Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Prada se exhibe en Harrods

Prada se exhibe en Harrods

Los exclusivos grandes almacenes londinenses Harrods se convertirán durante este mes de mayo en el lugar de peregrinación ideal para los amantes de Prada, pues del 2 al 29 de este mes podrán disfrutar de Pradasphere, una exposición exclusiva que nos sumergirá en el universo de la marca italiana, así como en sus más de 100 años de historia.


Durante cuatro semanas, Prada se convertirá en el centro de Harrords con una gran cantidad de actividades y propuestas para los amantes de la moda, desde una exposición, hasta una colección cápsula creada para la ocasión, pasando por el cine, la arquitectura o una cafetería temática en la que disfrutar de las delicias de Prada también en forma de golosina.



Prada se exhibe en Harrods - Pradaspehre



La visita comienza desde la entrada, en el centro de los grandes almacenes, y se prolonga hasta la cuarta planta, que acoge gran parte de las actividades. Lo que sin duda más atraerá a los más curiosos y fans de la marca será la exposición. Toda una exhibición que nos adentra de lleno en los secretos de la marca de la mano de piezas únicas e icónicas de colecciones anteriores y un recorrido por su historia, su logo… y los proyectos y colaboraciones que la reconocen como una de las marcas más influyentes del siglo XX, tanto en el arte, como en el cine y la arquitectura. Eso sí, antes de llegar hasta la cuarta planta, no podemos perder detalles en los escaparates de plantas inferiores, en las que también exhibirán piezas de archivo de la casa.



Prada se exhibe en Harrods



También la cuarta planta podemos disfrutar de una iniciativa de lo más original, un café efímero decorado para la ocasión por Miuccia Prada, directora creativa de la marca, en el que se ofrece una exquisita mezcla de golosinas, creatividad y moda para chuparse los dedos… “Con esta inicitiva queremos transportar a nuestros clientes al fabuloso mundo de Prada, aquí en Harrods, maridando dos marcas sinónimo de lujo, diseño y creatividad”, afirma Helen David, la directora de moda de Harrods.



Pradasphere - Prada se exhibe en Harrods   Pradasphere en Harrods



Así, las dos marcas han trabajado codo con codo para que los clientes de Harrods vivan una experiencia irrepetible, “hemos trabajado con el equipo de Prada en la sombra para crear una experiencia única, que celebra la historia de la marca, así como su creatividad”, apuntaba Helen David. Y una de esas experiencias únicas será de la poder disfrutar y adquirir una colección cápsula creada para la ocasión por Miuccia -también nieta Mario Prada, fundador de la firma italiana- e inspirada en la historia de Prada y en sus diseños más icónicos. En esta colección prêt-à-porter, podremos encontrar ropa, bolsos, hasta zapatos, objetos de marroquinería… y todo tipo de accesorios con los que celebrar y revivir más de un siglo de creatividad y saber hacer.



Prada - Pradaspehre  Prada - Pradaspehre en Harrods



Una auténtica experiencia sensorial y única con la que los fieles de la marca podrán sentir Prada más cerca que nunca en el templo del lujo por excelencia de la capital británica.


Fotos: Prada y Harrods

Más Información: www.prada.com/pradaspherewww.harrods.com







Share 'Prada se exhibe en Harrods' on Bitacoras Share 'Prada se exhibe en Harrods' on Delicious Share 'Prada se exhibe en Harrods' on Digg Share 'Prada se exhibe en Harrods' on StumbleUpon Share 'Prada se exhibe en Harrods' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Léa Seydoux, irresistible en la campaña de Prada Candy Florale

Léa Seydoux, irresistible en la campaña de Prada Candy Florale

En primavera no sólo florecen las plantas y las árboles, también lo hacen las ediciones especiales, más florales, dulces y frescas, de...

  Los Harrods, palacio Disney por un buen fin

Los Harrods, palacio Disney por un buen fin

Entrar a los almacenes Harrods es, para muchas afortunadas, un sueño hecho realidad, pero a partir del próximo 9 de noviembre será un...

  Prada FW 13/14, de nuevo una colección de cine

Prada FW 13/14, de nuevo una colección de cine

Con un cartel así, cualquiera pensaría que estamos ante una nueva súper producción de Hollywood, y aunque no es así, no nos quedamos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.