Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Atlantis The Palm: Más allá del lujo en Dubái

Atlantis The Palm: Más allá del lujo en Dubái

Lo bueno de crear una isla es que puedes hacerla tal y como la imaginas y, llegados a este punto, los límites no existen. Así fue concebida la Isla de la Palmera de Dubái, una isla artificial convertida en destino de lujo por su envergadura e ingenio, y el lugar elegido por el magnate chileno Tomás Arellano para alzar su majestuoso resort: el Hotel Atlantis The Palm.

 

Pensado como un resort integral, lo primero que sienten los afortunados huéspedes del Atlantis al llegar a este increíble complejo es la sensación de haber encontrado un lugar a la medida de su imaginación con cualquier sueño al alcance de la mano. Una imponente construcción inspirada en el hotel Atlantis Paradise Island de las Bahamas con aproximadamente 2000 habitaciones corta la respiración, pero sus lujos y su oferta de ocio nos devuelve el oxígeno para iniciar este impresionante viaje a distancia.


Atlantis The Palm: Más allá del lujo en Dubái


En Atlantis The Palm todas las habitaciones y suites están decoradas con un gusto excepcional caracterizado por sutiles influencias árabes y oceánicas, además de unas vistas incomparables a las aguas azul turquesa del Mar Arábigo, por lo que será imposible hacer una mala elección entre tres tipos de alojamientos: Habitaciones para huéspedes, Suites Club o Suites Superior.


Hotel Atlantis The Palm: Más allá del lujo en Dubái


Sus Habitaciones -divididas a su vez en Deluxe, Deluxe frente al mar y Deluxe Palm Beach-, incluyen vistas parciales o completas al Mar Arábigo o la Isla de la Palmera, balcón, un amplio baño que incluye ducha individual con baño independiente, productos de tocador especiales de cortesía, máquinas para preparar café y té, televisión por satélite, minibar, acceso a Internet, acceso a diversas actividades del hotel, servicio en la habitación disponible las 24 horas del día, y un sinfín de privilegios más para asegurar el descanso de todos sus huéspedes.


 Hotel Atlantis The Palm en Dubái


Para los que quieren disfrutar del lujo en toda su plenitud, Atlantis pone a su disposición sus majestuosas Suites, con un nivel extra de beneficios, privacidad, confort y servicios como área de estar independiente, amplios balcones, etc.


Atlantis The Palm


Las Suites Club, con acceso al imponente Salón Club Imperial, también incluyen desayuno completo caliente de cortesía, refrigerios, té completo por las tardes, canapés antes de la cena y servicios adicionales como biblioteca y prensa diaria internacional.


 Atlantis The Palm - hotel de 5 estrellas   Atlantis The Palm - hotel de 5 estrellas en Dubai


El lujo da paso a la opulencia en las Suites Superior, donde todo lo inimaginable se hace posible, desde dormir entre peces en las Suites Subacuáticas con magníficas vistas al interior de la Laguna Ambassador –una auténtica habitación pecera-; o la Suite Grand Atlantis, con su espectacular terraza soleada.


 Atlantis The Palm - Acuario The Lost Chambers


Pero si hay algo que caracteriza este interminable resort es su apabullante oferta gastronómica, nada más y nada menos que veinte restaurantes, bares y salones con todo tipo de cocinas, menús y etiquetas para que todos los huéspedes encuentren una carta a su medida.


 Atlantis The Palm - Ronda Locatelli


Bajo la experta dirección de chefs de renombre mundial, el Atlantis incluye pescados y mariscos del Mediterráneo y los océanos Pacífico e Índico en el elegante restaurante Ossiano, la opción ideal para cenas gourmet; la mejor cocina japonesa de la mano de Nobu, el famosísimo restaurante japonés creado por el Chef Nobu Matsuhisa; el mejor restaurante para los carnívoros más fanáticos, el Seafire Steakhouse y Bar; gastronomía y placer junto al mar en el Playa Nasimi


 Atlantis The Palm - Playa Nasimi


…Cocina libanesa con clásicos comos el mezzeh en el Levantine; la elegancia parisina con las noches temáticas de La Brasserie; gastronomía internacional con un toque teatral al más puro estilo neoyorquino en Saffron; el impresionante buffet con cocina interactiva con estaciones gastronómicas en vivo de Kaleidoscope; el sabor y deleite aromático del café árabe en Plato’s, los mejores cócteles de Dubai con vistas a la Isla de la Palmera del estridente Barazura…


 Atlantis The Palm - Lujo


Y dos paradas fundamentales para los amantes de las hamburguesas y de la cocina italiana, el  The Burger Joint (TBJ) y el Ronda Locatelli… Entre muchos otros que darían lugar a interminables post.

 

Pero… ¿Qué hacer después de una mañana de relax y una buena comida? Escoger la actividad del día será casi misión imposible. Todos los huéspedes alojados en el Atlantis disfrutarán de acceso gratuito al Parque Aquaventure – el parque acuático número uno en Oriente Medio y Europa con más de 65.000 animales marinos-, al Acuario The Lost Chambers y de tarifas especiales para sumergirse en el delfinario Bahía de los delfines.


 Acuario The Lost Chambers - Atlantis The Palm


Y si lo que buscamos es una escapada romántica llena de placer y descanso, el Spa de dos pisos ShuiQi – que incluye tratamientos Bastien Gonzalez, Shiseido, Tratamientos corporales Ionithermie, belleza y cuidado personal masculino, centro de fitness, etc.-; el cine submarino, sus casi dos kilómetros de playas, o su increíble área de piscinas pueden ser la opción ideal.


 Atlantis The Palm - Piscina


En definitiva, todo es posible en el Atlantis The Palm, un lugar excepcional para trotamundos exigentes a los que resultará casi imposible ver Dubái.


Atlantis The Palm - by night


 

Más información en: global.atlantisthepalm.com

 

© Fotos: Atlantis The Palm

 

 

 



Share 'Atlantis The Palm: Más allá del lujo en Dubái' on Bitacoras Share 'Atlantis The Palm: Más allá del lujo en Dubái' on Delicious Share 'Atlantis The Palm: Más allá del lujo en Dubái' on Digg Share 'Atlantis The Palm: Más allá del lujo en Dubái' on StumbleUpon Share 'Atlantis The Palm: Más allá del lujo en Dubái' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Palazzo Versace: La ultima joya de Dubaï

Palazzo Versace: La ultima joya de Dubaï

Si todavía no has pensado donde pasar el día de San Valentin … ¡Tenemos el plan perfecto! Y si ya tienes plan, nada te impide soñar...

  Eden Roc en Cap Cana, el paraíso dominicano

Eden Roc en Cap Cana, el paraíso dominicano

El glamour europeo viste los espacios del hotel boutique Eden Roc en Cap Cana rodeado de un paisaje de ensueño caribeño en Punta Cana. ...

  Nihiwatu, la perfecta combinación de lujo y turismo responsable

Nihiwatu, la perfecta combinación de lujo y turismo responsable

Aislarte en una región virgen,  disfrutar de los bosques tropicales, del surf, sus pueblos… esto es sólo una parte de lo que te ofrece...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.