Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Mara Hoffman, la nueva ‘printer’ de Havaianas

Mara Hoffman, la nueva ‘printer’ de Havaianas

Desde su nacimiento en 1962, la firma brasileña Havaianas ha tenido una trayectoria imparable evolucionando y adaptándose a las nuevas tendencias sin perder su esencia: su suela granulada inspirada en las Zori, unas sandalias típicas de las zonas rurales de Japón cuyas suelas son fabricadas a partir de granos de arroz compactos.

 

Sus diseños para el mundial del 98 hicieron que medio planeta quisiera lucir esas cómodas y resistentes sandalias con la bandera de Brasil, y sus posteriores colecciones llenas de color y nuevas formas han hecho que cualquier amante de la moda y la comodidad tenga unas Havaianas en su armario.


 Mara Hoffman, la nueva 'printer' de Havaianas


Pero… ¿Qué hay mejor que un buen par de Havaianas? Pues un par de Havaianas limited edition diseñadas por Mara Hoffman, una auténtica visionaria de los prints.

 

Si el pasado invierno la diseñadora nos sorprendía con intensos estampados inspirados en el exotismo de Oriente, ahora centra toda la atención en los pies con prints muy psicodélicos que ya hemos podido ver en su última línea Resort.


 Mara Hoffman x Havaianas


Formas geométricas, ojos con estilo egipcio, aves exóticas y estampados concéntricos con un efecto casi hipnótico invaden las cuatro creaciones llenas de color que Mara Hoffman ha hecho para Havaianas siguiendo los pasos de otros diseñadores como Missoni, Sass & Bide and Matthew Williamson, cuyas exclusivas ediciones para la firma brasileña fueron un rotundo éxito.


 Mara Hoffman - Edición limitada Havaianas


Disponibles con las tiras en dos tonalidades de azul, rosa, o negro, las Havaianas + Mara Hoffman Collection tienen otro detalle que las hace todavía más únicas, una estrellita o luna –dependiendo del modelo- junto al logo de la marca y, por supuesto, la firma del diseñador a la altura del talón.

 

La edición limitada de Mara Hoffman estará disponible en la web de Havaianas, en Bloomingdale´s y en el websites de Mara Hoffman, aunque la fecha de lanzamiento no ha sido confirmada.

 

Más información: havaianas.com

 

© Fotos: Havaianas/Mara Hoffman

 

 



Share 'Mara Hoffman, la nueva ‘printer’ de Havaianas' on Bitacoras Share 'Mara Hoffman, la nueva ‘printer’ de Havaianas' on Delicious Share 'Mara Hoffman, la nueva ‘printer’ de Havaianas' on Digg Share 'Mara Hoffman, la nueva ‘printer’ de Havaianas' on StumbleUpon Share 'Mara Hoffman, la nueva ‘printer’ de Havaianas' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Canfora, las sandalias de la Primera Dama

Canfora, las sandalias de la Primera Dama

Hace unas semanas, concretamente el 28 de julio, se cumplía el 84 aniversario del nacimiento de Jackie Kennedy, icono de moda, de...

  Matthew Williamson for Havaianas, celebración pasada por agua

Matthew Williamson for Havaianas, celebración pasada por agua

Havaianas está de aniversario, nada menos que medio siglo calzando los pies más desenfadados a ritmo de samba. Pero no sólo la marca de...

  Una joya a los pies de Inglaterra

Una joya a los pies de Inglaterra

Nos encanta la joyería. Y estamos acostumbrados a admirarla en cuellos, manos, muñecas, adornando la solapa de una chaqueta o el escote...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.