Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

L’Homme Sport, la nueva fragancia masculina de YSL

L’Homme Sport, la nueva fragancia masculina de YSL

Si definir los rasgos de la masculinidad puede resultar tan difícil como subjetivo, más complicado aún resulta asociar una fragancia a este concepto ¡y enfrascarla! Pero para esta y otras muchas cosas aparentemente imposibles tenemos a Yves Saint Laurent, a punto de entrar en una nueva era con su renovada línea de fragancias masculinas, concretamente con la versión Sport de su icónica L’Homme.

 

El prestigioso trío de perfumistas Anne Flipo, Dominique Ropion y Pierre Wargnye abrió en 2006 una nueva e innovadora ruta en el universo olfativo con una fragancia amaderada, fresca, con ingredientes tan atrevidos como los cítricos y el vetiver, uniendo el carácter natural y afrutado de la hoja de violenta con el poder –de sobra conocido en el arte de la perfumería- del cedro.


L'Homme Sport, la nueva fragancia masculina de YSL


L'Homme Sport YSL


Así nació L’Homme, y aunque ocho años después de su creación se podría decir que la idea de masculinidad ha pasado por fases tan dispares como la llamada metrosexualidad e incluso la androginia –retomada, una vez más, por la moda y la música-, la poderosa creación de Yves Saint Laurent sigue representado a la perfección el ideal de masculinidad, no sólo por sus ingredientes, sino por el diseño de su frasco y una potente imagen de marca encarnada desde entonces por el atractivo Olivier Martinez.


L'Homme Sport, fragancia masculina de YSL



La nueva L’Homme Sport es una oda al frescor creada por Anne Flipo –una de las creadoras de la original  L’Homme- y Juliette Karagueuzoglou, porque ¿qué mejor forma de definir la masculinidad que a partir de la percepción de dos mujeres? El hombre del 2014 ya no se ve reflejado en arquetipos del pasado, su masculinidad está abierta a todo tipo de modas, y su espíritu es tan libre que no está dispuesto a encerrarse bajo ningún cliché.


YSL - L'Homme Sport, la nueva fragancia masculina


Por eso, el actor y modelo Olivier Martinez sigue siendo a sus 48 años el hombre ideal para personificar la masculinidad actual, abierta y afirmada, magnética y sensual, en una sesión fotográfica que muestra su lado más varonil y aventurero, rasgos que también se han intentado trasladar al frasco de la fragancia, que mantiene la misma silueta atemporal de siempre –caracterizada por su genuino tapón geométrico-, aunque con un toque de rojo para resaltar su frescor y espíritu Sport.

Fragancia L'Homme Sport de YSL


 

Más información en: ysl.com

 

© Fotos: YSL

 



Share 'L’Homme Sport, la nueva fragancia masculina de YSL' on Bitacoras Share 'L’Homme Sport, la nueva fragancia masculina de YSL' on Delicious Share 'L’Homme Sport, la nueva fragancia masculina de YSL' on Digg Share 'L’Homme Sport, la nueva fragancia masculina de YSL' on StumbleUpon Share 'L’Homme Sport, la nueva fragancia masculina de YSL' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Or Rouge Mask-In-Cream, la nueva mascarilla antiage de YSL Beauté

Or Rouge Mask-In-Cream, la nueva mascarilla antiage de YSL Beauté

Quizá uno de los mayores lujos y placeres a la hora de cuidarnos es tener una piel revitalizada, espectacular, cuyo aspecto diga a las...

  Mascara Vinyl Couture, lo nuevo de YSL para la mujer del milenio

Mascara Vinyl Couture, lo nuevo de YSL para la mujer del milenio

Los millenials están de moda. Todas las firmas quieren llegar a ellos, conocerles, conquistarles y fidelizarles para siempre. Para ello...

  Black Opium Nuit Blanche, cuando Yves Saint Laurent nos dejó ser Edie Campbell

Black Opium Nuit Blanche, cuando Yves Saint Laurent nos dejó ser Edie Campbell

Que las nuevas tecnologías han pasado a ser un elemento central en nuestro día a día es un hecho más que evidente. Lo que no lo es...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.