Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Adriana Iglesias, sensualidad y moda a todo color

Adriana Iglesias, sensualidad y moda a todo color

La primavera es la estación de la luz, la alegría, las flores… y sobre todo del color. Algo que se ha tomado al pie de la letra Adriana Iglesias en su nueva colección Spring-Summer 2014, en la que los absolutos protagonistas son los colores vivos, frescos, los estampados florales o el animal print.


Si a esto unimos prendas frescas, flotantes, ligeras, vaporosas, relajadas… elaboradas con telas tan volátiles como la seda o el lino, el resultado no puede ser más cómodo y veraniego. Pero con un toque glamouroso que hará que las mujeres se sientan tan seguras de sí mismas como bonitas y sexys.



Adriana Iglesias, sensualidad y moda a todo color



Y es que Adriana, creadora y diseñadora de la marca, lo tiene claro: la moda es su gran pasión, pero el bienestar de la mujer está por encima de todo, de ahí que su mayor inspiración sea su propio estilo de vida, lo que a ella misma le gusta encontrarse en su armario cada mañana: prendas cómodas sin tener que renunciar a la sensualidad, ya te encuentres en la playa o en la ciudad, de día o por la noche en una cena especial o en una fiesta.



Adriana Iglesias

Así, nos encontramos maxi y minivestidos de formas flotantes y ligeras, fáciles de llevar, autoajustables, casi todas talla única e incluso versátiles: minivestidos que se convierten en blusas, maxivestidos que se ajustan a diferentes tipos de cuerpo… e incluso ideales para cualquier ocasión, “cambia tan sólo el calzado y los complementos y puedes convertir un look de playa o de ciudad de día en un sofisticado y sexy look de noche”, asegura.



Adriana Iglesias SS14



Otra de las características de las creaciones de Adriana Iglesias es la gran calidad de las telas que utiliza, seda que importa directamente Italia y Asia, algodones con lino y encajes trabajados a mano en su propio taller. Y para madres e hijas a las que les gusta pasar el verano conjuntadas, la diseñadora ha elaborado una colección para niñas con las mismas telas y estampados que las de mujer. Un guiño a las mamás y sus niñas que quieren compartir estilo.



Adriana Iglesias Colección primavera verano 2014  Adriana Iglesias Colección P/V 2014

Si ya os habéis enamorado de esta colección, os recomendamos que no busquéis ninguna tienda de Adriana Iglesias en vuestra ciudad, pues las prendas de la marca de momento sólo pueden adquirirse a través de su tienda on-line.

¡Para que disfrutemos del estilo y la comodidad más glamourosos estemos donde estemos!



Fotos: Adriana Iglesias


Más información: www.adrianaiglesias.eu 






Share 'Adriana Iglesias, sensualidad y moda a todo color' on Bitacoras Share 'Adriana Iglesias, sensualidad y moda a todo color' on Delicious Share 'Adriana Iglesias, sensualidad y moda a todo color' on Digg Share 'Adriana Iglesias, sensualidad y moda a todo color' on StumbleUpon Share 'Adriana Iglesias, sensualidad y moda a todo color' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Decía la diseñadora norteamericana Kennie Kwon que una joya es esa pequeña cosa con el gran poder de hacerte sentir única, y lo cierto...

  María&Donato conquista Pure London

María&Donato conquista Pure London

Reino Unido se vuelve a rendir a los encantos de la moda española. En esta ocasión es la firma de bolsos de lujo de alta gama...

  Verdú Cantó Saffron Spain celebra su 125 aniversario

Verdú Cantó Saffron Spain celebra su 125 aniversario

Verdú Cantó Saffron Spain, empresa líder en el sector de la selección, envasado y comercialización de azafrán, especias y...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.