Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

One&Only Royal Mirage, el beach resort más elegante de Dubái

One&Only Royal Mirage, el beach resort más elegante de Dubái

Si dos mundos diametralmente opuestos se unieran en uno solo, el resultado podría ser muy similar al que podemos observar y disfrutar en Dubái, un paraíso en el que la antigüedad de su desierto emerge hasta unirse con los enormes rascacielos de una de las ciudades más cosmopolitas del globo.

 

Y aquí, en las bellísimas costas del Golfo Pérsico, se alza un lugar tan maravilloso que para muchos resultará un espejismo en medio del desierto: el One&Only Royal Mirage.

Entre sus arcos, cúpulas y torres rodeadas de grandes espacios verdes y coloridos jardines, este increíble hotel del Grupo One&Only está dividido en tres zonas diferenciadas pensadas para deleitar a sus huéspedes con tres tipos de alojamiento.


 One&Only Royal Mirage, el beach resort más elegante de Dubai


Por un lado The Palace, un imponente dominio real situado frente a la playa donde encontramos las 231 habitaciones y suites que configuran el núcleo del hotel (147 Habitaciones Deluxe superior,  22 Suites ejecutivas superior, 11 Suites Club Gold, 49 Habitaciones Club Gold superior y 2 Suites Royal); una gran variedad de instalaciones deportivas -como piscinas con temperatura controlada, centro de deportes acuáticos, canchas de tenis, campos de golf y el centro de juegos infantil KidsOnly-, cuatro exclusivos restaurantes, el Salón de fiestas Royal y tres salas de reunión.


 One&Only Royal Mirage


Cada unas de las habitaciones y suites del área The Palace están orientadas al mar y disponen de balcón o terraza privados y una cuidada decoración con arcos ornamentales y baldosas de terracota, así como mobiliario hecho a medida e inspirado en las tradiciones de la zona.


 One&Only Royal Mirage Dubai


La influencia de estas tradiciones también queda patente en la imponente  Palace Grand Pool, una piscina majestuosa recién remodelada en la que la arena contrasta con bonitos azulejos turquesas de vidrio craquelado, incrustaciones de mosaicos y aguas cristalinas rodeadas de palmeras.


 Resort One&Only Royal Mirage


Por otro, el Arabian Court, situado en el corazón del resort, recrea un espacio majestuoso en el que el espíritu oriental se hace más patente que en ninguna otra parte del One&Only Royal Mirage. Sus 160 habitaciones con encanto y sus 10 suites destacan en medio de una arquitectura que llama la atención por su simetría, y están orientadas para que la Bahía Palm Island pueda ser admirada desde sus balcones o terrazas privados.


Resort One&Only Royal Mirage Dubai


Y en tercer y último lugar, el área más exclusiva del One&Only Royal Mirage, la Residencia y Spa, conectada a The Palace a través del Arabian Court y diseñada como un santuario íntimo en el que los problemas y el estrés no parecen existir.


 Resort One&Only Royal Mirage en Dubai


Un elegante patio da la bienvenida a los huéspedes que se encontrarán, nada más llegar, con el Instituto de Salud y Belleza, un auténtico oasis de relajación en el que se sitúan algunos de los puntos clave del resort: el Spa One&Only, el Hamam oriental, el Pedi:Mani:Cure y el salón de peluquería de Alexandre Zouari.


 One&Only Royal Mirage, un maravilloso hotel en Dubai


El spa One&Only del One&Only Royal Mirage es un destino de rejuvenecimiento de reconocimiento internacional con todo tipo de programas para la relajación de la mente, el espíritu y el cuerpo. Por un lado su programa de relajación a base de spa, meditación, nutrición y yoga sirve de bálsamo para la mente y los nervios, aliviando la tensión muscular hasta alcanzar una profunda relajación.


One&Only Royal Mirage, un lujoso hotel en Dubai


Por otro, su programa de equilibrio diseñado para limpiar y purificar el cuerpo y la mente gracias a una serie de ejercicios cardiovasculares y nutrición purificadora. Y para finalizar, su particular programa de elevación, consistente en masajes corporales (deportivos, faciales, corporales, del cuero cabelludo, hombros, etc.), ejercicio físico y nutrición energizante.

