El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

SubliMotion, una experiencia gastrosensorial de la mano de Paco Roncero

SubliMotion, una experiencia gastrosensorial de la mano de Paco Roncero

SubliMotion, así se llamará el restaurante que el chef premiado con dos estrellas Michelín, Paco Roncero, va a inaugurar el próximo 1 de junio en Ibiza, un restaurante que incluso meses antes de abrir al público ya está llamando la atención del mundo entero.


¿El motivo? Que no sólo va convertirse, que no es poco, en el restaurante más caro del mundo, sino que lo que ofrece es mucho más que una experiencia gastronómica, una experiencia que trasciende del placer de comer ofreciendo todo un abanico de sensaciones. Un concepto con el que Paco Roncero lleva soñando años y que, con la ayuda de la tecnología y grandes profesionales ha podido por fin materializar.



SubliMotion, una experiencia gastrosensorial de la mano de Paco Roncero



“Estamos muy ilusionados con este proyecto, convencidos de que quien nos visite disfrutará una experiencia jamás vivida anteriormente”, afirma el cocinero, quien promete ‘regalar’ a los comensales multitud de platos sazonados con emociones y sensaciones inolvidables. Para conseguirlo, en SubliMotion se dedicarán en cuerpo y alma cada noche exclusivamente a 12 comensales, que pagarán la friolera de 18.000 (1.500 euros por persona) por dos horas y media de espectáculo gastronómico.



SubliMotion Paco Roncero



La experiencia consiste en disfrutar nada menos que 20 platos únicos elaborados con la más alta tecnología gastronómica. Una veintena de platos creados con mimo y aderezados con distintas atmósferas que dan lugar a sensaciones inéditas en el mundo gastronómico. Para lograrlo, entra en juego la más sofisticada tecnología, que crea ambientes cromáticas, temperaturas, aromas, humedad y música diseñadas para acentuar las sensaciones vividas al degustar cada plato.



SubliMotion, una experiencia gastrosensorial en Ibiza



De este modo, la mesa, una única que comparten todos los asistentes, se transforma en una pantalla de 360 grados donde se suspenden los platos, cambia con cada uno de ellos y crea distintos entornos relacionados con cada plato… Así, por ejemplo, al disfrutar de paella, sentiremos el olor de la Albufera, la atmósfera se volverá polar con los snacks más fríos, nos trasladaremos a los jardines de Versalles mientras descubrimos una asombrosa rosa en nuestro plato… todo un viaje que, además de hacernos sentir como si viajáramos alrededor del mundo sin levantarnos de la mesa nos provocará momentos de humor, placer, miedo, nostalgia, reflexión… ningún sentido permanecerá inmune a las sensaciones del SubliMotion.



SubliMotion



El SubliMotion se encuentra situado dentro del Hard Rock Hotel de Ibiza, un hotel de lujo compuesto por 493 habitaciones con piscina privada, preciosas vistas hacia el mar y suites de 165 metros cuadrados. Hotel en el que Paco Roncero dispone de otro espacio, el gastrobar Estado Puro, que ya cuenta con dos sedes en Madrid y en el que se podrá degustar cocina creativa a precios más asequible que la experiencia gastrosensorial, un concepto que no tardará en extenderse alrededor del mundo.


© Fotos: SubliMotion Ibiza

Más información: www.sublimotionibiza.com







Share 'SubliMotion, una experiencia gastrosensorial de la mano de Paco Roncero' on Bitacoras Share 'SubliMotion, una experiencia gastrosensorial de la mano de Paco Roncero' on Delicious Share 'SubliMotion, una experiencia gastrosensorial de la mano de Paco Roncero' on Digg Share 'SubliMotion, una experiencia gastrosensorial de la mano de Paco Roncero' on StumbleUpon Share 'SubliMotion, una experiencia gastrosensorial de la mano de Paco Roncero' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Curio Collection reabre el hotel más antiguo de Ibiza, el Gran Hotel Montesol

Curio Collection reabre el hotel más antiguo de Ibiza, el Gran Hotel Montesol

Es más que probable que la preciosa isla de Ibiza haya sido con diferencia una de las grandes protagonistas del verano. Como siempre la...

  Maricastaña veranea en Formentera

Maricastaña veranea en Formentera

Maricastaña, Dray Martina y El Imparcial son de esos lugares con un encanto especial que ya se han convertido en emblema de la capital...

  Live Dinner Experience, la fusión gastro-artística de Heart Ibiza

Live Dinner Experience, la fusión gastro-artística de Heart Ibiza

Ibiza es esa isla en la que nunca faltan planes. El destino turístico perfecto para esas personas que adoran no parar, que viven cada...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.