de estilo”, afirma Carol Smith, vicepresidente, editor y director general de negocios.





Para hacer la colección todavía más personal, el diseñador ha contado con el apoyo e inspiración de cuatro de los editores de la revista, que han puesto su toque personal y el estilo inconfundible de Harper’s en cada uno de los cuatro modelos. Así, la directora de fashion market y accesorios, Nicole Fritton, ha sido la ideóloga de The Nudist, una preciosa sandalia de lino negro y tacón de aguja que promete alargar nuestras piernas hasta el infinito en cualquier ocasión.





La encargada de imaginar The Rosy ha sido la directora de estilo, Joanna Hillman, que asegura que “soy la típica chica de tacones, pero recientemente he bajado a la tierra. Por eso he diseñado estas sandalias, tan cómodas para los pies, incluso para correr de un lado a otro en el set. Además, el oro rosa está muy de moda en joyería, así que, ¿por qué no llevarlo también en las sandalias?”. No pueden ser más chic…





Siguiendo con las sandalias encontramos a The Riviera, que aportan comodidad con sólo mirarlas, hechas con piel de napa y con el tacón ligeramente levantado. Para crearlas, la editora de accesorios, Amanada Weiner, se ha inspirado en la tendencia que combina la moda sporty con algún toque chic, “pienso llevar las mías hasta el final de verano”, asegura.





Y para terminar con esta corta pero intensa colección, todo un clásico de la elegancia y la sofisticación: el zapato de tacón de aguja de punta alargada, pero en un peculiar color naranja. Bautizado como The Flames, ha sido ideado por el editor ejecutivo de accesorios Sam Broekema, que ha querido dar un toque fresco al complemento que asegura que “toda mujer debería tener en su armario”. Son la viva imagen de la primavera.





Por supuesto, cada uno de estos modelos está meticulosamente fabricado a mano y con el mimo que caracteriza a todas las creaciones con la firma Stuart Weitzman, quien siempre ha considerado a Harper’s Bazzar como una biblia de la moda, por lo que no puede estar más entusiasmado con esta colección, “para mí es una absoluta emoción ser el primero en colaborar con estos editores en este excitante proyecto. Desde los zapatos de aguja hasta las sandalias, hay algo para cada mujer en este pequeña colección cápsula”.

Y tú, ¿con cuál te quedas?



Fotos © Stuart Weitzman /Harper’s Baazar


Más información: www.stuartweitzman.com y shop.harpersbazaar.com







Share 'Stuart Weitzman, a medida de Harper’s Bazaar' on Bitacoras Share 'Stuart Weitzman, a medida de Harper’s Bazaar' on Delicious Share 'Stuart Weitzman, a medida de Harper’s Bazaar' on Digg Share 'Stuart Weitzman, a medida de Harper’s Bazaar' on StumbleUpon Share 'Stuart Weitzman, a medida de Harper’s Bazaar' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Gigi, el resultado de la combinación Stuart Weitzman y Gigi Hadid

Gigi, el resultado de la combinación Stuart Weitzman y Gigi Hadid

La pasión de la súper modelo Gigi Hadid por los zapatos, y en especial por las botas, es mundialmente conocida. Por eso no es de...

  Diseña con Stuart Weitzman tus botas perfectas

Diseña con Stuart Weitzman tus botas perfectas

Aunque parece que las temperaturas se niegan a bajar este año, ya tenemos el armario preparado para la llegada del frío. Jerseys,...

  Nueva colaboración de Stuart Weitzman y Harper’s Bazaar, caerás rendida a sus pies

Nueva colaboración de Stuart Weitzman y Harper’s Bazaar, caerás rendida a sus pies

Si en algunas ocasiones las segundas partes nunca fueron buenas, en este caso es todo lo contrario, la segunda colección cápsula de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.