Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Así suena el nuevo Bamboo Fringe, de Gucci

Así suena el nuevo Bamboo Fringe, de Gucci

Hace poco más de dos semanas os hablamos de The Fringe, el fashion vídeo con el que Gucci quería promocionar su bolso estrella para esta temporada, su mítico Bamboo rodeado de graciosos e inquietos flecos.


En él podemos ver a una chica en un exclusivo club rodeada de detalles sobrenaturales y futuristas. Entonces no lo sabíamos, pero la firma italiana ya nos estaba dando pistas de lo que sería su próxima acción promocional: unir a seis de las Dj’s más prestigiosas del mundo para crear una playslist a medida del Bamboo.



Así suena el nuevo Bamboo Fringe, de Gucci   Así suena el nuevo Bamboo Fringe, de Gucci DJ's



Las elegidas para interpretar a ritmo de disco, como mejor saben, el espíritu de este nuevo Bamboo Fringe, han sido Harley Viera-Newton, Jakissa Taylor-Semple (alias DJ Kiss), Pixie Geldoff, Chelsea Leyland, Leigh Lezark y Mademoiselle Julia. Cada una de ellas ha elaborado una lista de reproducción exclusiva que ya puede escucharse en el canal oficial que Gucci acaba de estrenar en Spotify. Una gran idea de la directora creativa de la marca, Frida Giannini, gran amante de la música y poseedora de una colección de más de 8.000 vinilos.



DJ's - Así suena el nuevo Bamboo Fringe, de Gucci



Además de crear estas playlists, las Dj’s han posado en distintos clubs de Londres, Nueva York, París y Los Ángeles con los diferentes diseños, formas y colores en los que está disponible el Bamboo, como si de modelos profesionales se tratase. Y la verdad es que no se les da nada mal…


De momento, esta campaña sólo podrá verse en las redes sociales, donde ya está corriendo como la pólvora, pero la marca ha prometido que en breve podremos disfrutar de otro vídeo que, esta vez sí, formará parte de la gran campaña publicitaria que Gucci tiene preparada a nivel mundial.



Bamboo Fringe, de Gucci DJ's  Bamboo Fringe -  Gucci DJ's



Mientras tanto, los fans de la firma pueden disfrutar de una exposición en el Gucci Museo de Florencia en el que se narra la historia de este icónico Bamboo, que como vemos, sigue pisando fuerte desde su nacimiento en 1947. Esta nueva versión y esta campaña de comunicación demuestran que su espíritu está más vivo y renovado que nunca.



Más información: www.gucci.com

© Fotos: Gucci







Share 'Así suena el nuevo Bamboo Fringe, de Gucci' on Bitacoras Share 'Así suena el nuevo Bamboo Fringe, de Gucci' on Delicious Share 'Así suena el nuevo Bamboo Fringe, de Gucci' on Digg Share 'Así suena el nuevo Bamboo Fringe, de Gucci' on StumbleUpon Share 'Así suena el nuevo Bamboo Fringe, de Gucci' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Jared Leto, el nuevo rostro de Gucci Guilty

Jared Leto, el nuevo rostro de Gucci Guilty

La firma de lujo italiana Gucci ha lanzado la nueva campaña de su perfume Gucci Guilty y para el vídeo de campaña ha apostado por un...

  Gucci celebra 50 años en Japón de una manera muy solidaria

Gucci celebra 50 años en Japón de una manera muy solidaria

Este año se cumple el 50 aniversario de la apertura de la primera tienda de Gucci en Japón, una maravillosa boutique situada en el...

  Kate Moss, perseguida por los paparazzi de Gucci

Kate Moss, perseguida por los paparazzi de Gucci

Nadie esquiva las cámaras mejor que ella, pero nadie acapara los flashes mejor que ella. Por eso las dos caras de Kate Moss, han servido...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.