Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Bar Refaeli, al altar con Pronovias’15

Bar Refaeli, al altar con Pronovias’15

Su boda con Leonardo DiCaprio se le resistió, pero aún así, a Bar Refaeli no se le han quitado las ganas de pasar por el altar, y si es con alguno de los espectaculares vestidos del avance de la Colección Pronovias y Atelier Pronovias 2015, mejor.

 

No es la primera vez que la modelo israelí pasa por el altar de la firma, pero siempre es un placer disfrutar de las nuevas propuestas de la casa catalana de la mano de una de las modelos más bellas y elegantes del mundo. La firma líder en el sector nupcial acaba de presentar el reportaje fotográfico realizado en el Palacio de Ciragan de Estambul, y a la vista está que las futuras novias de 2015 estarán espléndidas con los sorprendentes cortes de Atelier Pronovias.

 

La próxima temporada estará protagonizada por vestidos con siluetas limpias y precisas, detalles cuidados y muy delicados, y una gran variedad de tejidos pensados para hacer resaltar la silueta de la mujer como el otomán, el encaje francés, la seda y un sinfín de juegos de transparencias que se apoderan de espaldas, mangas y escotes.


Bar Refaeli, al altar con Pronovias’15


Otro de los puntos clave de la colección serán los drapeados y los espectaculares “cuerpos joya”, bordados a mano de manera totalmente artesanal para que uno de los días más importantes en la vida de una mujer tenga luz propia.


Bar Rafaeli, al altar con la colección Atelier Pronovias 2015  Bar Refaeli, imagen de la colección Atelier Pronovias 2015


A pesar de que Bar Refaeli se quedó a las puertas de pasar por uno de los altares más deseados de Hollywood, la modelo ha superado esa etapa y su sola presencia ha bastado para iluminar una de las colecciones más hermosas de Pronovias.

 

“La línea Atelier Pronovias es muy especial. Sus diseños son únicos y cada vez son más innovadores y tendenciosos, como los vestidos de dos piezas, o la aplicación de bolsillos en algunos de sus vestidos”, afirma Refaeli en relación a algunos de los originales detalles que podremos ver en la colección, y aunque todavía no ha visto el momento de casarse, la modelo cree que se trata de “Un día muy especial, así que probablemente pasaré por el altar. Si lo hago, hace tiempo que pienso en Pronovias para que haga mi vestido de novia”.


Bar Refaeli Colección Atelier Pronovias 2015


Y es que no es la primera vez que Bar Refaeli posa para la firma: “Estoy encantada de volver a trabajar con Pronovias; siempre me hacen sentir como una princesa, como una mujer en el día más especial de su vida”.

 

Con este adelanto y con la promesa de la modelo de pasar por el altar vestida de Pronovias, sólo nos queda esperar a que llegue la colección completa de la firma.

 

Más información en: pronovias.es

 

© Fotos: Pronovias

 



Share 'Bar Refaeli, al altar con Pronovias’15' on Bitacoras Share 'Bar Refaeli, al altar con Pronovias’15' on Delicious Share 'Bar Refaeli, al altar con Pronovias’15' on Digg Share 'Bar Refaeli, al altar con Pronovias’15' on StumbleUpon Share 'Bar Refaeli, al altar con Pronovias’15' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Sensualida y delicadeza de Agent Provocateur para la SS2016

Sensualida y delicadeza de Agent Provocateur para la SS2016

Transportarnos a los maravillosos e interminables días de verano. Eso es lo que pretende la marca Agent Provocateur en la presentación de...

  Blog Atelier Backstage: El universo Pronovias en un solo clic

Blog Atelier Backstage: El universo Pronovias en un solo clic

La veteranía de Pronovias, con más de 50 años de trayectoria, no ha sido nunca un obstáculo sino la garantía y el respaldo para...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.