Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Kristen Stewart, a lo cowboy, para Lagerfeld y Chanel

Kristen Stewart, a lo cowboy, para Lagerfeld y Chanel

Desde que el pasado mes de diciembre Chanel y Karl Lagerfeld anunciaran que Kristen Stewart sería la próxima musa del diseñador y la imagen de la próxima campaña de la firma, la expectación ha sido máxima. Pero por fin ha terminado la espera y Chanel ya ha desvelado la campaña su colección Métiers d’Art: Paris-Dallas, que aparecerá en las revistas de moda más importantes del mundo a lo largo de este mes de mayo.


Kristen, para quien es su segunda experiencia como modelo tras ser imagen del perfume Florabotánica de Balenciaga, completa así el trío de bellezas que componen las diversas colecciones de Chanel, pues París-Bombay está protagonizada por la modelo rusa Daria Strokous, y París- Edimburgo por la también actriz Tilda Swinton.



 

Kristen Stewart, a lo cowboy, para Lagerfeld y Chanel



Extremadamente tímida, Kristen cautivó a Karl Lagerfeld desde el primer momento, una timidez que el artista ha sabido explotar al máximo en una campaña inspirada en el lejano oeste y que nos desvela una Kristen misteriosa, enigmática y con toques de lo más rock.



 



Así, podemos ver a la protagonista de la saga Crepúsculo vestida con un auténtico look vaquero, al más puro estilo cowvoy, con camisas tejanas y anudadas, botas de piel, flecos, ponchos… e incluso adornada con plumas y peinada con trenzas. Look con el que actriz se ha sentido muy a gusto, “me encaja perfectamente porque es muy americano. Todo el día estaba pensando que era muy fácil de llevar, pero Karl lo tenía todo en la cabeza y enseguida veía lo que yo necesitaba. Era como ‘¡listo!’. Fue tan increíble y dulce…”, afirma encantada con el diseñador y fotógrafo.



 Kristen Stewart - Lagerfeld y Chanel



El resultado de este flechazo es una campaña glamourosa, elegante, pero con un toque desenfadado y campestre, a la que vez fresco y renovador. Una campaña en la que predominan los tonos tierra y cuya protagonista, la mirada profunda y cautivadora de Kristen Stewart, embelesará a mujeres de todo el planeta.



Kristen Stewart - Métiers d'Art: Paris-Dallas  - Chanel



Métiers d'Art: Paris-Dallas de Chanel con Kristen Stewart



A nosotros, este nuevo papel, sin colmillos ni animales sobrenaturales de por medio, desde luego, ya nos ha cautivado… Esperamos que repita pronto, porque Lagerfeld -como los buenos directores- ha sabido sacar lo mejor de ella.


© Fotos: Chanel

Más información: www.chanel.com







Share 'Kristen Stewart, a lo cowboy, para Lagerfeld y Chanel' on Bitacoras Share 'Kristen Stewart, a lo cowboy, para Lagerfeld y Chanel' on Delicious Share 'Kristen Stewart, a lo cowboy, para Lagerfeld y Chanel' on Digg Share 'Kristen Stewart, a lo cowboy, para Lagerfeld y Chanel' on StumbleUpon Share 'Kristen Stewart, a lo cowboy, para Lagerfeld y Chanel' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Gisele Bündchen y la Madre Naturaleza

Gisele Bündchen y la Madre Naturaleza

La supermodelo Gisele Bündchen ha abierto a la firma francesa Chanel las puertas de su casa de la Costa Este.   La brasileña...

  Karl Lagerfeld diseña una `bûche de Noël´ muy especial para Beige Alain Ducasse

Karl Lagerfeld diseña una `bûche de Noël´ muy especial para Beige Alain Ducasse

No se puede concebir una Nochebuena en Francia sin que el postre sea protagonizado por el famoso bûche de Noël. Este delicioso pastel...

  Cara Delevingne y Pharrell Williams, los emperadores de Chanel

Cara Delevingne y Pharrell Williams, los emperadores de Chanel

El próximo 2 de diciembre Karl Lagerfeld presentará en el palacio Schloss Leopoldskron, al sur de la ciudad austriaca de Salzburgo, su...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.