Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

La “Maléfica” inspiración de Stella McCartney Kids, Crow’S Nest y MAC

La “Maléfica” inspiración de Stella McCartney Kids, Crow’S Nest y MAC


“En un país muy lejano hace ya mucho tiempo vivían un rey y una reina. Muchos años hacia que anhelaban un hijo y al fin su deseo se vio cumplido con el nacimiento de una linda niña a la que pusieron por nombre Aurora…”.

 

De entre todos los cuentos que Disney ha adaptado a la gran pantalla, a “La Bella Durmiente” le corresponde un lugar muy especial en el corazón de muchas generaciones. Ahora, casi 60 años después de su versión más mágica, la de Walt Disney, la factoría de los sueños recupera esta historia con algo parecido a un spin of de una de sus brujas más icónicas, la malvada Maléfica.

 


La "Maléfica" inspiración de Stella McCartney Kids, Crow’S Nest y MAC


La encargada de recuperar la risa más perversa de Disney en “Maléfica” ha sido la actriz Angelina Jolie, y lo ha hecho con tanta gracia que a poco más de un mes para su estreno, el próximo 30 de mayo, su estilo y su belleza ya han inspirado a numerosas firmas, volcadas en las creación de colecciones exclusivas que girarán en torno a la magia y oscuridad de la bruja con más glamour de la historia.


 La "Maléfica" inspiración de Stella McCartney Kids  La "Maléfica" inspiración de Stella McCartney


Diseñadores y diseñadoras como Marc Jacobs, Givenchy, Giles Deacon, Castelbajac, Christian Louboutin o Vicky Martín Berrocal ya han sucumbido a los encantos de Disney para algunas de sus colecciones; y ahora son marcas como MAC, Crow’S Nest o Stella McCartney Kids las que han creado líneas inspiradas en una de las películas más esperadas del año.

 


La "Maléfica" de Disney

 


Dirigida por Robert Stronberg, cuyos trabajos en la dirección artística de “Avatar” y “Alicia En El País de las Maravillas” ya le han valido dos Oscar –sin contar su excelente trabajo en los efectos especiales de “Master and Commander”-, Angelina Jolie se funde a la perfección con su personaje, la bruja Maléfica, y marca tendencia con su estilo oscuro y elegante, su piel pálida y su maquillaje, pensado para subrayar los rasgos que la han convertido en el rostro más bello de la gran pantalla: una mirada profunda y seductora, una sonrisa voluptuosa y un rostro perfilado que la casa MAC ha intentado capturar en una exclusiva línea de maquillaje.


 La "Maléfica" inspiración de  Crow’S Nest y MAC


Por su parte, Crow’S Nest ha creado una colección en la que dragones y piedras casi hipnóticas parecen encerrar misteriosos conjuros; y Stella McCartney se deja llevar por el que sin duda es uno de sus cuentos favoritos: “Siempre he sido un gran fan de Disney al igual que mi madre, crecí viendo todas estas películas como la mayoría de los niños. Cuando se presentó la oportunidad y Angelina Jolie me invitó a visitar el set de filmación, ¡no dejé pasar la oportunidad”.


 La "Maléfica" con Angelina Jolie


Y aunque esta vez es Maléfica la auténtica protagonista de la historia, también la princesa Aurora –encarnada por la bellísima Elle Fanning- influye en varias colecciones que seducirán a las famosas más atrevidas.

 

Más información: maccosmetics.es/ stellamccartney.com/ crowsnestjewels.com/

 

© Fotos: MAC/Crow’S Nest/Stella McCartney/Disney

 

 



Share 'La “Maléfica” inspiración de Stella McCartney Kids, Crow’S Nest y MAC' on Bitacoras Share 'La “Maléfica” inspiración de Stella McCartney Kids, Crow’S Nest y MAC' on Delicious Share 'La “Maléfica” inspiración de Stella McCartney Kids, Crow’S Nest y MAC' on Digg Share 'La “Maléfica” inspiración de Stella McCartney Kids, Crow’S Nest y MAC' on StumbleUpon Share 'La “Maléfica” inspiración de Stella McCartney Kids, Crow’S Nest y MAC' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Stella McCartney y Cara Delevingne se unen contra el cáncer de mama

Stella McCartney y Cara Delevingne se unen contra el cáncer de mama

Comienza octubre, considerado el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, y la diseñadora inglesa Stella McCartney lanza por...

  Stella McCartney lanza una edición limitada para ayudar a los niños de la guerra

Stella McCartney lanza una edición limitada para ayudar a los niños de la guerra

La diseñadora londinense ha conseguido que la marca que lleva su nombre sea una de las primeras marcas de lujo en la lista de “marcas...

  Stella McCartney y Kate Moss se unen contra el cáncer de mama

Stella McCartney y Kate Moss se unen contra el cáncer de mama

Octubre es conocido como el mes rosa y Stella McCartney se ha querido unir a la conmemoración del próximo día 19, Día Mundial de la...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.