Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Léa Seydoux, irresistible en la campaña de Prada Candy Florale

Léa Seydoux, irresistible en la campaña de Prada Candy Florale

En primavera no sólo florecen las plantas y las árboles, también lo hacen las ediciones especiales, más florales, dulces y frescas, de los perfumes de las marcas más conocidas. Así, si hace un par de días os hablábamos de Angel Eau Sucrée de Thierry Mugler, hoy es el turno de Candy de Prada, que acaba de presentarnos el spot de la tercera edición de esta chispeante fragancia, Candy Florale.


La elegida para protagonizar uno de los anuncios más sugerentes y dulces de la temporada ha sido la guapísima y sensual actriz, Léa Seydoux, cuyo rostro ha dado la vuelta al mundo gracias a la polémica película La Vida de Adele y a su reciente aparición en La Bella y la Bestia. Como se deja claro en este nuevo spot, no podía ser otra que Bella…



Léa Seydoux, irresistible en la campaña de Prada Candy Florale



El anuncio, de apenas 20 segundos, no puede ser más simple, ni más llamativo a la vez. Léa, desnuda y rabiosamente sensual, nos sugiere sus encantos sin enseñárnoslos acompañada de un halo rosa (color con el que se identifica la fragancia), de su irresistible sonrisa y de una flor creada para la ocasión. Porque Candy Florale no puede ser una flor cualquiera, sino una imaginaria creada especialmente para ella y que la represente a la perfección: ligereza , vitalidad, sensualidad, gracia…





La campaña, tanto el anuncio y la sesión de fotos, han corrido a cargo del fotógrafo Steven Meisel, un gran perfeccionista que ha logrado capturar y trasmitir magistralmente el aroma de Candy Floral a través de la imagen. “Ha sido la primera vez que he trabajado con un director que es esencialmente un fotógrafo, y ha sido una experiencia realmente interesante, porque Steven Meisel tiene una visión muy precisa de lo que es para él la imagen perfecta”, asegura la actriz.



Léa Seydoux en la campaña de Prada Candy Florale



La nariz prodigiosa del perfumista Daniel Roche Andrier, también encargada de las anteriores versiones de Candy desde 2011, es la responsable de esta fragancia de notas dulces con un corazón de peonía, una nota de salida de limoncello y un fondo de caramelo, benjuí, miel y almizcle. Ingredientes que ha mezclado con maestría para lograr el olor a un ramo de rosas y a una heladería francesa de forma elegante y suave. Más delicada, ¡imposible!



Prada Candy Florale - Campaña protagonizada por Léa Seydoux



Y para transmitir esa dulzura, nadie como Léa Seydoux, que ya se ha convertido en toda una musa para Prada. El año pasado protagonizó la campaña de la predecesora de Florale, Candy L’Eau, y la firma italiana también ha contado con ella para protagonizar la campaña de la colección crucero de otra de las marcas de la casa, Miu Miu.



Prada Candy Florale con Léa Seydoux



Y es que Léa es toda una dulce tentación a la que ni Prada puede resistirse…


© Fotos: Prada

Más información: www.prada.com







Share 'Léa Seydoux, irresistible en la campaña de Prada Candy Florale' on Bitacoras Share 'Léa Seydoux, irresistible en la campaña de Prada Candy Florale' on Delicious Share 'Léa Seydoux, irresistible en la campaña de Prada Candy Florale' on Digg Share 'Léa Seydoux, irresistible en la campaña de Prada Candy Florale' on StumbleUpon Share 'Léa Seydoux, irresistible en la campaña de Prada Candy Florale' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne

Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne

Decía Sofía Loren que “el perfume, como la seda, el vino y las flores, es uno de los lujos necesarios de la vida” y está...

  Cacharel viste de verano sus fragancias Amor Amor y Anaïs Anaïs

Cacharel viste de verano sus fragancias Amor Amor y Anaïs Anaïs

Cacharel ya se ha vestido de verano y para ello ha reinventado sus icónicas fragancias Anaïs Anaïs y Amor Amor, lanzando su nueva...

  La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

Hay firmas de las que creemos saberlo todo. Que nos fascinan, a las que seguimos de cerca en cada paso. Que admiramos, con las que nos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.