Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Belmond La Residencia: Un balcón a la Sierra de Tramontana

Belmond La Residencia: Un balcón a la Sierra de Tramontana

Admirar el placer y el descanso que ofrecen lugares exóticos o playas paradisíacas como las del Caribe puede llevarnos a ignorar otros rincones que, por cercanos, pasan inadvertidos.

 

Por eso hoy, sin salir del territorio nacional, viajamos hasta Mallorca, donde la espectacular Sierra de Tramontana, paisaje cultural declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, esconde un verdadero sueño Mediterráneo: el hotel Belmond La Residencia.

 

Tras las escarpadas orillas de la costa mallorquina se alza el pequeño pueblo de Deià, y en él, un sinfín de tesoros culturales que los huéspedes de La Residencia podrán disfrutar de primera mano.


 


El hotel cuenta con una amplia oferta de alojamiento con habitaciones individuales, dobles, suites y villas completamente únicas, decoradas de manera individual, con el blanco como protagonista absoluto y con un diseño tan personal que los huéspedes no encontrarán una habitación igual a otra.


 


Los clientes que escojan entre las Habitaciones Individuales, Dobles Classic, Dobles Superior o Dobles Deluxe encontrarán estancias amplias y llenas de luminosidad, decoradas con antigüedades mallorquinas y obras de arte locales, así como un mobiliario tradicional con las comodidades propias de un hotel de su categoría: camas tamaño queen, cuarto de baño grande, patio amueblado, televisor y reproductor de DVD, sistema iHome, amenities de lujo, conexión inalámbrica a Internet y unas vistas incomparables al hermoso paisaje de la zona.


 


Por su parte, las suites de La Residencia resultan tan singulares como las obras de arte que decoran sus paredes. Las Suites Deluxe ofrecen amplias salas de estar con equipamiento de lujo, barra de bar, chimenea, amplias terrazas y piscinas privadas; las Suites Exclusive atrapan el sol de la isla desde el alto edificio Son Fony; y la Suite Presidencial es todo un santuario de la intimidad y el relax, con un amplio dormitorio con baño, sala de estar independiente, y una amplia terraza que ofrece impresionantes vistas a la Sierra de Tramuntana.



 


Y aunque parezca imposible encontrar un lugar aún más encantador dentro de La Residencia, el hotel aguarda un auténtico capricho para los más exigentes, La Villa, una antigua residencia privada que ha sido acondicionada para reunir toda la magia de la tradición mallorquina en tres plantas y tres habitaciones dobles, con inmejorables vistas del pueblo de Deià y del Mediterráneo, y a sólo un paso de una gran oferta de museos, tiendas y restaurantes, aunque sin duda el centro de restauración favorito de la zona está dentro del propio hotel.


 


El lujoso y multipremiado restaurante El Olivo cuenta con una variada carta de la mano del chef ejecutivo Guillermo Méndez, cuyo equipo guiará a los comensales a través de una emocionante selección de platos típicos de la zona y menús vegetarianos, bañados con excelentes vinos que han sido galardonados por la prestigiosa revista Wine Spectator.


 


Y todo bajo un ambiente único, iluminado por velas, que combina elegancia y romanticismo con el auténtico sabor de Mallorca.


 


Además, Belmond La Residencia cuenta con una irresistible alternativa al Mediterráneo, dos piscinas al aire libre con vistas a la sierra y restaurante para disfrutar de cualquier aperitivo o de un refrescante cóctel; o bien su piscina cubierta climatizada, su sauna, su jacuzzi… o su spa, merecedor de numerosos premios gracias a sus servicios y tratamientos terapéuticos personalizados pensados para relajar y tonificar todas las partes del cuerpo.


 



Y para aquellos que disfrutan combinando el relax con el deporte –el hotel dispone de gimnasio y pista de tenis- y las visitas culturales, este magnífico lugar escogido como lugar de descanso por escritores y artistas también es el lugar perfecto para navegar de la mano del paseo en barco gratuito de dos horas para los huéspedes de Belmond La Residencia -con parada especial en las misteriosas cuevas de la zona-;  y para aprender un poco más sobre el arte local a través de las aclamadas galerías de arte del hotel, Sa Tafona y Albéniz, y de los jardines de esculturas permanentes más grandes de España.



Más información en: hotellaresidencia.es

 

© Fotos: Belmond La Residencia

 



Share 'Belmond La Residencia: Un balcón a la Sierra de Tramontana' on Bitacoras Share 'Belmond La Residencia: Un balcón a la Sierra de Tramontana' on Delicious Share 'Belmond La Residencia: Un balcón a la Sierra de Tramontana' on Digg Share 'Belmond La Residencia: Un balcón a la Sierra de Tramontana' on StumbleUpon Share 'Belmond La Residencia: Un balcón a la Sierra de Tramontana' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Belmond Hotel Caruso, el palacio de ensueño en la costa Amalfitana

Belmond Hotel Caruso, el palacio de ensueño en la costa Amalfitana

Italia. La costa Amalfitana. El azul infinito del mar mediterráneo. Un palacio del siglo XI. La mejor gastronomía. Un entorno en el que...

  Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Con el buen tiempo y la llegada del verano a la vuelta de la esquina se vuelve inevitable que comencemos a soñar con nuestras ansiadas...

  Hotel Cap Rocat, la exclusiva fortaleza mallorquina mirando al mar

Hotel Cap Rocat, la exclusiva fortaleza mallorquina mirando al mar

Con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina es el momento de elegir plan si aún no lo has decidido. Si estás pensando en...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.