Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Brillante de día y de noche con la nueva colección de HIPANEMA

Brillante de día y de noche con la nueva colección de HIPANEMA

Hay cosas que no fallan verano tras verano. Los helados, las terracitas, el mar, el sol, esa canción que se cuela en nuestra cabeza negándose a salir… Y de nuevo, ¡las Hipanema! Una vez más, la energía y el color de las pulseras brasileñas más famosas del mundo vuelven con nuevos diseños, nuevas tonalidades, nuevos abalorios y varias sorpresas que dejarán de piedra a sus numerosas fans, ¡y a las que todavía están por llegar!

 

La aventura iniciada por Delphine y Jenny, las incansables creadoras de la firma, continúa con la nueva Colección Hipanema SS2014, 22 nuevos diseños que en esta ocasión nos muestran el lado más candy del verano.


Brillante de día y de noche con la nueva colección de HIPANEMA


Tonalidades pastel que van de los turquesas a los lilas, pasando por el tono más dulce por excelencia, el rosa; y un guiño a nuestra infancia, aquella en la que solíamos llevar pulseritas de azúcar comestibles que ahora se transforman en una versión chic e imprescindible para cualquier look veraniego.


Nueva colección de HIPANEMA verano 2014


Junto a estas Hipanemas al más puro estilo cupcakes, llegan otras impregnadas con los vivos colores de la India, naranjas, amarillos y dorados que parecen inspirarse en un hermoso atardecer sobre el Taj Mahal.


Nueva colección SS14 de HIPANEMA


Los abalorios clásicos de la firma, como las bolitas de colores, sus conchas y flecos cubiertos de dorado o plata, o sus famosas cintas con la frase “Lembrança Do Senhor Do Bonfin Da Bahia”, aparecen junto a nuevas tonalidades de brillante strass, cientos de pulseras trenzadas con diferentes técnicas y, por supuesto, uno de los secretos de su éxito, su práctico y original cierre en imán para que puedas ponerte y quitarte tantas Hipanema como quieras con total facilidad.


Hipanema - Nueva colección verano 2014


Pero si hay algo que llama la atención de la nueva colección de estas parisinas enamoradas de las pulseras de hilo brasileñas es que este verano sus Hipanemas brillarán tanto de día como de noche, ya que algunos modelos de la nueva colección SS2014 ¡lucen en las oscuridad! Sin duda, la mejor forma de acaparar todas las miradas en esas interminables noches de verano y en sus incontables fiestas.


Hipanema - Pulseras Fluo


Los 22 nuevos diseños en edición limitada están hechos completamente a mano, con un elaborado proceso de creación que lleva hasta 35 horas de trabajo, y lo mejor de todo, ya están disponibles en las tiendas más exclusivas de España dispuestos a agotarse un año más y a formar parte de la colección de todas las fans de Hipanema.

 

 

© Fotos: Hipanema

 



Share 'Brillante de día y de noche con la nueva colección de HIPANEMA' on Bitacoras Share 'Brillante de día y de noche con la nueva colección de HIPANEMA' on Delicious Share 'Brillante de día y de noche con la nueva colección de HIPANEMA' on Digg Share 'Brillante de día y de noche con la nueva colección de HIPANEMA' on StumbleUpon Share 'Brillante de día y de noche con la nueva colección de HIPANEMA' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Lo nuevo de Hipanema, la frescura y el glamour de las playas brasileñas en tus complementos

Lo nuevo de Hipanema, la frescura y el glamour de las playas brasileñas en tus complementos

Aunque esta ola de frío nos quiera hacer creer lo contrario, las colecciones de primavera verano están ya a la vuelta de la esquina y por...

  Hipanema y Poiray vuelven a llenar de color nuestras muñecas

Hipanema y Poiray vuelven a llenar de color nuestras muñecas

El emblemático reloj de la Maison Poiray, Ma Première, vuelve a llenarse de color gracias a las pulseras Hipanema.  La pulsera...

  Nueva colección de Hipanema, más colorida y salvaje que nunca

Nueva colección de Hipanema, más colorida y salvaje que nunca

Cuenta atrás para cerrar el verano, los días cada vez son más cortos y empezamos a guardar todo nuestro vestuario estival; vestidos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.