Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Webchronos, tras los A. Lange & Söhne más exclusivos de la red

Webchronos, tras los A. Lange & Söhne más exclusivos de la red

Los amantes de los relojes están de enhorabuena porque el portal japonés Webchronos acaba de presentar un interesante proyecto que pretende localizar a nivel mundial las piezas más exclusivas elaboradas por A. Lange & Söhne, la firma alemana que desde la presentación de su primera colección en1994 se ha convertido en el objeto de deseo de numerosos coleccionistas.

 

Series conmemorativas, piezas exclusivas, relojes personalizados… Cualquier A. Lange & Söhne que se precie podrá entrar a formar parte de esta búsqueda ideada por un influyente bloggero japonés que se ha propuesto localizar y registrar  las piezas más exclusivas de la casa alemana para elaborar un libro que, sin lugar a dudas, ocupará un lugar privilegiado en las librerías.

 

Primero, este blogger, conocedor y coleccionista invitará a los propietarios de los A. Lange & Söhne más exclusivos del mundo a registrar sus relojes únicos a través de la red protegida webchronos.net; después un comité de expertos de la propia firma alemana se encargará de verificar que las piezas registradas son auténticas; y por último, el reloj pasará a formar parte de esa exclusiva lista que recopilará los A. Lange & Söhne más especiales del mundo.


Webchronos, tras los A. Lange & Söhne más exclusivos de la red


Pero… ¿Qué tiene que tener un A. Lange & Söhne para entrar a formar parte de este selecto club? Pues tal y como indica la marca en su web oficial, cada una de las piezas registradas por sus propietarios debe cumplir con las siguientes cualidades: “Un reloj se considera único si sólo existe un ejemplar de su tipo, si cuenta con grabados personalizados, si tiene una marcación especial, si está engastado de piedras preciosas, o si fue personalizado con una caja de otro material que no corresponda con los de la serie a la cual pertenece. Los relojes también son considerados exclusivos si están dotados con funciones especiales o si fueron elaborados en ediciones de dos a diez piezas”.

 

Entre la búsqueda de relojes exclusivos que ya ha comenzado y que entrará a formar parte del libro, podremos encontrar piezas tan emblemáticas como la Edición Especial “1815 Kalenderwoche” limitada a 50 unidades en oro amarillo y presentado para conmemorar el 150 aniversario de Uhren Huber en Munich.


Webchronos A. Lange & Söhne


O El Tourbillon “Pour le Merité”, una pieza única por su combinación inusual de caja de platino con carátula negra.


A. Lange & Söhne Webchronos


Aunque aún no hay una fecha exacta para la publicación del libro, A. Lange & Söhne ha confirmado que su primera edición podría estar disponible en el primer trimestre de 2015, año en el que la casa celebra el 200º aniversario del nacimiento de Ferdinand A. Lange, fundador de la industria relojera de precisión de Sajonia.

 

Más información en: alange-soehne.com

 

© Fotos: A. Lange & Söhne

 



Share 'Webchronos, tras los A. Lange & Söhne más exclusivos de la red' on Bitacoras Share 'Webchronos, tras los A. Lange & Söhne más exclusivos de la red' on Delicious Share 'Webchronos, tras los A. Lange & Söhne más exclusivos de la red' on Digg Share 'Webchronos, tras los A. Lange & Söhne más exclusivos de la red' on StumbleUpon Share 'Webchronos, tras los A. Lange & Söhne más exclusivos de la red' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
El Concorso d’Eleganza y A. Lange & Söhne unen sus maquinarias.

El Concorso d’Eleganza y A. Lange & Söhne unen sus maquinarias.

Del 24 al 27 de mayo, el lujoso hotel Villa d’Este en el Lago de Como (Lombardía, Italia) volverá a convertirse en el escenario del...

  Gran Lange 1 Lumen, tu nuevo capricho

Gran Lange 1 Lumen, tu nuevo capricho

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Tiempo de regalos, de sueños cumplidos, de caprichos… Los que mejor saben son los que te...

  La feria de las máquinas del tiempo

La feria de las máquinas del tiempo

Hay cosas que resultan excelentes simplemente por su origen. Champagne francés. Marroquinería italiana. Relojes suizos. La semana pasada...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.