Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Ralph Lauren, protagonista solidario en Windsor

Ralph Lauren, protagonista solidario en Windsor

Modelos, actores, actrices, diseñadores, filántropos… y un príncipe. Sólo un acto solidario podía reunir a personajes tan variopintos bajo un mismo techo, pero lo cierto es que la ocasión merecía esto y mucho más.

 

El príncipe de este cuento con un buen fin no es otro que Guillermo de Inglaterra, presidente de la Royal Marsden Cancer Charity; el techo nada más y nada menos que el del Castillo de Windsor, y sus variopintos invitados  celebridades de la talla de Cate Blanchett, Emma Watson, Laura Carmichael, Allen Leech, Benedict Cumberbatch, Mario Testino, Sheherazade Goldsmith, Kate Moss, Jamie Hince… y un larguísimo etcétera.


Kate Moss y Cara Delevingne protagonistas solidarias en Windsor


The Royal Marsden Cancer Charity fue una de las organizaciones benéficas favoritas de su madre, la princesa Diana de Gales, y ya sea por este detalle o porque la organización proporciona atención y cuidados a más de 50.000 pacientes con cáncer cada año –siendo uno de los centros más importantes del mundo, y el más grande de Europa- el Duque de Cambridge se vuelva año tras año en conseguir fondos y patrocinio por parte de personalidades de todos los sectores.


 Acto solidario en Windsor: Royal Marsden Cancer Charity


En esta ocasión, el protagonista e invitado de honor de la cena benéfica organizada en el Castillo de Windsor ha sido Ralph Lauren, que asistió a esta gala solidaria acompañado por su esposa Ricky y sus hijos David, Dylan y Andrew, para hacer un importante anunció y contribución: una donación de varios millones de libras que irán destinados a la construcción de un nuevo Breast Cancer Research.


 Ralph Lauren, protagonista solidario en Windsor


Desde que en 1980 fuera diagnosticado con un tumor cerebral benigno, Ralph Lauren ha estado comprometido con la lucha contra el cáncer, en especial con el de mama, con campañas a nivel internacional como Pink Pony –para reducir las diferencias sociales en la cura contra el cáncer-; y ahora con la contribución a un nuevo centro cuya apertura en Chelsea está prevista para el próximo año.


 Cate Blanchett, protagonista solidario en Windsor


Con el fin de conseguir fondos y la mayor repercusión mediática posible, Windsor se convirtió en una espectacular alfombra roja que dio paso a todo tipo de personalidades –algunas protagonistas del papel couche nacional, como Isabel Preysler y su hija Tamara Falcó- como Kate Moss, Cara Delevingne o Cate Blanchett, una de las invitadas más elegantes de la noche.

 

Más información: royalmarsden.org

 

© Fotos: Royal Marsden Cancer Charity

 

 



Share 'Ralph Lauren, protagonista solidario en Windsor' on Bitacoras Share 'Ralph Lauren, protagonista solidario en Windsor' on Delicious Share 'Ralph Lauren, protagonista solidario en Windsor' on Digg Share 'Ralph Lauren, protagonista solidario en Windsor' on StumbleUpon Share 'Ralph Lauren, protagonista solidario en Windsor' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Polo Ralph Lauren presenta su colección Primavera 15 con un desfile en 4D

Polo Ralph Lauren presenta su colección Primavera 15 con un desfile en 4D

Ralph Lauren fue una de las primeras firmas en apostar por las tecnologías, y después de la presentación de su nueva colección...

  Ralph Lauren, por la alfabetización infantil

Ralph Lauren, por la alfabetización infantil

“Los libros abren las ventanas al mundo y tienen el poder de trasformar vidas”. Esta bonita frase de Ralph Lauren es mucho más que una...

  Denim & Supply Ralph Lauren se sumerge en el arte con Warehouse Project

Denim & Supply Ralph Lauren se sumerge en el arte con Warehouse Project

En 2012 Denim & Supply Ralph Lauren y el DJ AVICII se unieron en la que ha sido –y será- una prometedora unión comercial que ahora,...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.