Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Emporio Armani Swiss Made, la mezcla perfecta de diseño y precisión

Emporio Armani Swiss Made, la mezcla perfecta de diseño y precisión

Giorgio Armani siempre ha sido sinónimo de diseño, buen gusto, saber hacer, innovación… la marca de lujo italiana por excelencia. Ahora, al diseño y elegancia que han caracterizado siempre a la firma hay que sumar la más alta tecnología y precisión suizas.


En este caso no se trata de uno de los elegantes trajes de la firma, sino de una espectacular colección de relojes que Emporio Armani acaba de desvelarnos en la Baseworld, el evento de la industria de la relojería y joyería, más grande y más importante del mundo, que este año está teniendo lugar en la ciudad suiza de Basilea. El lugar más adecuado para presentar una colección a la que ha bautizado Emporio Armani Swiss Made, pues para crearla ha contado, como su propio nombre indica, con grandes maestros que han dotado a sus piezas de una precisión y tecnología de la que sólo son capaces en la cuna de la relojería por excelencia.



 Emporio Armani Swiss Made, la mezcla perfecta de diseño y precisión  Emporio Armani Swiss Made -  diseño y precisión



Inspirados en los grandes relojes suizos de los años 30 y 40 -la edad de oro de la elegancia según Armani- Swiss Made combina de manera magistral un diseño innovador y extremadamente atractivo no sólo con la excelente precisión de la que hemos hablado, sino también con el estilo más tradicional, una conjunción perfecta de pasado y futuro en una colección de piezas únicas.



Emporio Armani Swiss Made - Colección de relojes Emporio Armani



El propio Giorgio Armani nos desvela las musas que le han llevado hasta esta colección: “siempre he creído en la mezcla de la innovación y la tradición: toda mi trayectoria está basada en este concepto. La colección de relojes Emporio Armani Swiss Made es una extensión lógica de esto. Me he inspirado en las formas de los años 30 y 40, que le han dado un look contemporáneo, y lo he combinado con la mejor tecnología suiza y su precisión imbatible. El resultado es una colección de relojes fiables, con unas líneas sutilmente elegantes creada con los mejores materiales y una atención meticulosa sobre los detalles”, afirma el diseñador.



Emporio Armani Swiss Made



En esta gran colección, compuesta por 51 de modelos distintos, tanto para hombre como para mujeres e incluso modelos unisex, encontramos relojes para embellecer todo tipo de muñecas: con la pulsera de distintos tipos de piel, con la esfera en dorado, en gris, en metálico, en diversos metales preciosos, cronógrafos, de cuarzo, automáticos… e incluso ediciones limitadas. Todos ellos presentes en la web que la firma ha creado para la ocasión y cuyo espíritu podemos encontrar en el primer vídeo promocional que Armani acaba de hacer público.





Elegancia, saber hacer, perfección, precisión, tradición, modernidad, atemporalidad, estilo y moda, mucha moda… sin duda, mucho más que una colección de relojes de la que pocos en el mundo son capaces… la mente prodigiosa de Giorgio es una de ellas.



Colección de relojes Emporio Armani Swiss Made

Fotos: Emporio Armani



Más información: emporioarmaniswissmade.armani.com






Share 'Emporio Armani Swiss Made, la mezcla perfecta de diseño y precisión' on Bitacoras Share 'Emporio Armani Swiss Made, la mezcla perfecta de diseño y precisión' on Delicious Share 'Emporio Armani Swiss Made, la mezcla perfecta de diseño y precisión' on Digg Share 'Emporio Armani Swiss Made, la mezcla perfecta de diseño y precisión' on StumbleUpon Share 'Emporio Armani Swiss Made, la mezcla perfecta de diseño y precisión' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Sì Rose Signature de Giorgio Armani, una fragancia radiante, delicada y potente

Sì Rose Signature de Giorgio Armani, una fragancia radiante, delicada y potente

A lo largo de la historia muchos referentes del mundo de la moda han hecho hincapié en la importancia que tiene el perfume en la vida de...

  Emporio Armani lanza su propia ‘app’  de música

Emporio Armani lanza su propia ‘app’  de música

La música y la moda van en muchas ocasiones unidas, los mejores artistas del momento llevan lo último en moda, y las pasarelas lucen sus...

  Acqua for Life de Giorgio Armani vuelve a las zonas más necesitadas

Acqua for Life de Giorgio Armani vuelve a las zonas más necesitadas

Giorgio Armani y Cruz Verde Internacional han anunciado su quinta colaboración consecutiva a favor de las comunidades con falta de agua...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.