El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Delpozo da el salto a París

Delpozo da el salto a París

La firma española Delpozo ya goza de gran prestigio internacional, y sus productos ya pueden encontrarse en tiendas propias, multimarca y en grandes almacenes de lujo como Barneys en una veintena de países, entre ellos Estados Unidos -donde inauguraron recientemente una tienda-, varios países de Asia, Oriente-Medio o incluso Rusia.


Su gran reto ahora es introducirse en el mercado europeo, y para ello acaba de dar un primer paso que, aunque todavía no es muy grande, puede suponer un antes y un después en la historia de la marca: introducirse en la capital mundial de la moda y la Alta Costura por excelencia: París.



Delpozo da el salto a París



Para comenzar su andadura en la capital francesa, donde ya posee un showroom, Delpozo ha escogido uno de los grandes almacenes más prestigiosos y lujosos del mundo: Galerías Lafayette. Allí, en el seno del espacio de creadores, situado en la primera planta, inauguraron ayer una pop up store que estará abierta al público hasta el próximo 3 de mayo y en la que exhiben algunos de los modelos de la colección primavera-verano 2014.



 Delpozo aterriza en París



Josep Font, director creativo de la marca, consiguió enamorar a los grandes almacenes franceses el pasado mes de septiembre durante la Semana de la Moda de Nuevas York, un flechazo que ahora se materializa en este espacio, que la marca pretende aprovechar al máximo para terminar de embaucar al continente europeo, “la internacionalización continúa siendo nuestra prioridad. Con la última colección hemos conseguido afianzar la marca en EE.UU., acabamos de abrir nuestra primera tienda en Miami y hemos entrado en mercados claves como Europa, Oriente Medio y Asia. El principal objetivo seguirá siendo el mismo: afianzar nuestro posicionamiento en mercados internacionales”, explica Josep Font. Y uno de los más importantes para Delpozo es sin duda Estados Unidos, donde ha nombrado a Indre Rockefeller como Presidenta de Delpozo USA como estrategia para expandirse por Norteamérica y el Caribe.



Delpozo en las Galeries Lafayette París



Para esta temporada, la marca de prêt-à-couture vuelve a proponer las creaciones neorománticas que tanto la caracterizan desde su nacimiento en 1974, que esta primavera se nos presentan en tonos claros, estampados florales y geométricos y luz, mucha luz que se refleja a través de elegantes y sugerentes transparencias. Su inspiración no podía ser más pictórica…



 Delpozo showroom en las Galeries Lafayette París



Como siempre, un equilibro perfecto entre lo tradicional y la innovación, que tiene todas las papeletas para enamorar también a las francesas.



© Fotos: Delpozo

Más información: www.delpozo.com







Share 'Delpozo da el salto a París' on Bitacoras Share 'Delpozo da el salto a París' on Delicious Share 'Delpozo da el salto a París' on Digg Share 'Delpozo da el salto a París' on StumbleUpon Share 'Delpozo da el salto a París' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Decía la diseñadora norteamericana Kennie Kwon que una joya es esa pequeña cosa con el gran poder de hacerte sentir única, y lo cierto...

  María&Donato conquista Pure London

María&Donato conquista Pure London

Reino Unido se vuelve a rendir a los encantos de la moda española. En esta ocasión es la firma de bolsos de lujo de alta gama...

  Verdú Cantó Saffron Spain celebra su 125 aniversario

Verdú Cantó Saffron Spain celebra su 125 aniversario

Verdú Cantó Saffron Spain, empresa líder en el sector de la selección, envasado y comercialización de azafrán, especias y...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.