Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Angel Eau Sucrée, la fragancia más golosa de Thierry Mugler

Angel Eau Sucrée, la fragancia más golosa de Thierry Mugler

Angel, la fragancia femenina más popular de la maison Thierry Mugler, acaba de estrenar su versión más dulzona y tentadora, Angel Eau Sucrée, una combinación inédita y desconcertante -a la vez que placentera- de frío y calor, ácido y dulce, fresco y carnal… que despierta nuestros sentidos sin remedio.


Esta nueva interpretación de Angel es capaz de tentarnos hasta el infinito con su aroma dulce, fruto de un torbellino de frescura ácida y de las más dulces de las golosinas. Para conseguir este efecto refrescante y naif, tan de moda esta temporada, los frutos rojos ponen el toque ácido y chispeante, mientras que el irresistibles dulzor lo aportan el merengue y la vainilla, símbolos de feminidad y seducción.



 Angel Eau Sucrée, la fragancia más golosa de Thierry Mugler



Creada por la perfumista Dorothée Piot, esta ‘agua azucarada’ está enfocada a despertar nuestro apetito olfativo en todo su esplendor. Para conseguirlo, Piot ha utilizado como notas de entrada un refrescante sorbete de bayas rojas, ideales para disfrutar con moderación. En el corazón de la fragancia, merengue caramelizado con crema, que embaucará a las más clientas más golosas al que es difícil resistirse, con su textura deliciosa, crujiente… y para terminar de seducirnos, la voluptuosidad de la vainilla y el pachuli como notas de fondo. La guinda ideal de un pastel que no puede ser más femenino y glamouroso, como afirma Thierry Mugler, “la esencia misma de la mujer” que proporciona además el toque oriental que no falta nunca en Angel.



Angel Eau Sucrée, la fragancia de Thierry Mugler



La ya inconfundible estrella de cristal que conforma el frasco de Angel mantiene su forma, pero se ilumina con reflejos perlados emulando a una golosina espolvoreada de azúcar. Toque gourmand que tampoco falta en el estuche, que en esta ocasión se viste con rayas bicolores inspirado en la tradicional pastelería de lujo. Toda una delicia a la que apetece dar un bocado sin ni siquiera olerla…



Angel Eau Sucrée de Thierry Mugler



Y es que, como muy describe la propia firma, este verano 2014, “Angel es más tentadora que nunca, transformándose en una Eau Sucrée deseable, sensual y apetecible. . . Una nueva interpretación traviesa y deliciosa de Angel, Eau Sucrée es una invitación para dejarse llevar por el placer gourmand puro”. Lástima que sea una edición limitada y no podamos ‘hincarle el diente’  eternamente.


© Fotos: Thierry Mugler

Más información: www.mugler.es







Share 'Angel Eau Sucrée, la fragancia más golosa de Thierry Mugler' on Bitacoras Share 'Angel Eau Sucrée, la fragancia más golosa de Thierry Mugler' on Delicious Share 'Angel Eau Sucrée, la fragancia más golosa de Thierry Mugler' on Digg Share 'Angel Eau Sucrée, la fragancia más golosa de Thierry Mugler' on StumbleUpon Share 'Angel Eau Sucrée, la fragancia más golosa de Thierry Mugler' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Les Exceptions, la nueva dimensión del perfume de Thierry Mugler

Les Exceptions, la nueva dimensión del perfume de Thierry Mugler

Hay fragancias que son inolvidables y convierten en inolvidables a aquellas personas que las llevan. Es un hecho que la fragancia que...

  Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne

Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne

Decía Sofía Loren que “el perfume, como la seda, el vino y las flores, es uno de los lujos necesarios de la vida” y está...

  A*Men Pure Tonka de Thierry Mugler, perfecta para el gentleman contemporáneo

A*Men Pure Tonka de Thierry Mugler, perfecta para el gentleman contemporáneo

Hace unos días hablábamos de lo fundamental de elegir un buen perfume femenino para completar un look. Hoy venimos a recordaros que esa...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.