Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Four Seasons Jet: El lujo tanto en la tierra… como en el cielo

Four Seasons Jet: El lujo tanto en la tierra… como en el cielo

Para Four Seasons era tan difícil mejorar las experiencias de lujo de sus hoteles que para conseguirlo se ha puesto como límite nada más y nada menos ¡que el cielo!

 

La cadena hotelera canadiense, considerada como una de las mejores a nivel mundial, acaba de iniciar una nueva aventura que no solo revolucionará su fulgurante trayectoria sino la de todo el sector del lujo mediante la presentación oficial de los Four Seasons Jet, rutas aéreas con parada en los lugares más hermosos del planeta a bordo de un Boing 757 rediseñado especialmente para la cadena.

 

Con el nombre de la cadena en el fuselaje y su icónico logotipo en la cola, Four Seasons Jet comenzará a surcar los cielos en febrero de 2015 con hasta 52 afortunados pasajeros a bordo que disfrutaran no sólo de un viaje de ensueño,  sino de un trayecto con todo tipo de lujos y comodidades.


 Four Seasons Jet: El lujo tanto en la tierra... como en el cielo


El Boeing 757 de Four Seasons Jet ha sido completamente modernizado y rediseñado tanto por fuera como por dentro por los expertos de la compañía,  pero es en sus numerosos detalles donde sus pasajeros se recrearán en una auténtica experiencia de lujo.


 Four Seasons Jet


Amplios asientos de cuero, alta cocina como en sus prestigiosos hoteles, transporte aéreo y transporte terrestre, excursiones programadas, alojamiento de lujo en exclusiva en Four Seasons, la opción de disponer de manera privada del personal y el equipo de acompañamiento incluido en el vuelo…


 Four Seasons Jet, rutas aéreas con parada en los lugares más hermosos


Four Seasons Jet es, en palabras de Susan Helstab, Vicepresidenta Ejecutiva de Marketing de Four Seasons Hotels and Resorts, “una extensión natural de lo que hemos estado haciendo en nuestros hoteles durante más de 50 años”.


 Four Seasons Jet, rutas aéreas de Four Seasons Hotels and Resorts


Este viaje, cuyo origen se remonta a 2012, año en el que  la compañía creó recorridos en jets privados con destino a estancias en Four Seasons, culmina con la creación de la marca Four Seasons Jet y la apertura de una ventana a todo un mundo de posibilidades como perfilar tu viaje en pleno vuelo, o navegar por Internet desde las nubes.

 

 

“La decisión de ofrecer viajes one-of-a-kind a bordo de un Four Seasons Jet de diseño personalizado refleja una comprensión de la evolución de las necesidades y preferencias de nuestros clientes”, continúa Helstab.


Four Seasons Jet, rutas aéreas en un Boing 757 especialmente rediseñado para Four Seasons


En la actualidad, Four Seasons Jet dispone de tres viajes programados que superan los sueños y las expectativas de cualquier viajero por prodigiosa que sea su imaginación…


Four Seasons Jet - Four Seasons Hotels and Resorts


Uno alrededor del mundo con salida desde Los Angeles y cierre en una cena de en Londres, con parada en el Taj Mahal; otro para disfrutar del arte con mayúsculas a través de seis ciudades y los museos más importantes de Europa –con parada en el Teatro alla Scala de Milán, el Estates Theatre de Praga y una gala privada en el Palacio de Pavlovsk-, y otra expedición a través de nueve destinos, desde la Ciudad Prohibida de Pekín a la medina de Marrakech, pasando por las cristalinas aguas de las Maldivas, el emocionante mercado de pescado de Tokio o Nueva York.

 

Más información en: fourseasons.com

 

© Fotos: Four Seasons

 

 



Share 'Four Seasons Jet: El lujo tanto en la tierra… como en el cielo' on Bitacoras Share 'Four Seasons Jet: El lujo tanto en la tierra… como en el cielo' on Delicious Share 'Four Seasons Jet: El lujo tanto en la tierra… como en el cielo' on Digg Share 'Four Seasons Jet: El lujo tanto en la tierra… como en el cielo' on StumbleUpon Share 'Four Seasons Jet: El lujo tanto en la tierra… como en el cielo' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Descubre el Reino de Lanna en el Chiang Mai Four Seasons Resort

Descubre el Reino de Lanna en el Chiang Mai Four Seasons Resort

A tan sólo una hora de vuelo de Bangkok, en plena cuenca del Valle de Mae Sa, el Chiang Mai Four Seasons Resort aúna el encanto de siglos...

 

Piérdete en Maldivas

Aunque ha costado un poco, ya podemos decir que la primavera ha llegado a Madrid. Las temperaturas son suaves por la mañana y por la...

  Volar es un placer…

Volar es un placer…

… o puede ser una tortura!! Tanto si usamos el avión para nuestras vacaciones o por motivos de trabajo, este medio de transporte,...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.