El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Kanuhura, una isla entera a nuestros pies en Las Maldivas

Kanuhura, una isla entera a nuestros pies en Las Maldivas

Con las vacaciones de Semana Santa llegando a su fin, sólo nos queda el consuelo de pensar en nuevos y paradisíacos destinos en los que disfrutar de las próximas. Y puestos a soñar, Las Maldivas con sus aguas turquesa, sus arrecifes de coral y sus playas de blanca arena son capaces de inspirar la más ambiciosa de las fantasías.


En unos de los 26 atolones de este maravilloso archipiélago, el Lhaviyani, se encuentra Kanuhura, un resort de lujo destinado a disfrutar de la naturaleza idílica de esta pequeña isla en todo su esplendor, una auténtico oasis de tranquilidad ideal para vivir en pareja o en familia una estancia inolvidable.



Kanuhura, una isla entera a nuestros pies en Las Maldivas



Después de una travesía en barco desde Male, la capital de Maldivas, os espera un paradisiaco resort con las más amplias comodidades, pero mimetizado completamente con el paisaje, en especial los diferentes tipos de alojamientos que nos propone Kanahura, un total de cinco, cada uno más exótico y sorprendente que el anterior y con un cautivador espacio exterior con vistas al océano.



Kanuhura Las Maldivas



Elaborados con madera y bambú, lo que les proporciona un ambiente íntimo y encantador, todos los alojamientos, tipo cabaña por fuera, pero con todas las comodidades en el interior, están enfocados a disfrutar de la belleza exterior de este paraíso natural. Las beach villas, por ejemplo, se sitúan a lo largo de la playa y con vistas a una laguna privada. Al igual que las beach Villas dúplex, el doble de grandes e ideales para familias.



Kanuhura, resort de lujo en Las Maldivas



Con dos habitaciones, dos enormes cuartos de baño y dos jacuzzis, encontramos las espaciosas grand beach villas, pero las que sin duda despertarán la mayor curiosidad de los viajeros serán las water villas, dos tipos de alojamientos -uno de ellos más grandes- situados en medio del mar, para disfrutar de la intimidad y de los grandes placeres que el océano nos ofrece sin tener que dar ni un paso. Una auténtica delicia…



Kanuhura en Las Maldivas



Otro de los placeres que se nos sirve en bandeja en la isla es su gastronomía, una comida que sabe todavía mejor por el entorno en el que podemos degustarla. Kanahura dispone de cinco restaurantes con una gran diversidad de cocina.



 Resort de lujo Kanuhura en Las Maldivas



En el principal, Thin Rah, se sirven exquisitos desayunos y cenas; en el Olive Tree la más sabrosa comida mediterránea; el Veli Café, ideal para parejas, está situado en una plataforma sobre la playa y su plato principal es siempre el romanticismo; para disfrutar de un pic-nic en el Jehunuhura Island hay que desplazarse en barco, pues está situado en una isla cercana; al igual que en el Restaurante Kandu, situado en otras de las islas, esta vez diminuta, y que puede reservarse en privado.



Kanuhura, una isla entera en Las Maldivas



Kanuhura dispone además de tres bares en los que disfrutar de exquisitos cócteles, el bar Handhuvaru, el Moodhu Lounge, donde tomar un aperitivo con el sonido de las olas de fondo, y Lava Lounge, un espacio polivalente en el que los huéspedes podrán incluso disfrutar de una sesión de cine.



Kanuhura, su playa



En este remanso de paz, no podía faltar el spa, Sanum Par Aqua, un espacio de serenidad en que regalarse todo tipo de tratamientos a base de productos de origen marino y basados en terapias orientales milenarias, como el Theyo Dhemun des Maldives, el Aroma Stone o el Manawa, todos ellos masajes terapéuticos.



Kanuhura Hotel de lujo Las Maldivas



Aunque la mejor forma de aprovechar el tiempo libre es disfrutar de la cantidad de actividades -tanto para mayores como para niños- que este paraíso natural nos ofrece, como el submarinismo u otro tipo de actividades náuticas, practicar multitud de deportes al aire libre en las instalaciones que ofrece el resort o una excursión a Jehunuhura, una isla cercana que no está habitada, con playas absolutamente vírgenes y que puede incluso alquilarse para fiestas privadas o bodas.



Kanuhura, un oasis de tranquilidad en Las Maldivas



¿Vamos reservando para las próximas vacaciones?



Fotos: Kanuhura

Más información: www.kanuhura.com







Share 'Kanuhura, una isla entera a nuestros pies en Las Maldivas' on Bitacoras Share 'Kanuhura, una isla entera a nuestros pies en Las Maldivas' on Delicious Share 'Kanuhura, una isla entera a nuestros pies en Las Maldivas' on Digg Share 'Kanuhura, una isla entera a nuestros pies en Las Maldivas' on StumbleUpon Share 'Kanuhura, una isla entera a nuestros pies en Las Maldivas' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Shangri-La’s Villingili Resort and Spa, un paraíso en el paraíso

Shangri-La’s Villingili Resort and Spa, un paraíso en el paraíso

Para muchísimos famosos es un destino obligado; para algunos recién casados, un sueño irrepetible hecho realidad, y para todos los...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.