Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Cristiano Ronaldo cambia las reglas de TAG Heuer

Cristiano Ronaldo cambia las reglas de TAG Heuer

El prestigio de TAG Heuer, líder mundial en cronógrafos de alta gama, es tan popular como el de los numerosos embajadores que han pasado por la firma, pero seguro que ninguno de ellos tuvo en su día tanta repercusión mediática como su nuevo fichaje, Cristiano Ronaldo.

 

El futbolista, dos veces Balón de Oro, delantero del Real Madrid y capitán de la selección de Portugal para la próxima Copa del Mundo en Brasil, será el nuevo TAG Heuer Embajador de la Marca, una asociación a largo plazo que sin duda traerá muchas alegrías para la casa suiza.


 Cristiano Ronaldo cambia las reglas de TAG Heuer


Especializada en relojes deportivos y cronógrafos, y fuertemente vinculada al mundo del automovilismo, TAG Heuer siempre ha recurrido a celebridades del deporte para promover sus deseados relojes de vanguardia. Ayrton Senna, Kimi Räikkönen, Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton, Jenson Button… Todos han dejado medir sus tiempos con la incomparable precisión suiza, pero no han sido los únicos.


 Cristiano Ronaldo será el nuevo Embajador deTAG Heuer


Deportistas de todos los ámbitos como la tenista Maria Sharapova, el golfista Tiger Woods, el campeón mundial de rallies Sébastien Ogier y toda la tripulación del equipo estadounidense Oracle ganador de la Copa América 2013 también han sido embajadores de la firma; cuyas precisas mediciones han llegado hasta Hollywood con emisarios de la talla de Brad Pitt, Uma Thurman, Cameron Diaz o Leonardo DiCaprio.


Cristiano Ronaldo, imagen de la marca de relojes TAG Heuer



“TAG Heuer es, con mucho, la mejor en lo que hace, y lo ha sido durante más de 150 años. Ninguna otra marca de lujo tiene vínculos tan fuertes con los más altos niveles del deporte. Es increíblemente glamurosa, pero también es poco convencional, y compartimos exactamente la misma determinación: cambiar totalmente el juego, empujar los límites y hacer nuestras propias reglas. Es un gran honor ser parte de un legado tan poderoso y pionero”, afirma Cristiano Ronaldo nada más anunciar que será el nuevo Embajador de TAG Heuer.

 

Por su parte, la firma está orgullosa de anunciar una nueva forma de interactuar con sus fans a través del que es, con total probabilidad, el deportista con más seguidores del mundo en la actualidad.

 

“Al igual que TAG Heuer, Cristiano exige la perfección y se empuja a sí mismo más que nadie en su campo. Esta es la primera vez que entramos en el mundo del fútbol, y es la elección perfecta hacerlo con Cristiano. El deporte es parte de nuestra tradición, porque compartimos los mismos valores: automotivación y disciplina, empujar los límites de uno mismo y nunca darse por vencido. Hemos estado en el mundo del deporte desde que fuimos el cronógrafo oficial de los Juegos Olímpicos de 1920”, afirma Stéphane Linder, CEO de TAG Heuer.

 

Cristiano Ronaldo se convierte en el primer embajador futbolista de la casa, y quizás sea con un TAG Heuer en su muñeca como el portugués cuente los minutos que distan para saber si su equipo será campeón de Liga o merecedor de la décima Champions League de su historia…

 

Más información en: m.tagheuer.com

 

© Fotos: TAG Heuer

 



Share 'Cristiano Ronaldo cambia las reglas de TAG Heuer' on Bitacoras Share 'Cristiano Ronaldo cambia las reglas de TAG Heuer' on Delicious Share 'Cristiano Ronaldo cambia las reglas de TAG Heuer' on Digg Share 'Cristiano Ronaldo cambia las reglas de TAG Heuer' on StumbleUpon Share 'Cristiano Ronaldo cambia las reglas de TAG Heuer' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer, la firma de relojes suizos, y Muhammad Ali Enterprises han organizado un evento solidario GOAT, “Greatest Of All Time”, en...

  Tag Heuer, pragmatismo y elegancia para Dylan Bruce

Tag Heuer, pragmatismo y elegancia para Dylan Bruce

La firma de relojes Tag Heuer ha vuelto a resaltar que las funcionalidades y capacidades absolutamente novedosas y eficientes de sus...

  DiCaprio luce varios Tag Heuer en El lobo de Wall Street

DiCaprio luce varios Tag Heuer en El lobo de Wall Street

La última obra maestra de Martin Scorsese, “El Lobo de Wall Street”, retrata a la perfección la vida de Jordan Belfort, un famoso...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.