Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Las blogueras más ‘it’ se rinden a Swarovski

Las blogueras más ‘it’ se rinden a Swarovski

Antes de descubrir que algo se ha puesto de moda, ellas nos lo cuentan en sus blogs. Las it girl más famosas del mundo llevan años adelantándose a las tendencias, por eso Svarowski ha confiado en ellas para dar a conocer su nueva colección para esta Primavera/Verano 2014.

 

Durante un mes, cuatros blogueras de moda internacionales brillarán con la luz de Swarovski para mostrar la colección de la marca para esta primavera, una iniciativa llamada #SwarovskiLook que contará con la participación activa de las fans de la firma a través de las redes sociales.

 

Cada semana –y en este orden-, Amber Renae, Priscila Betancort, Mayo Wo y Jenny Bernheim, las cuatros blogueras elegidas por la casa para esta original campaña, guiarán a las amantes de la moda y la joyería Swarovski a través de vídeos tutorialized producidos por ellas mismas, mientras que los usuarios podrán participar en la campaña a través de Instagram, donde podrán colgar sus propios selfies luciendo joyas Swarovski y participar en los sorteos semanales promovidos por la firma.


Las blogueras más 'it' se rinden a Swarovski


“La razón por la que Swarovski eligió trabajar con blogueras de moda con una fuerte credibilidad es hacer hincapié en el atractivo de las colecciones, y también ejemplificar la diversidad de estilos a los que Swarovski puede adaptar su brillo”, afirma Nathalie Colin, Director Creativo y Vicepresidente Ejecutivo de Comunicación de Swarovski en París, para el que ha resultado fascinante “Ver cómo diferentes autoridades de la moda utilizan la marca para expresar su personalidad”.
Con el fin de animar a la gente a jugar con la joyería, cada semana y hasta llegar a un total de cuatro episodios, estas pesos pesados de la moda presentarán un vídeo con sus trucos infalibles para lucir Swarovski con originalidad y personalidad.

 

La encargada de inaugurar el microsite #SwarovskiLook con el tema “Todos los Días Chic” ha sido la australiana Amber Renae, responsable del exitoso blog The Style Engineer y toda una experta en las tendencias actuales de joyería con piezas de Swarovski.

 

 

Después cogerá el testigo la española Priscila Betancort, de My Showroom Blog, con una semana dedicada al “Glamour Urbano”, un tema que ha demostrado dominar a la perfección.

 

 

 

El sabor oriental lo pondrá Mayo Wo, de Mellow Mayo, con la semana “Look Primavera”, un tutorial muy útil dirigido desde su sede en Hong Kong para ayudarnos a organizar nuestro joyero de cara a la estación de las flores.

 

Y por último y para cerrar campaña, la estadounidense Jenny Bernheim, estilista y diseñadora de Margo & Me, cuya misión será desentrañar los misterios de la tendencia “Más Es Más”.


#SwarovskiLook: Las blogueras más 'it' se rinden a Swarovski

 


Cada semana, la bloguera invitada de Swarovski seleccionará el selfie con mejor estilo de entre todos los posteados por los usuarios, quien recibirá como premio tres joyas Swarovki y lo más importante de todo: se batirá en duelo con los otros tres ganadores semanales de la campaña en el Gran Premio Swarovski Look, cuyo fin es lucir durante todo un año las maravillosas joyas de la firma.

 

Cuatro temáticas, cuatro sorteos ¡y un gran premio! ¿Te apuntas a la primavera Swarovski?

 

Más información: swarovskilook.com

 

© Fotos: Swarovski

 

 



Share 'Las blogueras más ‘it’ se rinden a Swarovski' on Bitacoras Share 'Las blogueras más ‘it’ se rinden a Swarovski' on Delicious Share 'Las blogueras más ‘it’ se rinden a Swarovski' on Digg Share 'Las blogueras más ‘it’ se rinden a Swarovski' on StumbleUpon Share 'Las blogueras más ‘it’ se rinden a Swarovski' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Swarovski presta su brillo a Sister by Sibling

Swarovski presta su brillo a Sister by Sibling

Todos recordamos la canción “Diamonds Are a Girl’s Best Friend” de Carol Channing en boca de la sensual Marilyn Monroe, pero...

  Miranda Kerr, el cristal más brillante de Swarovski

Miranda Kerr, el cristal más brillante de Swarovski

Pocos cristales brillan más que los tallados por la casa Swarovski, y a pocos ojos les quedan tan bien como a los de Miranda Kerr,...

  Burbujas Veuve Clicquot en la nueva colección de Charlotte Olympia

Burbujas Veuve Clicquot en la nueva colección de Charlotte Olympia

Con motivo de la Veuve Clicquot Gold Cup, el evento de polo más prestigioso de la temporada en Reino Unido, la diseñadora británica...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.