Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Alfredo Villalba sorprende con su pop-up store en Praga

Alfredo Villalba sorprende con su pop-up store en Praga

Dicen que una canción es buena cuando no es necesario preguntar de quién es. Pues bien, Alfredo Villalba es a la moda, lo que una canción buena es a la música.

 

Modelos como Ariadne Artiles o actrices como Elsa Pataky, Paula Echevarría, Juana Acosta o Amaia Salamanca ya han confiando en la firma para lucir deslumbrantes y muy originales en distintos eventos, por eso tantos buenos antecedentes tenían que dar sus frutos tarde o temprano y trasladar el éxito de Alfredo Villalba en territorio nacional a Europa, concretamente al bellísimo centro de Praga.


 Alfredo Villalba sorprende con su pop-up store en Praga


Alfredo Villalba pop-up store en Praga


Alfredo Villalba, todo un referente de la moda Made in Spain, acaba de presentar con éxito la Colección de Costura Primavera Verano 2014 durante la Prage Fashion Night, una auténtica celebración de la moda que convierte la capital de la República Checa en una deliciosa pasarela internacional.


 Alfredo Villalba pop-up store Praga


Alfredo Villalba Praga


Bajo la atenta mirada de invitados VIP como Petra Nemcova, Daniela Pestova, Paulina Nemcova o la periodista de moda Frantiska Cizkova, Alfredo Villalba ha presentado un exclusivo pop-up store en SIMPLE Conceptstore, un punto de encuentro para los amantes de la moda en Praga a la altura de otras boutiques conceptuales como Colette en París, Corso Como en Milán, Moos en Nueva York y Park en Viena.


 Alfredo Villalba: su pop-up store en Praga


Alfredo Villalba en Praga  Alfredo Villalba


Con el firme propósito de convertir la moda de lujo en una auténtica experiencia sensorial con espacio para todo tipo de prendas, accesorios, cosmética y perfumería, Tamara Kotvalová, directora de SIMPLE Conceptstore, se ha mostrado entusiasmada con la presencia de los originales vestidos de Alfredo Villalba, pensados para subrayar la feminidad de la mujer en cualquiera de las facetas de su vida, ya sea en su día a día, en un evento nocturno, en un concierto rock, o en el mismísimo día de su boda.


 pop-up store Alfredo Villalba  en Praga  Pop-up store Praga - Alfredo Villalba


Praga - Alfredo Villalba


Las texturas a partir de diferentes tejidos tales como mosaicos de cuero, mallas metálicas, cuadricula de algodón y seda, neopreno o el habitual guipur, sirven como lienzo para coloridos bordados primaverales que resaltan sobre encajes de color azul celeste y blanco natural, tonalidades que imprimen desde siempre personalidad a la firma.


   


Diego Villalba, Director Creativo de Alfredo Villalba, crea tendencia una temporada más recurriendo a los efectos metálicos del oro rosado, la plata y el bronce, y alcanza la máxima sensualidad con sus diseños en encaje negro, y el brillo y el glamour de cristales y aplicaciones metálicas que convierten cada diseño en una auténtica joya.



Pero si hay algo que caracteriza a la firma y, una vez más, a su nueva colección, son sus total looks a partir de las distintas versiones de sus emblemáticas chaquetas, un estilo a medio camino entre la modernidad y la tradición que surge cuando la firma revisa y reinventa prendas tan dispares como las bikers,  bombers, kimonos e incluso trajes guerreros procedentes de Japón, sin duda una apuesta muy creativa que hará correr ríos de tinta en las próximas alfombras rojas.



Más información en: alfredovillalba.es

 

© Fotos: Alfredo Villalba

 

 



Share 'Alfredo Villalba sorprende con su pop-up store en Praga' on Bitacoras Share 'Alfredo Villalba sorprende con su pop-up store en Praga' on Delicious Share 'Alfredo Villalba sorprende con su pop-up store en Praga' on Digg Share 'Alfredo Villalba sorprende con su pop-up store en Praga' on StumbleUpon Share 'Alfredo Villalba sorprende con su pop-up store en Praga' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Alfredo Villalba, lujo y rebeldía en cada pieza de su colección Primavera/Verano 2016

Alfredo Villalba, lujo y rebeldía en cada pieza de su colección Primavera/Verano 2016

Una mirada hacia el pasado, concretamente a los años 80 y en un concierto de rock. Justo aquí se sitúa la colección Prêt-á-Porter...

  Loewe abre dos Pop Up para exhibir su colección de John Allen por tiempo limitado

Loewe abre dos Pop Up para exhibir su colección de John Allen por tiempo limitado

Loewe sigue apostando por hacer colaboraciones con artistas de gran valor cultural. Hace tres meses os presentábamos la fabulosa...

  Alfredo Villalba llena las calles con su Alta Costura

Alfredo Villalba llena las calles con su Alta Costura

Cuando Alfredo Villaba diseñaba sus colecciones y en vestir a la mujer, no pensaba en “la mujer”, pensaba un poco en todas, y ahora,...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.