Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Easy Touch, la nueva línea anticelulítica de PBSerum

Easy Touch, la nueva línea anticelulítica de PBSerum

Parece que la llegada de la primavera ha supuesto el pistoletazo de salida para una particular carrera, la que todos los años por estas fechas inician las grandes firmas de cosmética y tratamientos corporales para ayudarnos a conseguir un rostro y un cuerpo radiante bajo el sol.

 

Y aunque PBSerum no necesita participar en ninguna maratón para estar en la cabeza, los laboratorios pioneros en cosmocéutica acaban de presentar una nueva línea de productos con un potente efecto anticelulítico y adelgazante: Easy Touch.

 

Manteniendo las propiedades con las que se han convertido en uno de los tratamientos profesionales más eficaces, PBSerum presenta Smooth Out Power y Draining Power.

 

Easy Touch PBSerum

 

Smooth Out Power es una microemulsión formulada con COLGH PB220, uno de los reconocidos activos de PBSerum creado para actuar sobre uno de los enemigos número uno de la primavera y el verano: la piel de naranja.

 

Con su potente efecto alisante, Smooth Out Power actúa en aquellas zonas caracterizadas por la excesiva acumulación de nódulos celulíticos, disolviendo las fibras de colágeno que se acumulan alrededor de los adipocitos, las células que forman el tejido adiposo o graso ¡y las responsables de la celulitis y la piel de naranja!

 

Sus resultados son asombrosos, ya que no sólo mejora la calidad y la textura de la piel, sino que produce un efecto de alisamiento reduciendo notablemente esa piel de naranja que cada verano se empeña en arruinar nuestros mejores looks.

 

Y ahora que hemos conseguido una piel lisa y tersa, ¿qué hacemos con esas curvitas de más? Aunque el secreto de un cuerpo diez sigue siendo el ejercicio y una dieta sana y equilibrada, PBSerum quiere facilitarnos las cosas con el segundo producto de su gama Easy Touch, la microemulsión Draining Power.

 

Este potente fluido está formulado con HYAL PB3000, otro de los eficaces activos de la firma para combatir y prevenir la retención de líquidos, favoreciendo la eliminación de toxinas y remodelando la silueta. Tras varias aplicaciones, Draining Power ayuda a reducir el volumen corporal, a disminuir la celulitis más rebelde y a mejorar el aspecto de la piel.

 

La aplicación de esta nueva linea Easy Touch es muy sencilla : la textura microemulsionada favorece la penetración de los principios activos por medio de un ligero masaje, absorbiéndose con facilidad sin dejar restos y dejando la piel suave e hidratada.

 

Además, PBSerum vuelve a sorprendernos con su innovador y cómodo diseño, dos envases de 150ml en naranja y rosa con dosificador para una aplicación eficaz y rápida en casa.

 

Ahora sí… ¡Comienza la primavera!

 

Más información: pbserum.com

 

Easy Touch, la nueva línea anticelulítica de PBSerum

 

© Foto:PBSerum®

 



Share 'Easy Touch, la nueva línea anticelulítica de PBSerum' on Bitacoras Share 'Easy Touch, la nueva línea anticelulítica de PBSerum' on Delicious Share 'Easy Touch, la nueva línea anticelulítica de PBSerum' on Digg Share 'Easy Touch, la nueva línea anticelulítica de PBSerum' on StumbleUpon Share 'Easy Touch, la nueva línea anticelulítica de PBSerum' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
PBSerum: Biotecnología en tu tocador

PBSerum: Biotecnología en tu tocador

Cuando la biotecnología está a medio camino entre la cosmética y la farmacia nos encontramos con un dilema léxico e incluso...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.