Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Gucci se deja seducir por James Franco en su nueva colección de gafas

Gucci se deja seducir por James Franco en su nueva colección de gafas

James Franco ya es mucho más que uno de los actores más atractivos de Hollywood, pues hace tiempo que se atrevió con la producción, la escritura de guiones e incluso la dirección. En su haber ya se cuentan más de una veintena entre cortos y largometrajes en los que se ha situado detrás de las cámaras, e incluso ha hecho sus pinitos con minifilms promocionales, como el que acaba de estrenar Gucci, firma con la que tiene un vínculo muy especial.


El guapo actor ha sido solicitado por la casa italiana, no sólo para dirigir, sino también para protagonizar su último spot, un fashion film en el que nos seduce con la mirada profunda que se intuye bajo los cristales de la nueva colección de gafas de sol de Gucci, Techno Color Sunglasses.



Gucci se deja seducir por James Franco en su nueva colección de gafas



Convertido en todo un icono de elegancia masculina, Franco interpreta en este corto la viva imagen del ‘latin lover’  italiano por excelencia -eso sí, más refinado-, que se queda prendado de la protagonista femenina del film -la modelo Natalia Bonifacci- y no para hasta conquistarla. Ambos, sea cual sea la situación, incluso dándose en baño en la piscina, no se separan de sus Techno Color Sunglasses, de líneas esbeltas, ligeras y seductoras… y en el escenario que marcan los estándares de Gucci de glamour, elegancia y sofisticación. De fondo, el tema “This Charming Man” (el hombre encantador). Más apropiado, ¡imposible!





El film, rodado en el legendario hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, dura apenas un minuto, suficiente para que apreciemos la capacidad de seducción de esta nueva colección cápsula de la firma, unas gafas de aviador que intensifican sutilmente los ojos gracias a la gran variedad de vivos colores de unos cristales que dejan intuir la mirada.



Gucci se deja seducir por James Franco



Combinando sensualidad y ligereza con un toque de glamour, estas gafas de líneas esbeltas y acabado elegante combinan a la perfección un diseño minimalista único con sus lentes azules tipo espejo de vanguardia. Su diseño ultraligero, patentado en los años 80 por el grupo Safilo, responsable de la fabricación, les proporciona además un toque retro embellecido con colores exóticos y vibrantes. Como James y Natalia en este vídeo, sencillamente irresistibles.



James Franco para Gucci



Con esta colaboración, Gucci vuelve a demostrar la gran confianza en el que se ha convertido en su mejor embajador. En la actualidad es imagen de los Gucci by Gucci y de Gucci Made to measure y, además de este minifilm, puso en sus manos el año pasado la producción del documental “The Director” sobre la figura de Frida Giannini, directora creativa de la marca. Sin duda, les quedan muchas cosas que hacer juntos.



Fotos: Gucci

Más Información: www.gucci.com





 



Share 'Gucci se deja seducir por James Franco en su nueva colección de gafas' on Bitacoras Share 'Gucci se deja seducir por James Franco en su nueva colección de gafas' on Delicious Share 'Gucci se deja seducir por James Franco en su nueva colección de gafas' on Digg Share 'Gucci se deja seducir por James Franco en su nueva colección de gafas' on StumbleUpon Share 'Gucci se deja seducir por James Franco en su nueva colección de gafas' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Gigi, el resultado de la combinación Stuart Weitzman y Gigi Hadid

Gigi, el resultado de la combinación Stuart Weitzman y Gigi Hadid

La pasión de la súper modelo Gigi Hadid por los zapatos, y en especial por las botas, es mundialmente conocida. Por eso no es de...

  Jared Leto, el nuevo rostro de Gucci Guilty

Jared Leto, el nuevo rostro de Gucci Guilty

La firma de lujo italiana Gucci ha lanzado la nueva campaña de su perfume Gucci Guilty y para el vídeo de campaña ha apostado por un...

  Gucci celebra 50 años en Japón de una manera muy solidaria

Gucci celebra 50 años en Japón de una manera muy solidaria

Este año se cumple el 50 aniversario de la apertura de la primera tienda de Gucci en Japón, una maravillosa boutique situada en el...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.