 

Aunque resulte complicado salir de esta área dado su irresistible encanto, otro de los puntos fuerte de la Residencia y Spa son sus alojamientos privados de estilo árabe, una Villa con jardín directamente conectado con la playa, 16 Suites y 32 Habitaciones Prestige edificadas en torno al salón comedor y a una biblioteca de uso exclusivo para huéspedes.

 

El mobiliario de todas las estancias del resort está elaborado con intensas tonalidades, propias de la calidez del Golfo Pérsico, en perfecta sintonía con otros colores más suaves que evocan las mágicas dunas del desierto; y habitaciones completamente preparadas para dar cabida a comodidades de última generación como televisor HD LCD de 40 pulgadas, reproductor de DVD, estación con puerto para iPod y acceso a Internet de alta velocidad.


 One&Only Royal Mirage - Resort en Dubai


El lujo y el amor por los detalles también se traslada a los baños, parte fundamental en las culturas árabes, que nos sorprenden con adornados de madera, mármol y laja, con bañeras muy amplias y áreas espaciosas destinadas a las duchas.

 

Y en este viaje de descubrimientos no podía faltar una parada en la oferta gastronómica de Dubái de la mano de los coloridos y eclécticos restaurantes del hotel, especializados en cocina indoeuropea con un toque de cocina asiática.


 One&Only Royal Mirage, un beach resort en Dubai


Olives, con sabores del Mediterráneo; Tagine, con auténtica cocina marroquí; Celebrities, con lo mejor de la gastronomía internacional; The Beach Bar & Grill, para saborear los mejores mariscos y carnes asadas; The Rotisserie, para los amantes de un buen desayuno, o de un almuerzo o cena al aire libre; el moderno indoeuropeo Nina, el desenfadado Eauzone, o los refinados The Dining Room y The Library, situados en el área Residencia y Spa.


 Hotel en Dubai - One&Only Royal Mirage


Hotel de lujo en Dubai - One&Only Royal Mirage


Y para todos aquellos que consigan salir del resort -una misión imposible viendo su increíble oferta de ocio, belleza y descanso-, existen un sinfín de actividades como jugar al golf en campos de primera línea, practicar surf en las dunas de arena, actividades acuáticas o submarinas, tardes de compras en los centros comerciales más sofisticados del mundo y, por supuesto,  excursiones culturales que el One&Only Royal Mirage, el resort de playa más elegante de Dubái, ayudará a sus huéspedes a planificar.


One&Only Royal Mirage, el lujoso beach resort en Dubai


 

Más información en: royalmirage.ooresorts.com/es/

 

© Fotos: One&Only

 

 



Share 'One&Only Royal Mirage, el beach resort más elegante de Dubái' on Bitacoras Share 'One&Only Royal Mirage, el beach resort más elegante de Dubái' on Delicious Share 'One&Only Royal Mirage, el beach resort más elegante de Dubái' on Digg Share 'One&Only Royal Mirage, el beach resort más elegante de Dubái' on StumbleUpon Share 'One&Only Royal Mirage, el beach resort más elegante de Dubái' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Palazzo Versace: La ultima joya de Dubaï

Palazzo Versace: La ultima joya de Dubaï

Si todavía no has pensado donde pasar el día de San Valentin … ¡Tenemos el plan perfecto! Y si ya tienes plan, nada te impide soñar...

  Atlantis The Palm: Más allá del lujo en Dubái

Atlantis The Palm: Más allá del lujo en Dubái

Lo bueno de crear una isla es que puedes hacerla tal y como la imaginas y, llegados a este punto, los límites no existen. Así fue...

  Ramón Monegal nos traslada a Dubái en su nuevo perfume

Ramón Monegal nos traslada a Dubái en su nuevo perfume

Ramón Monegal pertenece a una de las sagas de perfumistas de más renombre de España, Bloomingdale’s es una de las cadenas de tiendas...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.