Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Lancôme nos invita a la ‘maison’ de la felicidad

Lancôme nos invita a la ‘maison’ de la felicidad

Un año más, y con este ya van cuatro, la maison Lancôme ha abierto sus puertas en plena milla de oro madrileña, un espacio en el que la firma de cosmética de lujo nos invita a adentrarnos en su universo, a conocer sus últimas novedades y, por qué no, a soñar.


La IV edición de la maison está situada en la sede de la Fundación Carlos Amberes, un precioso edificio decimonónico restaurando en 1992 y declarado bien de interés cultural dos años después. Un marco de ensueño que hasta el próximo 3 de abril guiará a los amantes de la marca francesa -además de clientes, periodistas, VIPS, bloggers, consumidoras privilegiadas- por un viaje en el que conocerán la nueva Lancôme a través de un precioso hilo conductor: el de la felicidad.



Lancôme nos invita a la ‘maison’ de la felicidad  IV edición de la Maison Lancôme

 

En esta edición, las cinco salas que componen la maison están orientadas a hacernos sentir más felices, “para nosotros, la belleza no es algo físico y superficial, es algo que sólo puede existir a través de la felicidad, porque la felicidad es la forma más atractiva de la belleza”, aseguró Patricio Walburg, Director general de Lancôme España, el día de la inauguración. Y es que, al igual que en la vida, en este mágico espacio la felicidad no es el destino, sino el mismo viaje. Porque “si eres feliz, la vida puede serlo también, y esta maison queremos que la vida sea más bella para todas las mujeres y que se vayan aún más felices”.



IV edición de la Maison Lancôme - Madrid



El camino de la felicidad empieza en la preciosa recepción blanca con la rosa, icono de la marca, como absoluta protagonista, pero a lo largo del recorrido nos encontramos con encantadoras sorpresas, como la exposición The Little Black Bottle, nombre por el que las clientas asiáticas de Lancôme conocen al famoso sérum Advanced Génifique, o la sala visionnaire, toda una oda a la cosmética del futuro.



Madrid : IV edición de la Maison Lancôme



Y como el camino de la felicidad lo disfrutamos más cuando nos vemos más bellas o disfrutando de los pequeños placeres de la vida, Lancôme ha preparado Le Mood Bar y la sala Colours Lovers, un taller de maquillaje con Roberto Siguero, el National Make Up Artist de la marca.



Maison Lancôme - IV edición



Para terminar este recorrido tan especial, el último spot de Trésor, protagonizado por la guapa actriz Penélope Cruz, que encarna una simbólica y bonita historia de amor dirigida por el realizador Rob Marshall.



Lancôme - IV edición Maison Lancôme



Aunque en realidad, todavía nos queda por disfrutar del ‘último plato’, la maravillosa vista nocturna de París que podemos contemplar en el restaurante La Vie Est Belle. Allí, además de aportar un granito extra de felicidad con una comida exquisita, podemos deleitarnos con una visión tan realista que nos sentiremos como arropados por la ciudad de la luz.



Lancôme: IV edición de la Maison Lancôme



Un espectacular broche de oro que completa nuestra felicidad, igual que las mujeres que confían en la marca: “Las mujeres vienen a Lancôme para estar más bellas y se van aún más felices”. Lástima que este maravilloso espacio sólo sea accesible para unos cuantos privilegiados…



© Fotos: Lancôme


Más información: www.lancomespain.com







Share 'Lancôme nos invita a la ‘maison’ de la felicidad' on Bitacoras Share 'Lancôme nos invita a la ‘maison’ de la felicidad' on Delicious Share 'Lancôme nos invita a la ‘maison’ de la felicidad' on Digg Share 'Lancôme nos invita a la ‘maison’ de la felicidad' on StumbleUpon Share 'Lancôme nos invita a la ‘maison’ de la felicidad' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Penélope Cruz, protagonista de la nueva campaña de La Nuit Trésor

Penélope Cruz, protagonista de la nueva campaña de La Nuit Trésor

La firma Lancôme ha presentado el film de lanzamiento de su nueva fragancia La Nuit Trésor, un aroma que habla de amor, que fusiona la...

  Sonia Rykiel y Lancôme: historia de un flechazo parisino

Sonia Rykiel y Lancôme: historia de un flechazo parisino

La mujer parisina ha sido siempre un ideal de belleza, elegancia, estilo, libertad, femineidad y alegría. Ahora las auténticas parisinas...

  Lancôme, Paula Echevarría y Roberto Siguero dan las claves para un look Grandiôse

Lancôme, Paula Echevarría y Roberto Siguero dan las claves para un look Grandiôse

Lancôme lleva décadas trabajando para cuidarnos y hacernos la vida más fácil. Ahora nos trae un tutorial de belleza de la mano de dos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.