Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Azzaro Pour Homme: Un clásico, en la pequeña pantalla

Azzaro Pour Homme: Un clásico, en la pequeña pantalla

Aunque Azzaro Pour Homme había contando con rostros de lo más televisivos en sus campañas –como el cantante Enrique Iglesias-, nunca había tenido una campaña filmada como tal hasta ahora. La fragancia más seductora de la firma francesa debuta por primera vez en prensa, televisión e Internet con el actor Ian Somerhalder y la modelo Ana Beatriz Barros como protagonistas de una historia tan divertida como seductora.

 

Los primeros acordes de “Spread Your Love” de Black Rebel Motorcycle Club nos introducen en una espectacular y suntuosa residencia italiana a orillas del Lago Como, y en uno de sus enormes ventanales aguarda el guapísimo Ian Somerhalder –el impecable y seductor Damon Salvatore de “Crónicas Vampíricas”-. Pero… ¿A quién espera con unas gotas de Azzaro Pour Homme en el cuello?

 


 


El misterio se desvela en cuestión de segundos. La modelo Ana Beatriz Barros, deslumbrante y sensual con un vestido blanco firmado por la casa francesa, acude a su cita, y tras un sobrecogedor juego de miradas cae en esta particular “trampa aromática” perdiendo cualquier atisbo de protocolo que cupiera esperar.


 


El responsable de abrir este nuevo episodio en la trayectoria de Azzaro y de trasladar a la pantalla este intenso juego de seducción es el director sueco Jonas Akerlund, quien supo que aceptaría el proyecto nada más leer su guión: “La idea del guión me sedujo desde la primera lectura. La intriga se desarrolla de manera espectacular e inesperada, con un sentido del humor irresistible. Resulta sexy y apasionado, muy cinegético. Ian posee una presencia y una flema que llevan a esta película a otro nivel. Es un actor realmente único. ¿Que cómo definiría mi estilo? Con una palabra: ¡épico!!”


   


Akerlund, realizador de los videoclips de artistas como Madonna, U2, Rolling Stones, Beyoncé, Pink, etc.,  y ganador de numerosos premios como el MVPA Hall of Fame Award por el videoclip “Paparazzi” de Lady Gaga, cuenta en esta campaña con la colaboración de David Bellemère, fotógrafo francés famoso por sus trabajos cargados de sensualidad y publicados en revistas como Vogue o Marie-Claire.


 


Bellemère confiesa que ha intentado plasmar a “Una pareja magnética. Un hombre guapo, viril, seductor, fuerte y protector” y a una mujer “Traviesa, elegante y espléndida. Cada uno aporta osadía y sensualidad para alimentar y celebrar el amor, la pareja”; y viendo el resultado de sus fotografías podemos afirmar que lo ha conseguido sin perder la línea que Azzaro había llevado hasta ahora.

 

Más información en: azzaroparis.com

 

© Fotos: Azzaro

 



Share 'Azzaro Pour Homme: Un clásico, en la pequeña pantalla' on Bitacoras Share 'Azzaro Pour Homme: Un clásico, en la pequeña pantalla' on Delicious Share 'Azzaro Pour Homme: Un clásico, en la pequeña pantalla' on Digg Share 'Azzaro Pour Homme: Un clásico, en la pequeña pantalla' on StumbleUpon Share 'Azzaro Pour Homme: Un clásico, en la pequeña pantalla' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Adictos a Saint-Tropez y a Dior

Adictos a Saint-Tropez y a Dior

Nos resistimos a salir de Saint -Tropez este verano, ¿y quién no? Pero nos tranquiliza saber que no somos los únicos obsesionados con...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.