Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Beber gin tonic tiene más estilo gracias a Sara Navarro

Beber gin tonic tiene más estilo gracias a Sara Navarro

Una ginebra Premium no puede combinarse con cualquier tónica… ni con cualquier estilismo. Pensando en la primera premisa, la conocida marca Schweppes creó sus tónicas Premium Mixers, cuatro bebidas distintas pensadas para combinar con los distintos tipos de ginebra potenciando  o contrastando las características organolépticas de las diferentes familias.


Y pensando en la segunda premisa, Schweppes ha confiado en la diseñadora Sara Navarro, que ha creado cuatro estilismos distintos a través de prendas de la nueva colección de su conocida marca eco chic Sarahworld pensados para ser combinados con los distintos tipos de Premium Mixers y para cuatro estilos y personalidades distintas de mujer: happy chic, trendy, exótica y mixer…



Beber gin tonic tiene más estilo gracias a Sara Navarro



Sara Navarro aprovechó el último torneo de tenis Mutua Open de Madrid, del que la marca de bebidas es patrocinador, para presentarnos sus propuestas estilísticas. La primera de ellas es Romantic Lavender, inspirada en la tónica Azahar y Lavanda. Para Sara, la combinación ideal para esta tónica delicada y perfumada son sus sandalias Sitges, hechas de yute, en color malva y adornadas con flecos y plumas; su bolso Edgewater, de rafia rosa natural y con una tira de cuero rosa; y el sombrero palma natural Esna. Tonos rosados y malvas que encajan a la perfección con los de la tónica y nos dan un aire de lo más chic.



 Estilismo Schweppes by Sara Navarro - Romantic Lavander



A aquellas a las que les gustan las noches picantes, les encantará Pink Pepper, estilismo que Sara ha emparejado con la tónica Pimienta Rosa. Para crearlo, ha seleccionado unas sandalidas también de yute, esta vez el modelo Akila y de un estampado chispeante; el bolso trapecio de ante y piel metalizada Nourbesse y un sombrero de rafia natural marrón con flores envejecidas al que bautizó como Abu Simbel. Las chicas más trendy, estarán encantadas con él.



Estilismo Schweppes by Sara Navarro - Pink Pepper



¿Dispuesta a sacar tu lado más salvaje? Pues atrévete a combinar la exótica tónica Ginger y Cardamomo con el enorme y precioso bolso turquesa con cremallera fucsia (Portashoes XL) que nos propone Sara; una pamela de rafia en verde con unos complementos de lo más exóticos (plumas y amuletos de colores chillones); y las ya indispensables sandalias de cuña de yute, esta vez de estampado animal print. Look que combina a la perfección con las esencias indias y africanas que acompañan a esta refrescante bebida.



Estilismo Schweppes by Sara Navarro - Exotic Cardamom



Y por último, todo un clásico. Es sabor de siempre de Shweppes, pero con un toque Premium al que Sara saca todo el partido con su cartera Messina, de lino negro y piel plateada; sus sandalias Sitra con una cuña infinita y en tonos blancos y negros; y una pamela de fibra natural con toques en amarillo que recuerdan al clásico color de Schweppes. Para las que nunca se pasan de moda…



Estilismo Schweppes by Sara Navarro - Tonic Clasic



Porque la moda no está sólo en la ropa, sino en todo lo que nos rodea… y el gin-tonic y todo su universo son un buen ejemplo de ello.


Fotos: Schweppes

Más información: www.schweppes.es







Share 'Beber gin tonic tiene más estilo gracias a Sara Navarro' on Bitacoras Share 'Beber gin tonic tiene más estilo gracias a Sara Navarro' on Delicious Share 'Beber gin tonic tiene más estilo gracias a Sara Navarro' on Digg Share 'Beber gin tonic tiene más estilo gracias a Sara Navarro' on StumbleUpon Share 'Beber gin tonic tiene más estilo gracias a Sara Navarro' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Decía la diseñadora norteamericana Kennie Kwon que una joya es esa pequeña cosa con el gran poder de hacerte sentir única, y lo cierto...

  María&Donato conquista Pure London

María&Donato conquista Pure London

Reino Unido se vuelve a rendir a los encantos de la moda española. En esta ocasión es la firma de bolsos de lujo de alta gama...

  Verdú Cantó Saffron Spain celebra su 125 aniversario

Verdú Cantó Saffron Spain celebra su 125 aniversario

Verdú Cantó Saffron Spain, empresa líder en el sector de la selección, envasado y comercialización de azafrán, especias y...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.