Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

El nuevo viaje de los Meteoritos de Guerlain

El nuevo viaje de los Meteoritos de Guerlain

Es uno de los productos de maquillaje más icónicos e imitados de los últimos años. Un objeto de culto para mujeres de todas las edades que no han perdido ni un ápice de su fama en sus ya cumplidos 27 años de historia.


Sí, estamos hablando de los archifamosos Meteoritos de Guerlain, que mantienen su espíritu intacto casi tres décadas después de su nacimiento. Para demostrar que no han perdido un ápice de su magia y frescura, los Météorites acaban de realizar un vídeo de animación muy especial en el que nos regalan casi un minuto -en su versión más corta- que emula el proceso de fabricación ficticio al más puro estilo Pixar.


 


¿Y cómo llegan los Meteoritos de Guerlain a aportar a nuestro rostro tanta luminosidad? ¿De dónde sacan esas deslumbrantes bolitas la luz que aportan a nuestro rostro? Muy fácil, nada menos que del mismísimo sol, cuyos rayos iluminan cada una de estas perlas, que se deslizan desde el cielo, de nube en nube, captando a cada paso más y más rayos de luz de distintos colores, tantos como forman las famosas bolitas de pigmentos compactos.



El nuevo viaje de los Meteoritos de Guerlain



Después de que enormes cañones disparen las perlas de distintos colores, estas siguen surcando los cielos hasta que son inmortalizadas delante de un photocall muy parisino, tras ser aplicadas por la brocha específica que Guerlain ha creado para aplicar los Meteoritos y antes de subirse a un globo muy especial: la cesta tiene la misma forma que la lata en las que se presentan los meteoritos y los globos que lo elevan son las propias perlas. La escena no puede sernos más familiar, ¡imposible que no pensar en la amalgama de globos con la que Carl Fredricksen trasladaba su casa a América del Sur en “Up!”



El video de los Meteoritos de Guerlain



En este precioso minifilm, Guerlain refleja de forma bastante fiel la sutileza de los tonos pastel de sus meteoritos, tonos variados, que van del blanco al morado y que, combinados de forma distinta, iluminan, perfeccionan y matifican cualquier rostro. De este modo, y a lo largo de estos 27 años, Guerlain no ha dejado de ampliar la gama. En la actualidad cuenta con cuatro tonalidades distintas que van desde el claro hasta el dorado, una brocha especial para aplicar las perlas multicolor y una base perfeccionadora. Cada uno de estos productos con la misma función: impregnar de luz nuestro rostro aportando luminosidad, esplendor y un halo corrector que, hasta la fecha, nadie ha podido ni siquiera igualar.



La fábrica de los Meteoritos de Guerlain



Algo tendrá esta constelación de perlas multicolores para lograr dibujar una sonrisa a millones de mujeres en todo el mundo cuando se enfrentan al espejo.


© Fotos: Guerlain

Más información: www.guerlain.com







Share 'El nuevo viaje de los Meteoritos de Guerlain' on Bitacoras Share 'El nuevo viaje de los Meteoritos de Guerlain' on Delicious Share 'El nuevo viaje de los Meteoritos de Guerlain' on Digg Share 'El nuevo viaje de los Meteoritos de Guerlain' on StumbleUpon Share 'El nuevo viaje de los Meteoritos de Guerlain' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Guerlain reinterpreta el perfume perfecto, `L’Homme Ideal Cologne’

Guerlain reinterpreta el perfume perfecto, `L’Homme Ideal Cologne’

Guerlain ya nos anunció el año pasado que el hombre ideal no existe, aunque ya lo sospechábamos… Por ello creó al menos el perfume...

  Guerlain, comprometidos en cuidar nuestra piel y su materia prima

Guerlain, comprometidos en cuidar nuestra piel y su materia prima

Ya sabemos que lo más importante en cualquier producto de cosmética es su composición, para así darle a nuestra piel lo que más le...

  Así huele el hombre ideal… según Guerlain

Así huele el hombre ideal… según Guerlain

No hacía falta que nos lo dijera Guerlain, pues las mujeres hace tiempo que nos dimos cuenta de que el hombre perfecto no existe, pero ¿a...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.