Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Katy Perry, de Cavalli y a todo color en su gira mundial

Katy Perry, de Cavalli y a todo color en su gira mundial

La vida de un(a) diseñador(a) está llena de retos, pero en el caso de Cavalli, esta sentencia se convierte en máxima. Tras vestir a Miley Cyrus, Beyoncé o a las mismísimas Spice Girl en su fugaz retorno de 2007, el modista florentino presta su aguja a otra estrella del pop, la cantante Katy Perry, asumiendo así el difícil reto de engalanar a una de las artistas con más personalidad del panorama musical.

 

Originalidad, color, brillo, magia… Estos son algunos de los adjetivos que podrían definir el estilo de Katy Perry, porque lo cierto es que, desde su debut en 2009, la californiana no ha dejado de sorprendernos -¡y sin entrar en extravagancias de mal gusto!-.

 

Ahora, inmersa en su tercera gira mundial Prismatic World Tour, la artista ha querido dejar huella con las dos cosas que mejor sabe hacer: cantar y lucir los looks más creativos de los mejores diseñadores del mundo. Por eso, el arranque de su gira en Belfast el pasado 7 de mayo vino de la mano de Valentino, con un vestido-capa-capucha inspirado en las alas de las mariposas que, unido a su recién estrenado pelo multicolor, no dejó a nadie indiferente.


 Katy Perry, de Cavalli y a todo color en su gira mundial


Pero sin lugar a dudas, ha sido Cavalli el que más se acercado a la esencia del último disco de la artista –titulado “Prism”- con su vestuario exclusivo para el Tour: el “Kaleidoscope Brodé” y el “Crocodile Scarab”, dos modelos en los que la luz es la auténtica protagonista.

 

En palabras del propio diseñador, el vestido “Kaleidoscope Brodé” está “enteramente bordado en cristales prismáticos  lentejuelas y microbaguettes iridiscentes. Un plastrón de tul destaca con motivos patchwork en piel para un efecto de espejo holográfico que crea reflexiones tridimensionales”.


 Katy Perry de Roberto Cavalli - vestido “Kaleidoscope Brodé”


Y por otro lado, el conjunto “Scarab Crocodile” con falda plisada y top halter, que también recurre a la multi-reflexión, esta vez “con motivos creados gracias al espejo de cuero multicolor con apliques gráficos de cocodrilo sobre un lamé de ligera muselina de múltiples capas, alternando con una fina capa de polvo de plata”.


 Katy Perry de Roberto Cavalli - conjunto “Scarab Crocodile”


Y su cazadora a juego, con el mismo efecto multi-reflexión que la falda y el top, un guiño al efecto de color que produce la luz al atravesar un prisma.


 Katy Perry de Roberto Cavalli


El resultado no sólo ha sido impresionante sobre el escenario sino también en el taller del diseñador, quien ha asegurado que ambos diseños han sido un trabajo fascinante que  “desafía a los considerables talentos de mi atelier personal”.

 

Además de los diseños de Valentino y Cavalli, Katy Perry ha continuado con su empeño por convertir su gira en una auténtica pasarela con looks de diseñadores como el dúo australiano Di$count Univer$e o el neoyorquino Todd Thomas.

 

© Fotos: Roberto Cavalli/Katy Perry

 



Share 'Katy Perry, de Cavalli y a todo color en su gira mundial' on Bitacoras Share 'Katy Perry, de Cavalli y a todo color en su gira mundial' on Delicious Share 'Katy Perry, de Cavalli y a todo color en su gira mundial' on Digg Share 'Katy Perry, de Cavalli y a todo color en su gira mundial' on StumbleUpon Share 'Katy Perry, de Cavalli y a todo color en su gira mundial' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Adéntrate en el “Paradiso” de Roberto Cavalli

Adéntrate en el “Paradiso” de Roberto Cavalli

El diseñador italiano  ha pensado en todo aquello que te hace feliz y lo que te hace sentirte más a gusto y lo ha metido en un pequeño...

  Moda, comida y diseño en el nuevo Cavalli Ibiza Restaurant & Lounge

Moda, comida y diseño en el nuevo Cavalli Ibiza Restaurant & Lounge

No es difícil encontrar famosos en Ibiza, pero si disponemos de poco tiempo para dar con alguno de ellos, hay una apuesta segura: visitar...

  Iselin Steiro, Diosa Cavalli

Iselin Steiro, Diosa Cavalli

Para su colección Primavera Verano 2014, Roberto Cavalli se ha dejado llevar de nuevo por el irresistible encanto escandinavo de la...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.