Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Montblanc celebra con Hugh Jackman el 90º Aniversario de Meisterstück

Montblanc celebra con Hugh Jackman el 90º Aniversario de Meisterstück

Si fuera posible reunir todas las páginas escritas con una Meisterstück, ¿cuántos secretos se revelarían? ¿Cuántas historias de amor? ¿Cuántos proyectos? Noventa años después de su creación,  Montblanc quiere celebrar por todo lo alto el casi medio siglo de historia de su estilográfica más emblemática, y para ello ha recurrido a un intérprete y un director excepcional, el actor Hugh Jackman y el director Martin Campbell.

 

Presentado hace unos meses como nuevo embajador de la firma, el australiano Hugh Jackman es, por su exitosa trayectoria y su versatilidad, el actor perfecto para representar a Montblanc, pero sobre todo resulta perfecto para subrayar la historia y los valores de la estilográfica Meisterstück.

 

Con la idea de relacionar de algún modo la trayectoria del actor con la de la firma, Montblanc acudió al director Martin Campbell, famoso por títulos como “Casino Royale” o “Golden Eye”, quien supo trasladar la idea a un emotivo film titulado “I Tell Stories”.

 

 

En un minuto de duración,  la vida de Hugh Jackman transcurre ante nuestros ojos mientras el actor escribe sus pensamientos con una Meisterstück. Sus sueños de infancia, sus logros, sus premios e incluso algunos fracasos se suceden mientras los narra y escribe…

 

…Pero al final, cuando estamos convencidos de haber repasado algunos de los momentos más intensos de la vida del actor, desde Sidney a Nueva York, descubrimos que todo lo que hemos visto es en realidad la historia de la propia Meisterstück, cuyos 90 años de historia nos son mostrados a través de una original e inesperada analogía.


Montblanc celebra con Hugh Jackman el 90º Aniversario de Meisterstück


“Estoy encantado de formar parte de la familia de Montblanc. Siempre he admirado lo que la marca representa, su fascinante historia, la calidad y originalidad de sus productos” comenta el actor,  protagonista mundial de esta campaña y de otras muchas que le esperan en su nuevo papel como embajador.

 

Además de este homenaje en forma de película, Montblanc ha creado la colección “Meisterstück 90 Years”, la línea inspirada en el espíritu elegante y atemporal de su Meisterstück.

 

La colección, cono no podía ser de otra forma, incluye artículos de escritura, los artículos de piel Meisterstück Soft Grain, la colección de joyas Meisterstück 90 Years y la colección de relojes Heritage.


Montblanc 90º Aniversario de Meisterstück - I tell stories


Sus nuevas estilográficas llegan dispuestas a escribir, al menos,  otro siglo de historia con diseños espectaculares como la  exclusiva Meisterstück Collection de oro rosa que incluye la Meisterstück 149, la Meisterstück Classique y la Meisterstück LeGrand.

 

La piel más exquisita de Florencia es la protagonista de la Colección Meisterstück Soft Grain, elegante y atemporal y con un diseño puro, moderno y funcional.


I tell stories-  Montblanc 90º Aniversario de Meisterstück


Y por último,  el arte y la innovación de la relojería suiza, con maquinarias fabricadas a 1000 metros de altitud para contar los minutos del próximo siglo de vida de Meisterstück.

 

Más información en: montblanc.com

 

© Fotos: Montblanc

 



Share 'Montblanc celebra con Hugh Jackman el 90º Aniversario de Meisterstück' on Bitacoras Share 'Montblanc celebra con Hugh Jackman el 90º Aniversario de Meisterstück' on Delicious Share 'Montblanc celebra con Hugh Jackman el 90º Aniversario de Meisterstück' on Digg Share 'Montblanc celebra con Hugh Jackman el 90º Aniversario de Meisterstück' on StumbleUpon Share 'Montblanc celebra con Hugh Jackman el 90º Aniversario de Meisterstück' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Kiehl’s LifeRide, la versión más solidaria de Kiehl’s en su aniversario

Kiehl’s LifeRide, la versión más solidaria de Kiehl’s en su aniversario

La firma de cosmética neoyorkina Kiehl’s Since 1851 está de celebración, y no es para menos después de llevar 10 años...

  Augmented Paper, lo nuevo de Montblanc que aúna escritura tradicional y digital

Augmented Paper, lo nuevo de Montblanc que aúna escritura tradicional y digital

Amantes de lo tradicional, estáis de suerte. Hoy traigo una noticia que, literalmente, me hace absolutamente feliz. Montblanc, la firma de...

  Montblanc y BMW juntos por otros 100 años de diseño e innovación

Montblanc y BMW juntos por otros 100 años de diseño e innovación

Durante los últimos cien años BMW se ha dedicado a escribir con cuidado y dedicación la historia, pasada, presente y futura; de la...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.