Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Oris se moja por el Mar Rojo

Oris se moja por el Mar Rojo

La conservación del medio ambiente es algo que nos preocupa cada vez más, no sólo a la sociedad en general, sino también a las grandes empresas. Cada vez un mayor número de compañías están más concienciadas con la ecología y, o bien que procuran que la fabricación de la sus productos sea cada día más sostenible y ecológica o colaboran con iniciativas u organizaciones destinadas a este fin.


Este es el caso de la relojera suiza Oris, que acaba de presentar una edición limitada de su gama Aquis, con el que apoya la labor desempeñada por el Centro de Medio Ambiente del Mar Rojo (RSEC), organismo encargado de conservar uno de los mejores entornos de buceo del mundo.



Oris se moja por el Mar Rojo



El compromiso adquirido por Oris se percibe al primer golpe de vista, pues ya desde la esfera podemos observar el llamativo rojo en sus números, la aguja del segundero y la escala de minutos del bisel giratorio. Este homenaje es aún más visible cuando le damos la vuelta, donde se exhibe una ilustración sobre la protección que merece el paraíso marino del Mar Rojo. También en la parte de atrás podemos observar el número que cada ejemplar representa en la edición limitada, de sólo 2.000 unidades.



Oris   Oris  -Aquis



Como todos los relojes de la colección, dispone de unas prestaciones extraordinarias que lo convierten en el compañero ideal de los amantes del fondo submarino: un anclaje de seguridad que mantiene el reloj unido a la muñeca, fácilmente ajustable, que combate la presión del traje de neopreno causada por la presión submarina, es sumergible hasta 300 metros y está fabricado con los mejores materiales que garantizan, no sólo una enorme precisión, sino la resistencia que requiere el entorno en el que se utiliza, como el acero, el níquel o el zafiro.



Oris - Relojes de la gama Aquis  Oris - Relojes  Aquis



Además, se presenta en un estuche muy especial que contiene una linterna sumergible. Un extraordinario reloj que será el perfecto aliado de buceo para aquellos amantes del submarinismo que, además de disfrutar de las maravillas del fondo submarino, buscan una estética atractiva combinada con la sensibilización medioambiental. Un paso más para mantener a flote la vida del Mar Rojo y de todos los océanos del planeta.


© Fotos: Oris

Más información: www.oris.ch/es







Share 'Oris se moja por el Mar Rojo' on Bitacoras Share 'Oris se moja por el Mar Rojo' on Delicious Share 'Oris se moja por el Mar Rojo' on Digg Share 'Oris se moja por el Mar Rojo' on StumbleUpon Share 'Oris se moja por el Mar Rojo' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
OMEGA y Orbis International celebran tres años juntos luchando por la ceguera

OMEGA y Orbis International celebran tres años juntos luchando por la ceguera

OMEGA no sólo destaca por ser uno de los emblemas de la industria relojera suiza, aparte de su excelencia, calidad y prestigio, ahora...

  Laura Pausini acompañada de un Gilda, de Eberhard, en su último videoclip

Laura Pausini acompañada de un Gilda, de Eberhard, en su último videoclip

Laura Pausini es, por derecho propio, una de las cantantes más reconocidas e internacionales de Italia. Millones de discos vendidos y...

  Bathyscaphe, el regalo de Blancpain en el 60º aniversario de su Fifty Fathoms

Bathyscaphe, el regalo de Blancpain en el 60º aniversario de su Fifty Fathoms

Blancpain celebra el 60 aniversario de su reloj más emblemático, el legendario Fifty Fathoms, de la mejor manera posible, sumando dos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.