Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

El Hotel Índigo de Barcelona inaugura la terraza de moda de la ciudad

El Hotel Índigo de Barcelona inaugura la terraza de moda de la ciudad

Suben poco a poco las temperaturas, luce el sol, los días son más largos… ¡ya huele a verano! Y para aprovecharlo en todo su esplendor, nada como una buena terraza en la que disfrutar de los rayos de sol, del aire libre, del placer de un refrescante cóctel o de la agradable brisa nocturna.


En ciudades como Barcelona, uno de los principales destino turísticos de nuestro país, las terrazas de los hoteles son todo un reclamo en la temporada estival, tanto de turistas como de lugareños. Y la del hotel Índigo se ha convertido en una de las favoritas, una de las mayores atracciones de la ciudad durante este verano.



El Hotel Índigo de Barcelona inaugura la terraza de moda de la ciudad



Este hotel boutique, inaugurado a principios de 2013, disfruta de una localización envidiable, en plena Gran Vía barcelonesa, en el barrio de L’Eixample, y a pocos minutos andando de los lugares más visitados de la ciudad, como los imprescindibles Sagrada Familia, Parque Güell o Casa Batlló. Por eso, Indigo ha decidido inaugurar la temporada estival abriendo su terraza, no sólo para los visitantes, sino también para los lugareños, que disponen en pleno de centro urbano de un oasis de tranquilidad y de un lugar ideal para tomar un cóctel después del trabajo o disfrutar de un ambiente único para estar con tus amigos compartiendo un almuerzo distendido o una cena tranquila.



El Hotel Índigo de Barcelona: la terraza de moda de la ciudad



Con una enorme piscina, rodeada de plantas tropicales y exóticas y con una estética de lo más cuidada, el ambiente que se respira en la terraza del hotel Indigo no puede ser más relajante: muebles blancos que reflejan la luz y refrescan el ambiente, grandes espacios para disfrutar de la brisa marina, luz tenue por la noche para disfrutar del cielo y de un ambiente acogedor… Todo un oasis en pleno centro de una ciudad tan viva y vibrante como la capital catalana.



Terraza Hotel Índigo de Barcelona



Las noches en este oasis son todavía más mágicas que por el día. Su zona de tumbonas y camas libanesas no sólo son ideales para disfrutar del sol, sino que cuando cae la noche se transforma en todo un mirador en el que deleitarse con la puesta de sol, un espacio chill-out para degustar exquisitos cócteles y del deslumbrante reflejo de la luna en su piscina, también abierta para refrescarse con amigos o incluso realizar un evento exclusivo acompañado del mejor servicio, música y diversión.



Terraza en el centro de Barcelona - Hotel Índigo



En definitiva, un soplo de aire fresco en pleno centro de Barcelona para olvidarse del calor, el estrés y el asfalto. Un pequeño paraíso que os aconsejamos que no os perdáis si tenéis la ocasión.


© Fotos: Hotel Indigo

Más información: www.hotelindigo.com







Share 'El Hotel Índigo de Barcelona inaugura la terraza de moda de la ciudad' on Bitacoras Share 'El Hotel Índigo de Barcelona inaugura la terraza de moda de la ciudad' on Delicious Share 'El Hotel Índigo de Barcelona inaugura la terraza de moda de la ciudad' on Digg Share 'El Hotel Índigo de Barcelona inaugura la terraza de moda de la ciudad' on StumbleUpon Share 'El Hotel Índigo de Barcelona inaugura la terraza de moda de la ciudad' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Cotton House Hotel, el nuevo cinco estrellas de Barcelona

Cotton House Hotel, el nuevo cinco estrellas de Barcelona

La antigua sede de la Asociación de Fabricantes de Algodón, situado en el número 670 de la Gran Vía de las Cortes Catalanas de...

  The Serras abre sus puertas en la Ciudad Condal

The Serras abre sus puertas en la Ciudad Condal

Abrir las ventanas y tener el Mediterráneo a tus pies, esa es la sensación que podrás vivir desde el hotel The Serras en la ciudad...

  IHG inaugura el Hotel Indigo, el primer hotel boutique de la capital

IHG inaugura el Hotel Indigo, el primer hotel boutique de la capital

Si ya era difícil escoger un hotel entre la amplia oferta de alojamiento de la capital, el grupo hotelero InterContinental Hotels Group...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.