Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Amor Amor de Cacharel busca musa en la red

Amor Amor de Cacharel busca musa en la red

Notas de salida de grosellas negras, naranja, mandarina, casia, toronja y bergamota; un corazón de azucena, jazmín, lirio de los valles y rosa, y notas de fondo de ámbar, haba tonka, vainilla, cedro de Virginia y almizcle… ¿Reconoces el aroma de esta deliciosa fragancia floral frutal? Pues no es otra que Amor Amor de Cacharel, todo un clásico de los perfumes que once años después de su creación sigue siendo objeto de deseo de miles de mujeres.

 

Ahora, la esencia creada por Laurent Bruyere y Dominique Ropion en 2003 escribe una línea más en su historia con un original casting que convertirá a las fans de Cacharel en auténticas estrellas y protagonistas de la firma. En el marco de su nueva plataforma de comunicación, “Constellation of Love”, Cacharel inicia hoy un casting digital inédito que seleccionará de entre miles de jóvenes de entre 16 y 25 años a la próxima estrella de la campaña Amor Amor.

 

Del 9 de mayo al 1 de junio, cualquier joven con la edad comprendida señalada y residente en Francia, España o América Latina podrá participar en #AmorAmorCasting, una iniciativa internacional creada para encontrar el nuevo rostro de la campaña “Constellation of Love” y del perfume más icónico de Cacharel, Amor Amor.


Amor Amor de Cacharel busca musa en la red


Rodar con el aroma de tu perfume favorito flotando en el aire, besar al chico de tus sueños, ver tu rostro en las perfumerías de decenas de países… Este sueño es posible siguiendo los pasos indicados en la web amoramorcasting.com, el site en el que todas las jóvenes que quieran participar en el #AmorAmorCasting tendrán que rellenar un “minibook” online con sus datos, mandar una foto en la que fingirán estar dando un beso y subir un videobook de presentación que sólo será visible para el jurado del casting.

 

Y después… ¡a promover tu candidatura! Todas las participantes podrán compartir su miniperfil en sus redes y animar a todo@s sus amig@s a que voten por ella para estar entre los 50 perfiles con mayor número de votos.


Amor Amor de Cacharel - Constellation of Love


Pero ser la nueva chica Cacharel no será tan fácil… Después de esta primera criba, un jurado formado por profesionales del sector y la embajadora de cada uno de los países participantes se encargarán de escoger a los últimos doce semifinalistas, y de estos ¡sólo quedarán tres!

 

¿Y quién será la embajadora de la candidatura española? Pues la bellísima actriz Úrsula Corberó, la delegada ideal para guiar a la ganadora en su nuevo papel de musa de Amor Amor.


 Amor Amor de Cacharel - #amoramorcasting


La nueva estrella de Cacharel será anunciada en las redes sociales de la firma a finales de junio, y su sueño comenzará en julio, la fecha programa para el rodaje del nuevo spot de Cacharel para las próximas Navidades.

 

¿Quién encontrará el amor bajo la pegadiza melodía de “Bellisimo”? ¡No te pierdas ni un detalle en #AmorAmorCasting!

 

Más información en: cacharel.com

 

© Fotos: Cacharel

 

 



Share 'Amor Amor de Cacharel busca musa en la red' on Bitacoras Share 'Amor Amor de Cacharel busca musa en la red' on Delicious Share 'Amor Amor de Cacharel busca musa en la red' on Digg Share 'Amor Amor de Cacharel busca musa en la red' on StumbleUpon Share 'Amor Amor de Cacharel busca musa en la red' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Cacharel viste de verano sus fragancias Amor Amor y Anaïs Anaïs

Cacharel viste de verano sus fragancias Amor Amor y Anaïs Anaïs

Cacharel ya se ha vestido de verano y para ello ha reinventado sus icónicas fragancias Anaïs Anaïs y Amor Amor, lanzando su nueva...

  Toni Garrn, la nueva princesa urbana de Elie Saab Le Parfum

Toni Garrn, la nueva princesa urbana de Elie Saab Le Parfum

Elie Saab es uno de esos nombres propios que las mujeres paladean con placer cuando pronuncian. Es el nombre de quien supo ver en ellas...

  Sky Ferreira, imagen del nuevo perfume de Jimmy Choo, ‘Illicit’

Sky Ferreira, imagen del nuevo perfume de Jimmy Choo, ‘Illicit’

Sensual y salvaje, así es la nueva fragancia de Jimmy Choo, ‘Illicit’. La firma inglesa no se conforma con acompañar a los pies de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.