Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Fendi customiza su Peekaboo por un buen fin

Fendi customiza su Peekaboo por un buen fin

A punto de cumplir un siglo de historia, la prestigiosa casa italiana Fendi continúa sorprendiendo con sus diseños y su impecable manejo de la piel y el cuero, pero sobre todo con su afán por superarse como marca y dejar bien alto el espíritu solidario y creativo de la casa.

 

Para celebrar la apertura de su nuevo espacio “Made To Order” de New Bond Street en Londres, la casa ha ideado el Proyecto Peekaboo, una original propuesta solidaria en la que diez personalidades femeninas han diseñado su propio Peekaboo, el bolso más emblemático de Fendi, con el propósito de recaudar fondos para la organización Kids Company, volcada en atender a todos aquellos niños que sufren algún tipo de abuso que obstaculiza tanto su presente como su futuro.

 

Gwyneth Paltrow, Cara Delevingne, Adele, Jerry Hall, Georgia May Jagger, Tracey Emin, Zaha Hadid, Naomie Harris, Tanya Ling y Kate Adie han customizado con el estilo que las ha convertido, desde sus respectivas profesiones, en cebs con fama internacional el bolso de mano Peekaboo, el más icónico de la firman y uno de los más preciados por las amantes de la moda.

 

Cada diseño, elaborado íntegramente a mano, es una edición única limitada a dos ejemplares, uno para su creadora y otro para el Proyecto Peekaboo, y viendo los resultados es fácil jugar a relacionar cada diseño con su autora.

 

El diseño tricolor de Adele, uno de los más bellos del proyecto, con incrustaciones llenas de color y una divertida expresión que acaparará miradas cada vez que se abra…


Fendi y Adèle customizan el Peekaboo por un buen fin


…La popular periodista y corresponsal de guerra Kate Adie colorea el clásico uniforme de camuflaje del ejército con tonalidades llenas de optimismo con cubierta de piel en tono rosa empolvado.


Fendi y Kate Adle customizan el Peekaboo por un buen fin


El sentido del humor de Cara Delevingne queda de sobra reflejado en uno de los bolsos más originales del Proyecto, marcado con una “S” gigante como homenaje a todas aquellas supermujeres repartidas por el mundo.


Fendi y Cara Delevingne customizan el Peekaboo por un buen fin


El arte también se cuela en el proyecto de Fendi con una de las últimas acuarelas de la artista Tracey Emin y uno de los diseños de Tanya Ling trasladados a cada una de las formas y costuras del emblemático Peekaboo, que también ha visto como sus líneas han sido reinterpretadas por la arquitecta Zara Hadid, toda una experta en esto de la customización de moda…


Fendi y Tanya Ling customizan el Peekaboo por un buen fin  Fendi y Tracey Emin customizan el Peekaboo por un buen fin


Fendi y Zara Hadid customizan el Peekaboo por un buen fin


Jerry Hall, ex mujer de Mick Jagger, opta por la versión más salvaje para su Peekaboo, elaborado en piel roja de cocodrilo y con un interior inspirado en la cultura china que no dejará a nadie indiferente; mientras que su hija, la modelo Georgia May Jagger, utiliza una fotografía disparada por ella misma para personalizar el suyo.


Fendi y Jerry Hall customizan el Peekaboo por un buen fin


Fendi y Georgia May Jagger customizan el Peekaboo por un buen fin


Y por último, las versiones más blancas del Peekaboo llegan de la mano de Gwyneth Paltrow, con un diseño en piel blanca de cocodrilo tan elegante y sofisticado como la propia actriz; y de Naomie Harris, que homenajea a sus antepasados con un diseño maravilloso con el que reclama la igualdad de derechos sobre las líneas del contiene africano.


 Fendi y Gwyneth Paltrow customizan el Peekaboo por un buen fin


Los diez ejemplares ya están en la web de Fendi, desde la que intentarán con sus encantos recaudar el mayor número de libras para la organización Kids Company a través de una subasta online que se cerrará el próximo 30 de mayo.

 Fendi y Naomie Harris customizan el Peekaboo por un buen fin

Hasta el momento, el Peekaboo con la puja más elevada es el de Naomie Harris, pero pase lo que en las próximas horas lo importante es que los ganadores finales serán los niños más necesitados.

 

Más información en: fendi.com/ii/es

 

© Fotos: Fendi

 



Share 'Fendi customiza su Peekaboo por un buen fin' on Bitacoras Share 'Fendi customiza su Peekaboo por un buen fin' on Delicious Share 'Fendi customiza su Peekaboo por un buen fin' on Digg Share 'Fendi customiza su Peekaboo por un buen fin' on StumbleUpon Share 'Fendi customiza su Peekaboo por un buen fin' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Gwyneth Paltrow y Frederique Constant unidos por una buena causa

Gwyneth Paltrow y Frederique Constant unidos por una buena causa

La firma de relojes suizos Frederique Constant ha lanzado su nueva campaña caritativa y en esta ocasión el bello rostro protagonista es...

  Stella McCartney y Cara Delevingne se unen contra el cáncer de mama

Stella McCartney y Cara Delevingne se unen contra el cáncer de mama

Comienza octubre, considerado el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, y la diseñadora inglesa Stella McCartney lanza por...

  Rihanna y Sarah Jessica Parker rediseñan el 3Baguette de Fendi por una buena causa

Rihanna y Sarah Jessica Parker rediseñan el 3Baguette de Fendi por una buena causa

Fendi ha querido darle un nuevo toque a 3Baguette, la última edición lanzada de su icónico Baguette y para ello ha contado con las...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.