Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Ramón Monegal nos traslada a Dubái en su nuevo perfume

Ramón Monegal nos traslada a Dubái en su nuevo perfume

Ramón Monegal pertenece a una de las sagas de perfumistas de más renombre de España, Bloomingdale’s es una de las cadenas de tiendas de lujo más importantes de Estados Unidos y con una gran presencial internacional que va en aumento… y juntos acaban de crear un perfume muy especial, Dubai Next To Me.


Con la ciudad de Dubai como principal inspiración, Monegal ha creado una fragancia oriental y unisex, pura, sofisticada y, sobre todo, muy exclusiva, pues sólo estará disponible en las tiendas Blomingdale’s y será presentada en la lujosa tienda que la cadena tiene en la ciudad asiática.



Ramón Monegal nos traslada a Dubái en su nuevo perfume Dubai Next To Me



En ella, el maestro ha querido reflejar los cuatro elementos de la más pura naturaleza de la ciudad de Dubái: sus características especias en el aire, el fuego a través del oud -un instrumento de música tradicional-, el agua con sabor a fruta y la tierra a en el polvo de la rosa. Para conseguir que captemos estos elementos a través de nuestro olfato, Monegal ha utilizado principalmente rosa turca, incienso somalí y azafrán español, que añade un toque ‘mediterráneo’ a este perfume oriental.



Ramón Monegal - Dubai Next To Me



Así, las notas de salida son afrutadas: coco, durazno (melocotón), melón, azafrán, nuez moscada y pimienta negra; las de corazón son jazmín, aceite de rosas, rosa, incienso de olíbano (franquincienso) y ládano; y las de fondo la madera de oud, el sándalo, la cachemira, el cuero y el haba tonka. El resultado es un perfume exquisito, delicado, exótico… que nos transporta desde el primer golpe de nariz a esta mágica ciudad. Una experiencia sensorial única.



Ramón Monegal, Nuevo perfume Dubai Next To Me



A esta experiencia olfativa, hay que añadir la visual: un packaging en el que destaca del dorado, tanto en la botella como en el ‘elixir’, el tono oriental por excelencia. Una obra redonda en la que Ramón Monegal ha demostrado de lo que es capaz un maestro con cuatro generaciones de experiencia en crear sensaciones olfativas.



Ramón Monegal Perfume Dubai Next To Me



Este maestro, cuyo bisabuelo creó Myrurgia, una de las perfumeras más prestigiosas y populares de nuestro país -desaparecida hace pocos años al ser adquirida por Puig-, decidió en 2007 volar solo y crear su propia colección de autor en la que trabaja con total libertad. Para ello dispone de un taller propio en el que no pone límites a la imaginación y se sirve de las esencias más nobles y delicadas que existen en el mundo para crear fragancias que transmitan sensaciones, pasiones, placer, magia… como este Dubai Next To Me.


Seguiremos muy de cerca su obra…



© Fotos: Ramón Monegal

Más información: ramonmonegal.com y www.bloomingdales.com







Share 'Ramón Monegal nos traslada a Dubái en su nuevo perfume' on Bitacoras Share 'Ramón Monegal nos traslada a Dubái en su nuevo perfume' on Delicious Share 'Ramón Monegal nos traslada a Dubái en su nuevo perfume' on Digg Share 'Ramón Monegal nos traslada a Dubái en su nuevo perfume' on StumbleUpon Share 'Ramón Monegal nos traslada a Dubái en su nuevo perfume' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Verdú Cantó Saffron Spain celebra su 125 aniversario

Verdú Cantó Saffron Spain celebra su 125 aniversario

Verdú Cantó Saffron Spain, empresa líder en el sector de la selección, envasado y comercialización de azafrán, especias y...

  Palazzo Versace: La ultima joya de Dubaï

Palazzo Versace: La ultima joya de Dubaï

Si todavía no has pensado donde pasar el día de San Valentin … ¡Tenemos el plan perfecto! Y si ya tienes plan, nada te impide soñar...

  Atlantis The Palm: Más allá del lujo en Dubái

Atlantis The Palm: Más allá del lujo en Dubái

Lo bueno de crear una isla es que puedes hacerla tal y como la imaginas y, llegados a este punto, los límites no existen. Así fue...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.