Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Sabi Sabi, lujo salvaje en plena Sabana africana

Sabi Sabi, lujo salvaje en plena Sabana africana

Disfrutar de cerca de la vida salvaje en plena Sabana africana puede llegar a ser una experiencia lujosa, tranquila e incluso acogedora, sobre todo si para ello elegimos Sabi Sabi, una reserva privada de 65 mil hectáreas acondicionada con lujosos lodges sudafricanos rodeados por cientos de especies de animales, aves y plantas, incluyendo los “Big Five” (elefante, rinoceronte, león, leopardo y búfalo).


Situado en la Reserva Sabi Sand Wildtuin (Sudáfrica), en la región sur del Parque Nacional Kruger, y en pleno corazón de la naturaleza más salvaje, un oasis de lujo, con los más altos niveles de servicio, instalaciones y gastronomía, se levanta para que los clientes más exigentes y aventureros disfruten del mundo salvaje en estado puro sin renunciar a un ápice de comodidad y confort de un hotel de cinco estrellas.



Sabi Sabi, lujo salvaje en plena Sabana africana



Sabi Sabi está compuesto por cuatro lodges de lujo que cumplen a rajatabla la filosofía del lugar: “Yesterday, today and tomorrow”. Tres palabras que reflejan sus más de 100 años de experiencia en safaris y la cálida hospitalidad sudafricana. El ayer lo vemos reflejado en Selati Camp, que representa la era colonial, cuando a finales del siglo XIX se construyó la línea de ferrocarril Selati. Está compuesto por ocho suites decoradas con un estilo colonial e iluminadas con lámparas de aceite que recrean la magia de la época.



Sabi Sabi, lujo en plena Sabana africana



El hoy lo representa otro de los lodges, el Bush, que cuenta con 25 suites diseñada con un estilo puramente africano y que simboliza la atmósfera relajada de hoy en día. Y el mañana lo encontramos en la joya de la corona, el alojamiento más lujoso y original de Sabi Sabi, el Earth Lodge. Diseñado de un modo única e innovador, sobre todo en el uso de las telas, fibras, luz y espacio, que transmiten una armonía y ambiente especiales, este lodge es todo un ejemplo de responsabilidad ecológica que, no sólo está en consonancia con lo que le rodea, sino que lo protege y lo conserva.



Sabi Sabi - /Earth-Lodge-Suite



Para conseguirlo, está esculpido enteramente en madera de la tierra, lo que lo convierte en una maravilla arquitectónica que se funde con su alrededor como si de una obra de la naturaleza se tratase. En cuanto a la decoración, sus muebles reflejan sutilmente colores de metálicos, las paredes muestran las sofisticadas irregularidades de materiales naturales y los objetos, casi preciosos, como candelabros o lámparas, imprimen un toque glamour salvaje casi único en el mundo.



 Sabi Sabi - Amber-Presidential-Suite



Desde que nos adentramos en el Earth Lodge, es como si iniciáramos un camino descendiente hasta la tierra, una sensación casi mágica que sentimos en todas y cada una de las estancias, desde la biblioteca, el jardín o el bar hasta sus 13 lujosas suites, que destilan brillo y calor por sí mismas. Para conseguir este ambiente cálido se han utilizado muebles tallados, suelos color marfil decorados con cuero Nguni, brillantes con toques metálicos en oro, cobre y plata, y cómodas camas con suntuosas telas, lámparas de araña hechas a mano… e incluso ramas cubiertas en metal dorado centelleando en el interior.



Sabi Sabi - Amber-Presidential-Bathroom



Además, cada una de ellas cuenta con impresionantes vistas al exterior, espectaculares baños con una preciosa bañera ovalada de piedra, dos duchas, una interior y una exterior, grandes terrazas con piscina privada… Ni un detalle se escapa en los lujosos alojamientos del Earth Lodge.



Amani-Spa-@-Earth-Lodge



Completan esta maravilla arquitectónica: un spa, un gimnasio, una impresionante bodega o un bar de día de lo más inusual donde los huéspedes se relajan con los pies sumergidos en el agua fría de la piscina, con vistas a la sabana mientras disfrutan de refrescantes cócteles. Eso sí, al caer la noche, exquisitas cenas con platos gourmet preparados por excelentes chefs lo convierten en un romántico restaurante en el que la mejor decoración son las brillantes estrellas que nos regala el cielo africano.



Sabi Sabi - Earth-Lodge-Day-Bar



Aunque el gran atractivo de este lugar de ensueño es poder disfrutar de la naturaleza exterior, de lo que el mundo salvaje nos ofrece. Para ello, rangers y trackers experimentados guiarán a los huéspedes por un típico safari africano en el que ver y sentir de cerca los grandes animales que habitan la sabana, sobre todo los llamados “Big Five”: elefante, rinoceronte, león, leopardo y búfalo, que viven en libertad en una enorme reserva privada, Sand Wildtuin, que cuenta con una asombrosa biodiversidad y vida salvaje.



Sabi Sabi- Sabana africana



Paisajes cambiantes, safaris a cualquier hora del día para contemplar la clara luz del amanecer, la niebla pastel al atardecer o ardientes puestas de sol… de todo esto y mucho más podremos disfrutar en Sabi Sabi, un lugar mágico y salvaje donde sólo hay una cosa por encima del bienestar de las personas que lo visitan: conservar y respetar un entorno tan precioso e irremplazable, una fauna y una naturaleza únicas en el mundo que tanta paz proporcionan a la vida en la Tierra.


© Fotos: Sabi Sabi

Más información: www.sabisabi.com







Share 'Sabi Sabi, lujo salvaje en plena Sabana africana' on Bitacoras Share 'Sabi Sabi, lujo salvaje en plena Sabana africana' on Delicious Share 'Sabi Sabi, lujo salvaje en plena Sabana africana' on Digg Share 'Sabi Sabi, lujo salvaje en plena Sabana africana' on StumbleUpon Share 'Sabi Sabi, lujo salvaje en plena Sabana africana' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
The Highlands, un safari de ensueño en Ngorongoro

The Highlands, un safari de ensueño en Ngorongoro

A la hora de elegir destino turístico son muchos los factores que pueden entrar en juego. En ocasiones buscamos algo nuevo, rompedor,...

  Skylodge Adventure Suites, el Valle Sagrado de Perú a vista de pájaro

Skylodge Adventure Suites, el Valle Sagrado de Perú a vista de pájaro

¿Siempre has soñado con sentirte libre como un pájaro? ¿Con tener la posibilidad de ver el mundo desde lo más alto, disfrutando de las...

  Angama Mara, nuevo safari de lujo en la reserva natural de Massai Mara

Angama Mara, nuevo safari de lujo en la reserva natural de Massai Mara

Un nuevo y lujoso safari ha abierto sus puertas en junio en una exclusiva ubicación en la frontera de Kenia, justo en el Triángulo de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.