Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Grace Santorini, paz y romanticismo en las islas griegas

Grace Santorini, paz y romanticismo en las islas griegas

Situada en el grupo insular griego de las Cícladas, en el Mar Egeo, se encuentra Santorini, una isla rodeada de magia y de una leyenda ha acompañado a la Humanidad desde hace miles de años: la de Atlántida. Aunque sólo tenemos los relatos de Platón como prueba, las últimas investigaciones geológicas aseguran que, si alguna vez existió esta mitológica isla, estaría justo ahí, en Santorini, lo poco que quedó de una gran catástrofe ocurrida unos 1.500 años a.C.


Sólo por vivir de cerca esta fascinante historia, merece la pena visitar Santorini, pero aún lo son más sus 73 km2 llenos de encanto, belleza y una característica arquitectura de aspecto oriental con casas blancas y marcos de ventanas y puertas en azul. Todo esto, unido a unas espectaculares puestas de sol y una animada vida nocturna, han convertido a Santorini en uno de los principales destinos turísticos de Europa.

Entre la gran oferta hotelera de la que podemos disfrutar en la isla, queremos destacar Grace Santorini, un delicioso hotel boutique orientado disfrutar de cada centímetro que la isla nos ofrece.



Grace Santorini, paz y romanticismo en las islas griegas



Elegido como mejor localización de Europa en 2012 en la Condé Nast Traveller Gold List, este exclusivo hotel, situado en el noroeste de la isla, no sólo respeta el maravilloso entorno que lo rodea, sino que lo hace aún más bello incrustándose en la ladera de un acantilado que mira directamente al Mar Mediterráneo, lo que nos ofrece espectaculares atardeceres y da lugar a multitud de terrazas enfocadas a hacernos vibrar con sus asombrosas vista en cualquier hora del día y a impresionantes piscinas sin borde que se funden con el mar.



Grace Santorini en las islas griegas



Aunque su tranquilidad lo hace ideal para todo tipo de público, el Grace Santorini está enfocado principalmente para parejas que buscan intimidad y vivir una estancia romántica e inolvidable, para lo que dispone de siete estancias diferenciadas. La joya de la corona es la Villa, estancia de 400 metros cuadrados ideal para parejas o grupos que además de dos inmensas habitaciones cuenta con su propio spa, jacuzzi, piscina privada e increíbles vistas al mar y a la gran Caldera volcánica de la isla.



Grace Santorini, paz y romanticismo



Además de la lujosa Villa, podemos elegir entre la Grace Suite, con gloriosas vistas crepusculares y una inmensa terraza; la Vip Suite, con vistas a Caldera y Skaros Rock; Superior Suite, con terraza, piscina y vistas panorámicas al mar; Honeymoon Suite, que como su propio nombre indica está especialmente pensada para recién casados; Junior Suites y Deluxe Rooms, las más básicas pero no por ello con menos encanto. Todas ellas tienen en común, además de unas vistas espectaculares, mucha luz natural y una decoración en la que impera el blanco y que fusiona a la perfección lo moderno con lo tradicional.



Grace Santorini Hotel Boutique



Como no podía ser de otra forma, la gastronomía que ofrece el Grace Santorini es principalmente mediterránea fusión. Una elegante y sofisticada comida que sabe aún mejor por donde podemos disfrutarla: en un elegante interior o en una terraza con vistas al Mar Egeo y al lado de las piscinas, donde degustar a cualquier hora del día un aperitivo o un cóctel.



Hotel Boutique de Lujo - Grace Santorini



Para aquellos ratos en los que los huéspedes prefieran disfrutar del interior del hotel, además de sus habitaciones, cuenta con una sala de fitness totalmente equipada y un spa en el cuidarnos por dentro y por fuera con los más exclusivos tratamientos.



Grace Santorini Grecia



Eso sí, imposible no dejarse llevar por la magia que nos rodea, y que nos invita a querer saber más de esta isla y sus alrededores, para lo que el hotel organiza a diario excursiones en barco a islas cercanas en las que nos invita a conocer la historia y origen de un archipiélago lleno de encanto y misterio.



Grace Santorini  - Hotel de lujo en las islas griegas



Además, Grace Santorini nos invita a celebrar en sus instalaciones todo tipo de eventos y reuniones, en especial lo que nos promete que sería la boda de nuestros sueños… Difícil imaginar un lugar mejor para un día que recordaremos toda nuestra vida.


© Fotos: Grace Santorini

Más información: www.gracehotels.com





 



Share 'Grace Santorini, paz y romanticismo en las islas griegas' on Bitacoras Share 'Grace Santorini, paz y romanticismo en las islas griegas' on Delicious Share 'Grace Santorini, paz y romanticismo en las islas griegas' on Digg Share 'Grace Santorini, paz y romanticismo en las islas griegas' on StumbleUpon Share 'Grace Santorini, paz y romanticismo en las islas griegas' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Porto Zante Villas & Spa: Relax e intimidad a orillas del Jónico

Porto Zante Villas & Spa: Relax e intimidad a orillas del Jónico

La isla Zakynthos tiene mención en el poema épico la “Odisea”, fechado por los expertos en el siglo XVIII a.C., pero la razón que...

  IHG inaugura el Hotel Indigo, el primer hotel boutique de la capital

IHG inaugura el Hotel Indigo, el primer hotel boutique de la capital

Si ya era difícil escoger un hotel entre la amplia oferta de alojamiento de la capital, el grupo hotelero InterContinental Hotels Group...

  Descubriendo Ámsterdam desde Sir Albert hotel

Descubriendo Ámsterdam desde Sir Albert hotel

Ámsterdam es una de las ciudades con más encanto de Europa. Su arquitectura nos traslada a otra época, sus interminables canales te dan...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.