Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Alexander McQueen viste de gala a las Puma King para el Mundial

Alexander McQueen viste de gala a las Puma King para el Mundial

En el ambiente ya se respira fútbol… Y es que, a la gran final de la Champions League que enfrentará al Real Madrid y al Atlético el próximo fin de semana en Lisboa hay que sumar la proximidad del mayor acontecimiento deportivo del año: el mundial de Brasil.


Desde que empezó 2014, las acciones especiales, sobre todo de las marcas deportivas, no se han hecho esperar, y Puma no ha sido menos. Fabricante de las botas de fútbol más míticas de la historia, las Puma King, la firma alemana ha decidido asociarse de nuevo con la inglesa Alexander McQueen para dar un toque de glamour y distinción a este conocido modelo, que en sus más de 45 años de historia ha calzado pies de tanto talento como Pele, Johan Cruyff, Lothar Matthaus o Diego Armando Maradona.



 



 

En los terrenos de juego de todo el mundo desde 1968, la Puma King puede presumir de ser la bota de fútbol que más tiempo lleva en el mercado, de ahí que conserve sus líneas clásicas, e incluso retro. Como homenaje a toda su historia, esta edición limitada que Alexander McQueen se ha encargado de pulir y de convertir en todo un trofeo del que sólo unos cuantos amantes del deporte rey podrán disfrutar.



Alexander McQueen viste de gala a las Puma King para el Mundial



Para hacer más exclusiva esta colección, se han creado sólo 100 pares, cuidadosamente elaborados en Italia, a mano y cuidando mil y un detalles, marca de la excelencia y la elegancia de la casa británica. El primero de ellos está hecho con un flexible cuero italiano de un precioso tono marrón y se ha inspirado 100% en el modelo original, aunque con alguna licencia made in McQueen: una lengüeta más grande, una puntera más pesada y una espuma interior que la hace más ligera. Especialmente pensadas para los coleccionistas, tan sólo 70 ejemplares, específicamente numerados, estarán disponibles.



 Alexander McQueen viste de gala a las Puma King



La segunda versión, mucho más llamativa, recuerda a la deseada Bota de Oro con la que se premia al mejor jugador del torneo. Para elaborarla, se ha utilizado piel de escamas, se ha teñido con un fuerte un tono dorado que a nadie pasará desapercibido y se ha acabado a mano en oro. Una joya tan llamativa como escasa, pues sólo se encontrarán 30 pares que se regalarán a 30 afortunados amigos de la marca para celebrar la esperada Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014.



 Puma King - Alexander McQueen



Para que esta edición superlimitada sea aún más especial, cada uno de estos 100 pares irá acompañado de un libro conmemorativo con la historia de los tacos de fútbol más veteranos de los terrenos de juego.



Alexander McQueen - Puma King



Deportes, historia, elegancia, artesanía, innovación, saber hacer… Dos grandes marcas unidas para crear la mezcla perfecta entre tecnología y tradición.


© Fotos: Puma y Alexander McQueen

Más información: www.alexandermcqueen.com y www.puma.com







Share 'Alexander McQueen viste de gala a las Puma King para el Mundial' on Bitacoras Share 'Alexander McQueen viste de gala a las Puma King para el Mundial' on Delicious Share 'Alexander McQueen viste de gala a las Puma King para el Mundial' on Digg Share 'Alexander McQueen viste de gala a las Puma King para el Mundial' on StumbleUpon Share 'Alexander McQueen viste de gala a las Puma King para el Mundial' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Hublot: Cronometradora oficial de la Copa Mundial Brasil’14

Hublot: Cronometradora oficial de la Copa Mundial Brasil’14

La cuenta atrás para el Mundial de Brasil continúa mientras las grandes firmas luchan por hacerse con un hueco como patrocinadores...

  Moda y solidaridad en el Christmas Jumper Day

Moda y solidaridad en el Christmas Jumper Day

En los últimos años hemos adoptado un sinfín de celebraciones british y estadounidenses, desde Halloween al Black Friday, sin embargo...

  Damien Hirst reinventa las calaveras de Alexander McQueen

Damien Hirst reinventa las calaveras de Alexander McQueen

Hace exactamente una década, un elemento un tanto macabro irrumpió en el mundo de la moda para quedarse para siempre: la calavera. Esta...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.