Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

La magia de las Mil y Una Noches en La Sultana de Marrakech

La magia de las Mil y Una Noches en La Sultana de Marrakech

Alojarse en la preciosa Marrakech siempre es un lujo, pero si además lo hacemos en el barrio más emblemático de la ciudad, en el Kasbah de la medina, patrimonio mundial de la Unesco, la experiencia ya es inmejorable.


Entre sus calles de aspecto teatral, a 10 minutos de la plaza de Jemaa o los palacios de El Badi y la Bahia se encuentra La Sultana, un hotel boutique con una espectacular decoración morisca y cuidada al milímetro en la que abunda el mármol, los ladrillos tradicionales y deliciosos patios interiores que nos harán sentir en el paraíso en medio de Las Mil y Una Noches.



La magia de las Mil y Una Noches en La Sultana de Marrakech



La Sultana de Marrakech



Compuesto por cuatro mansiones como marca la tradición, austeras por fuera y espectaculares en el interior, La Sultana dispone de 28 habitaciones, todas ellas con vistas a grandes patios interiores para huir del calor, sobre todo gracias a la infinidad de fuentes, piscinas y terraza que, además de crear espacio es bellísimo, ayudan a refrescar el ambiente.



La Sultana de Marrakech ***** luxe



Cada una de las habitaciones está decorada de forma distinta, pero todas tienen elementos comunes: un ambiente lujoso, mágico y sofisticado, un mobiliario antiguo típico marroquí hecho a mano, chimenea y un espectacular baño de mármol, entre otras cosas.



La Sultana de Marrakech Marruecos



Entre lo que les diferencia: el tamaño –por supuesto las suites son más grandes y disponen de dos baños-, algunos de los materiales utilizados, la disponibilidad o no de balcón privado y las vistas, que, aunque todas interiores, algunas dan a un patio, otras a la piscina, etc. Pero el tamaño no importa cuando de lo que se trata es de transportar a los huéspedes a una atmósfera tan especial y mágica que les hará sengtir que se encuentran en un mágico sueño.



La Sultana de Marrakech - Hotel de lujo en Marruecos



Como no podía ser de otra forma, en el restaurante del hotel se sirve comida tradicional marroquí, delicadamente especiada y elaborada con productos frescos y de la tierra que se adquieren en los mercados de la ciudad. Entre sus especialidades, el menú degustación, el tradicional cuscús de Ghanmi con siete verduras o el exquisito paté de pato de la casa.



Hotel La Sultana de Marrakech



A mediodía, grill, ensaladas, tajines… que se sirven en las terrazas panorámicas desde las que se puede observar el monte Atlas o desde el borde de cualquiera de las piscinas del complejo. Y por la noche, una atmósfera intimista y mágica envuelve los patios y las terrazas y crean el ambiente ideal para degustar una cena refinada al aire libre al frescor de la noche de Marrakech. Un entorno casi tan delicioso como la comida.



 La Sultana de Marrakech - Hotel cinco estrellas en Marruecos



Y para terminar con este mágico viaje, sólo nos queda hablar de spa, donde sólo el ambiente nos invita a la relajación y al bienestar: el encanto de un templo romano en mármol rosa, pilares que nacen de una antigua cuenca, bóvedas, cúpulas… en las que disfrutar de sauna, baños de vapor, jacuzzi… y, por supuesto, infinidad de tratamientos de belleza y terapéuticos basados en masajes y rituales ancestrales árabes aderezados con productos naturales y aceites esenciales de la tierra (flor de azahar, olivo, henna…) que nos harán sentirnos en el paraíso.

Si buscáis sofisticación, sensualidad y tradición en un lugar lujoso, sofisticado, acogedor y con un encanto inimitable, la Sultana os está esperando…


Fotos: La Sultana de Marrakech

Más información: lasultanahotels.com/marrakech







Share 'La magia de las Mil y Una Noches en La Sultana de Marrakech' on Bitacoras Share 'La magia de las Mil y Una Noches en La Sultana de Marrakech' on Delicious Share 'La magia de las Mil y Una Noches en La Sultana de Marrakech' on Digg Share 'La magia de las Mil y Una Noches en La Sultana de Marrakech' on StumbleUpon Share 'La magia de las Mil y Una Noches en La Sultana de Marrakech' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
The Hermitage Hotel, viaja al San Petersburgo decimonónico

The Hermitage Hotel, viaja al San Petersburgo decimonónico

¿Alguna vez has soñado con viajar en el tiempo y por ejemplo formar parte de la nobleza del siglo XIX? Vivir en entornos tan exclusivos,...

  Revive las Mil y Una Noches en Royal Mansour en Marrakech

Revive las Mil y Una Noches en Royal Mansour en Marrakech

A cinco minutos de la plaza Jemaa-el-Fna llegamos a uno de los secretos mejor guardados de Marrakech, Royal Mansour es un remanso de paz y...

  The Peninsula Shanghai, uno de los mejores hoteles de negocios del mundo

The Peninsula Shanghai, uno de los mejores hoteles de negocios del mundo

Todos los hoteles están pensados para el descanso, aunque cuando pensamos en relax pensamos automáticamente en vacaciones, son muchas las...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.